Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Riuku

BUUUUUUUENOS DÍAS CHICAAAAS!!
Donde estáis las que faltais??!!
Ángela no sabes como me alegro de verte así!!  :kisses: :kisses:
Yo anoche me fui a la cama pensando que me iba a quedar sola con la academia!!  :tears:
Lo importante de todo esto es que lo hemos intentando con todas nuestras fuerzas, y el dichoso ministerio y el mono borracho no van a poder con nosotras!  :melopido:  tenemos TODO, un grupo ESTUPENDO, un pedazo de temario, un SUEÑO y por supuesto, las GANAS que no nos faltan!! sabemos de sobra las tendencias del ministerio, así que el año que viene iremos más que preparadas para esto!
Así que tomaros el tiempo que necesiteis para recuperar todas la fuerzas porque la academia Beika se levanta en marzo !!

UN ABRAZO ENORME PARA TOOOOOOOODAS!!!!!  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

Cynthia yo creo que esa pregunta también es impugnable, yo la dejé en blanco porque no me decidía entre la 3 y la 4. La 3 creo que no encaja que la enfermera SIMPLEMENTE participe como observadora, y la 4 no me cuadraba que se tenga que encargar el paciente de formar el grupo....
El problema de estas preguntas es que te pones a buscar y no hay ni bibliografía suficiente para impugnarla! son tan subjetivas!
Si no os importa, creo que estas cosas las hablamos mejor en el post de impugnaciones no?? más que nada porque así la gente que entre se va directamente a ese post y lo ve todo el mundo no??

Bueno, ARRIBA ESAS BEIKAS!!!

:Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:

mmeir

Buenos días chicas.

A mí me está dando el bajonazo ahora... ayer CTO me situaba en la mil y pico y ahora ya me situán en casi la 1300 y bajando. Mi unica esperanza son las impugnaciones, al tener bien todas las de reserva, pero creo que este año bastante gente las tendrá bien.

La verdad es que me gustaria intentarlo un año más, pero pienso ¿y pasarme otra vez un año como éste? para que luego pase lo mismo y quedarte a las puertas un año más? Me dará mucha rabia... CHicas sinceramente ahora mismo no puedo pensar en el año que viene. Y estoy desmotivadisima para impugnar nada...

Riuku muchas gracias por levantarnos el ánimo! te prometo que me encantaria seguir intentandolo, pero esque tengo la sensacion de que con este tipo de examen se rien de nosotras, y eso me mata. Parece que no quieran hacer algo justo, simplemente para demostrar que son del ministerio y que pueden hacer y jugar lo que les de la gana con la gente...

Luego me paso a ver cómo vais. Un abrazo a todas.

rochaqui

Mmeir yo he sacado cerca de 40 netas. y voy a impugnar no solo por mí sino porque sé que le hace un bien a gente como tú el poder impugnar. No debemos caer derrotados y luchar entre todas!!!!Arriba ese ánimo!

eli_

mmeir, no te desanimes!! tengo las mismas netas q tu, la misma versión y todo y no tengo ni todas las preguntas d reserva contestadas y tp las tengo todas bien, asiq ÁNIMO!!

Es verdad que lo tenemos dificil pero yo voy impugnar porq hay preguntas que no están bien formuladas o no estoy deacuerdo con la respuesta correcta la q han dado. Pero impugno para que se den cuenta de que ellos su trabajo lo hacen mal, no puede ser q ya estén tres preguntas eliminadas, que revisen antes los examenes!
Nosotras hemos hecho un buen trabajo durante todo el año, trabajo del que tenemos que sentirnos orgullosas, asiq MUCHO ÁNIMO A TODOS!!!

Al final todo llega, estoy segura de ello :)

mmeir

Gracias Rochaqui, esque ya me sentí muy decepcionada el año pasado con el tipo de examen, pero este año ya me ha parecido una broma de mal gusto... Gracias guapa, lo intentaremos hasta el final!

Cita de: eli_ en 11 de Febrero de 2013, 12:44:42 PM
mmeir, no te desanimes!! tengo las mismas netas q tu, la misma versión y todo y no tengo ni todas las preguntas d reserva contestadas y tp las tengo todas bien, asiq ÁNIMO!!

Es verdad que lo tenemos dificil pero yo voy impugnar porq hay preguntas que no están bien formuladas o no estoy deacuerdo con la respuesta correcta la q han dado. Pero impugno para que se den cuenta de que ellos su trabajo lo hacen mal, no puede ser q ya estén tres preguntas eliminadas, que revisen antes los examenes!
Nosotras hemos hecho un buen trabajo durante todo el año, trabajo del que tenemos que sentirnos orgullosas, asiq MUCHO ÁNIMO A TODOS!!!

Al final todo llega, estoy segura de ello :)

Muchas gracias a ti también, Eli. Es lo que digo, cómo pueden quitar 3 preguntas ya de entrada? y no se podrian haber dado cuenta antes? Tan serios para unas cosas y tan mal para otras. Me parece que lo tengo tan dificil que nisiquiera me motiva impugnar. Pero vamos a intentarlo y lo que tenga que ser, será! Nosotras tenemos que estar bien tranquilas porque como dices nuestro trabajo lo hemos hecho muy bien!

eli_


Dextro

alguien tiene la version 2 del examen??

