Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ángela_

Ayyyy qué buena forma de levantarme hoy: Odiseeee preciosa GRACIAS por pasarte por aqui, porque repito que me dejaste preocupailla por tu estado de ánimo!
Sé que soy la menos indicada para animarte, porque fui la primera que me reboté (y de qué manera)con el maldito ministerio el mismo día del examen y que solté por aquí frases como: "ya paso, que se rían de otros", pero ya con algunos días de desconexión mental, de charlas con la gente cercana y demás, me di cuenta, de que 1º: Es el primer examen tipo oposición que hago desde que terminé la carrera y ahora que lo miro friamente pienso "pues oye, tp se me dio tan mal", y 2º: yo que llevo tanto tiempo en paro, qué mejor puedo hacer mientras la situación está como está, que seguir estudiando y aprendiendo un poco más, cuando además me encanta todo lo relacionado con esta profesión!
Como tu misma dices: "Es tu sueño", asi que chica..QUE NADIE TE QUITE LA ILUSIÓN
UN BESOTE ENORME CHIQUITINA!!! :kisses:

Shiwa

Beikas, se q es estresante, pero sigo diciendo lo mismo, si no es este año sera el siguiente, si seguimos trabajandolo llegara nuestro memento, solo hay que confiar en nosotras y trabajar duro.


Buenos dias a todas y a ser felices, fuera agobios  :Mosa:

conchirc

Buenos días chicas, k tal?
Odise me ha da mucha alegria que hayas vuelto por aquí por el foro, entiendo como te sientes porque la verdad es que habíamos estudiado todas y nos mereciamos esa plazita pero bueno a la proxima sera.

Feliz jueves.

rochaqui

Odise, Odise. ME alegro que estés de nuevo por aquí. Que sepas que con las palabras que antes has puesto demuestras que eres una persona con los pies en la tierra y luchadora!!!

Que paséis un buen jueves y Feliz Día de San Valentín!!!jejeje

heparina

Buenos días.vaya que me he emocionado leyendo vuestros comentarios de apoyo a odise.
Pensaba que erais un grupo estupendo y ahora confirmo que sois "las mejores del mundo mundial".

Odise puedes con el EIR  y los sueños se cumplen. :kisses: :kisses:

"Puede ser un héroe lo mismo el que triunfa que el que sucumbe, pero jamás el que abandona el combate"
Habría que escribir un libro sobre "Como sobrevivir al EIR y no morir en el intento".
ah que hoy es 14 de febrero San Valentón.

Os dejo una rosa a todas....................!!!!!!!!Sois geniales!!!!!!
heparin@

heparina

heparin@

Riuku

Ayyy heparina me ha encantado el perrito!!
Así me gusta!! UNA PARA TODAAAS Y TODAS PARA UNAAAAAA!!!!!  :Katana:  (lo propongo como grito de guerra de este año!!  :loool:)
Ángela me alegro de verte por aquí guapa!! y con ese pensamiento!!  :kisses: :kisses:

Que tengáis un FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN!!!  :Mosa: :Mosa:

aucega

Hola a todas!!!

Odise!! que alegría leerte. me tenías preocupada.... Bueno, que te digo?? todas hemos tenido ese momento de bajón, así que lo importante es que ahora volvamos JUNTAS al ataque, porque este año ya tenemos un laaaargo camino recorrido.. y aprendido!!! así que como BEIKAS que somos, lo vamos a intentar una y otra vez hasta conseguirlo...
PORQUE PODEMOS!!

en serio, me ha alegrado mucho mucho leerte y saber que vuelves a estar entre nosotras.  :kisses: :kisses:

Ahora me falta que venga LoreF... porfa aparece!!
tenemos que estar todas unidad, y cuando digo todas es TODAS!!

Un besote chicas y gracias por el apoyo tan grande que sois en estos momentos de bajones...  :kisses: :kisses:
Si es que somos una familia ya!!

rochaqui

Heparina muchas gracias por tu apoyo. Has sido una parte activa de nuestro grupo!!!

odise

Hola pequeñinas!!!!!!!!!!!!!

Qué tal el día???? yo de relax!!!! porfín hoy no he trabajado y he podido  :015: toda la mañana!!!!!  :Beika: :Beika: :Beika:

Ahora voy un ratico al sofá (ese que me gusta tanto) y veré un ratico la televisión!!!!!

