avatar_Sirx

Impugnaciones

Iniciado por Sirx, 06 de Febrero de 2012, 16:09:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Angelita_S

Yo también he mandado mi paquetito al ministerio.....vaya clavazo que me han metido en correos! :021: Yo también quiero daros las gracias a todos los que habeis aportado el material para impugnar!  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Here comes the sun!!!

loreLF

Hola chikis!! yo tb. ya he entregado mi paquetito Angelita_S, joer 500g de papeles!!  lo que tengo es una duda  :dubbio:, a ver que pensais vosotras, cuando fui a entregar los papeles le dije al paisano que me tenía que poner la fecha en todos las hojas y me dice no, me hizo escribir un papel donde tube que poner las preguntas que impugnaba, mis datos personales y tal;  hizo una copia, selló ambos papeles y me dio uno. Yo como me quedé con cara de póker, me dijo que no me preocupara, me largó un rollo sobre no sé que ley y para casa!!  :spamafaute:
Estoy con la mosca detrás de la oreja, por que no me acabo de fiar, no sé; que pensais??
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

Angelita_S

Creo que debería valer, aunque a mi me han sellado cada impugnación, la primera hoja, y eran 8 en total.....la de correos me ha dicho que ellos para cosas oficiales siempre lo hacen así!
Here comes the sun!!!

H. Peplau

MATADME.

No puedo meterme en la web del ministerio para ver a que pregunta del 0 equivale la de mi version. Soy la unica?? Arrrrrrrrrrrrg que se acaba el tiempo
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

Angelita_S

A mi tampoco me deja! Marranos asquerosos!
Here comes the sun!!!

H. Peplau

La de Eugenio el niño en situacion terminal sabeis cual es en la 0?? Y han dado por valida la 3 no??
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

Angelita_S

No la tengo apuntada.....yo tengo por ahí el examen de la versión 6, pero es que el ministerio idiota no me deja verlo!
Here comes the sun!!!

H. Peplau

Cita de: Angelita_S en 09 de Febrero de 2012, 18:36:44 PM
No la tengo apuntada.....yo tengo por ahí el examen de la versión 6, pero es que el ministerio idiota no me deja verlo!

COCTELES MOLOTOV Y LLAMAR A PEPE. LOS MATO, LOS MATO
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

Angelita_S

JAJAJAJAJAAJJAJA SIIIIIIIIIIIIIIII lo están pidiendo a gritos!  :021:
Here comes the sun!!!

H. Peplau

La 101 dieron como valida la 1, ¿no?
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

H. Peplau

Por fin. Maldito ministerio
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

Angelita_S

Here comes the sun!!!

H. Peplau

Cita de: Angelita_S en 09 de Febrero de 2012, 17:47:01 PM
Creo que debería valer, aunque a mi me han sellado cada impugnación, la primera hoja, y eran 8 en total.....la de correos me ha dicho que ellos para cosas oficiales siempre lo hacen así!

Pues a mi me ha dicho que si queria que me sellase todas que mandase 8 sobres que ellas solo pueden sellar una por sobre. Al final y teniendo que agradecerle hasta el respirar me ha sellado dos xD LOOOOOOL
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

Sirx

#73
Cita de: H. Peplau en 09 de Febrero de 2012, 20:31:24 PM
Cita de: Angelita_S en 09 de Febrero de 2012, 17:47:01 PM
Creo que debería valer, aunque a mi me han sellado cada impugnación, la primera hoja, y eran 8 en total.....la de correos me ha dicho que ellos para cosas oficiales siempre lo hacen así!

Pues a mi me ha dicho que si queria que me sellase todas que mandase 8 sobres que ellas solo pueden sellar una por sobre. Al final y teniendo que agradecerle hasta el respirar me ha sellado dos xD LOOOOOOL

A mi me ha dicho los mismo pero chillandome ella y la compañera. Pero por mis narices que me sellaban todas!

odise

Niñas!!! me siento fatal......quería impugnar por vosotras, de verdad que era mi intención, pero me vais a matar.............NO HE PODIDO!!!!   :tears: perdonarme de verdad!!!! No es excusa, pero cada vez que me pongo a pensar en el EIR me entra un bajón muy grande.......fue tal la desilusión........lo siento niñas!!!!

Espero que os beneficien las impugnaciones y confío en que así será!!!!

Mucho ánimos, os lo habéis currado y seguro que impugnan las vuestras!!!!

CHIQUITINAS......... LA PLAZA ES VUESTRA!!!!  :kisses: :kisses:

Ahora a desconectar un poquillo vale??? disfrutar de vuestra gente y regalaros tiempo para disfrutar de aquello que os haga mÁs feliz......así el tiempo pasará más rápido!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

onliyu

LoreLF!! tranquila que así está bien. Si metes más de un documento en el mismo sobre solo pueden sellar una hoja con la relación de todo lo que se adjunta en el sobre. Ya sabeis, para economizar trabajo, jeje!!

Tranqui Odise!! a ver si nos vale de algo!!

loreLF

Muchas gracias onliyu!   :kisses: ayer a la tarde he preguntado a dos vecinos que tb son de correos y me dijeron que así estaba bien; menos mal, por que si después de todo no me valen,  que no sólo tiemble el ministerio sino correos tb.!  pero sigo pensando que por poner un cuño en 7 folios... no es tan complicado! vaya leyes que tenemos!  :wacko:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

Tenerife

Bueno, pos ya han salido las impugnaciones... para mi estupendo, que todas las impugnadas las tenía mal o sin contestar

Q tal vosotras?
Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...

loreLF

Hola a tod@s los que os presentasteis al EIR 2013! me gustaría retomar este post de impugnaciones para que todos pongamos nuestras opiniones de cuales se pueden impugnar y cuales no!!  :victory:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

VeroDue_Mad

Genial jeje!! se nos ve con ganas de impugnar eh! grrr