Fanni

Chicas lo siento  y enhorabuena para las que si lo consigan!!!! yooo esperaba mi nota ya que no habia estudiado lo suficiente pero bueno, para el año que viene sera, me gustaria que si formaras una nueva academia para este año, contarais conmigo! un besito y arriba el animo, que con el examen tan penoso que nos pusieron...un besito

spaik

Enhorabuena a las q lo han conseguido! y mucho animo a las q no.. no os rindais!!!! el año q viene sera el vuestro! y si formais academia este año me gustaria participar! Animo xicas!!!

Angelita_S

Beikas!!!!!!! Se que os sentís muy mal, es muy duro haberlo dado todo para que el examen sea una gran boñiga que ni de coña mide vuestros conocimientos...... que os voy a decir, yo también querría tirar la toalla y me sentiría mal, pero espero que con el paso de los días os deis cuenta de que si este es verdaderamente vuestro sueño, el ministerio y el mono no son nadie para hacer que renuncieis a él!
Así que descansad y haced todo lo que os pida el cuerpo y cuando esteis preparadas volved a la carga!

MM lo mejor que puedes hacer es pasar del examen hasta que salgan los puestos definitivos, porque ahora cto te da un puesto al límite, pero no sabes lo que va a pasar cuando salguan las impugnaciones, puede que te lleves una sorpresa, así que déjalo estar guapa!

Un abrazo muy fuerte mis Biekas, estoy segura de que el karma os dará lo que os mereceis tarde o temprano!  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Here comes the sun!!!

loreLF

Hola chikis!!! por aquí se pasa un alma en pena!!!  :Isapa:
Debo agradecer a tod@s los que nos dais ánimos, de verdad, muchas gracias!!  :kisses:
Mmeir hay que impugnar niña!! yo como muchas que han comentado, las impugnaciones es la única arma que tenemos para demostrar al ministerio que no estamos de acuerdo que este tipo de examen, que por que rayos no sacan un temario común!! así que saca fuerzas de donde sea, me oyes, de donde sea y pásate por el otro post para dar ideas y buscar bibliografía!!
Este mensaje también va dirigido a tod@s,ok? así que os quiero ver participando en las impugnaciones!!!!
Yo me voy a tomar un tiempo de descanso, sé que quiero continuar pero necesito reflexionar e intentar buscar una alternativa de como tomarme este examen!!  :dubbio:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

Riuku

Hola chicas!!
Muchas gracias a todos por los ánimos! se agradecen un montón!  :kisses: :kisses:

Hay que impugnar mm!! a ver si un día de estos se enteran de que poniendo un temario específico incluso ellos se ahorrarán trabajo!!  :021: :021:  y si no, que se chupen las impugnaciones!!  :040:

mmeir

Muchas gracas a todas, pequeñas!! sé que hoy es un dia de ENFADO general, y tenemos tooodo el derecho del mundo a estar enfadadas. Así que sabeis que os digo?? QUE TENEIS TODA LA RAZON DEL MUNDO! que vamos a impugnar!! aunque sea para hacernos oir, y para que sepan que aqui estamos, que se nos escuche y que no estamos de acuerdo con este tipo de examen.

MIL GRACIAS, de verdad. Lo conseuiremos TODAS! es nuestro sueño y esta gente no nos lo va a robar. Por dificil que nos lo pongan.

Hoy me lo he tomado de desconexion porque estaba super enrabiada y me he ido por ahi.. y ahora me voy a tomar algo y a organizar un viaje con amigas. Peeeeeeero.... mañana por la mañana PROMETO mirar cuales impugno y buscar el material.

Mucho ánimo, Beikitas. Sois las mejores.

aucega

hola chicas! yo llevo todo el día con las impugnaciones....
estoy más cansada que na.....
Es un coñazo, pero tenemos que impugnar, tenemos que movernos.... aunque no sirva de nada...  :triste: :triste:

Riuku

Asi me gusta mm!!  :bravo_2:

Chicas habeis leido lo que ha puesto ifses en la portada de su página????  "SIN NECESIDAD DE MENTIR COMO LA OTRA ACADEMIA"   me meoooooooo  :loool: :loool: :loool:

rochaqui

Los del ministerio se van a cagar cuando vean las impugnaciones!!!yo tengo una preguntilla, todo se envía en la misma carta no????

mmeir

jajajaja Riuku de verdd que han puesto eso??? qué bueno!!!  :loool:

Rochaqui a mi me han dicho que tiene que ir cada impugnacion por separado, pero imagino que si que puede ir en la misma carta, no?

Chicas me esty volviendo loca co las impugnaciones! cómo hay que hacerlo?? estaba mirando por internet pero una chica que ha ido por academia este año e acaba de decir que de internet NO vale y que tiene que ser sacado de un libro!! pues yo no tego tiempo de irme a la biblioteca a buscar libros para sacar informacion. Cómo lo estais haciendo vosotras i de internet no lo quieren?

PD:ya veo que todo son facilidades para poder impugnar...

heparina

Buenos días,como vais  de ánimos.
Vuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo, aunque el resultado no sea el que esperabais.Un esfuerzo total es una victoria completa.
:Beika:
¡Echarle coraje!! Y que el" EIR "no pueda con vosotras
heparin@

heparina

 mmeir,te dejo un archivo sobre las impugnaciones que ha colgado ifses
heparin@

heparina

heparin@