Muchos besitos a tod@s  :kisses: :kisses: :kisses:

Mil gracias por todos vuestros mensajes!!!!! sois las mejores del mundo mundial  :Beika: :Beika: :Beika:

Me gusta el grito de guerra de este año:

Academia beika 2013-2014: "UNA PARA TODAS Y TODAS PARA UNA!!!"
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

airamdue

Me alegra que vayan subiendo los ánimos  :Beika:
Espero que hayais tenido un maravilloso día de san valentín :Beika:

Ánimo beikas!!
UNA PARA TODAS Y TODAS PARA UNA  :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:

heparina

Hola chicas,que alegría  ver tanto optimismo por el foro :72:

Academia beika 2013-2014: "UNA PARA TODAS Y TODAS PARA UNA!!!"me parece genial :bravo_2:
rochaqui...como va tu pie.
Ayer nos acordábamos que era San valentin y hoy quiero recordaros un día muy especial:

"Cada 15 de febrero se conmemora el Día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer Infantil".

La jornada busca sensibilizar y concienciar a la comunidad, respecto de la importancia de esta enfermedad y de la necesidad de un acceso rápido al diagnóstico y tratamiento adecuado.

Un lazo dorado solidario..porque los niños no pueden luchar contra el cáncer solos.

heparin@

mmeir

#5812
Buenaaaaaaaaaaaaaaas!!!

Me encanata la idea de TODAS PARA UNA Y UNA PARA TODAS!!!  :Beika:

Perdonad que haga tantos días que no paso por aquí pero he estado desanimadita, no sólo por el EIR, sino por otros temas que me han dejado un poquito tocada y que han venido a la vez, así que no he tenido una semana demasiado buena.  Pero poco a poco voy animandome. Y he decidido que hay que seguir luchando. Repito lo que vengo diciendo desde hace dos años: No sé ni cómo, ni cuándo, pero lo conseguiré!! Con vosotras es imposible dejar esto de lado, sois las mejores! (por cierto, ya mané las preguntas para impugnar, al final hice solo 5, pero bueno algo es algo y al menos nos hacemos oir!!)

Así que lo que he pensado es que ahora voy a desconectar del tema del examen hasta marzo (aunque me siga pasando a escribir, de vosotras noo eeh), me iré unos días de viaje con las amigas, y así luego seguro que lo pillo con más ganas y con las pilas cargadas!!!

Aucega somos ya una familia y vamos a seguir siendolo!

Heparina me encanta la foto que has puesto hoy, es preciosa.

Muchas gracias por todo, BEIKAZAS!

Riuku

Buenos días mis Beikas!!!
Me encanta leeros tan animadas!!!  :dance:
MM espero que lo que te ha pasado se vaya mejorando preciosa  :kisses: haces muy bien en irte de viajecito con las amigas!! voy a pensármelo yo tb  :dubbio: jajajaja

Heparina muchas gracias por recordarnos algo tan importante como que hay que apoyar la lucha contra el cáncer infantil..

Un abrazo chicas!!  :kisses: :kisses:

Fanni

nada mas con leeros me dais animos pa seguir palante!!!....yo llevo casi dos años parada, desde que acabe la carrera, y encima el mierda examenes este...es para  :Katana:

pero solo con leeros...pienso que yo tambien puedo con esto! asike muchas gracias un beso para todas

rochaqui

wolaaaaaaaaaa!!!!que tal???yo hoy e ido al traumatólogo y me han quitado la escayola y me han exo una sindactilia pero cada vez que apoyo el pie veo las estrellas!!el pie tiene un derrame impresionante, hasta el médico le ha dado un "yuyu" cuando lo ha visto. Pero ahí lo llevo, con paciencia.

Y por el resto todo muy tranquilito y relaxing!!!

Riuku

Hola chicas!
Gracias por vuestras opiniones, aunque aun tengo que sopesarlo un poco.. :victory:

Lo mio ya parece de risa, os acordais que tenía a mi perrilla coja con rotura de ligamento?? bueno, pues ahora el perro tiene una tendinitis y ale, el pobrecillo cojo también.... yo no sé si es que nos han echado un mal de ojo o qué!! pero es que ya no podemos decir ni "por lo menos tenemos salud".... :loool: ya es que me rio y todo porque esto parece cachondeo..
pero bueno, como me dijo ayer un amigo al menos puedo dar gracias que solo son achaques, porque ya van 4 perros que se han muerto en mi barrio porque alguien está echando jamón cocido con anticongelante  :021: :021: yo flipo con la gente... lo pillo es que!!  :Katana:

conchirc

Buenos días chicas!
Que tal como estais? Yo bien siento que he llevo días sin escribiros pero es que necesitaba desconectar y sobre todo descansar y replantearme ciertas cosas pero bueno ya estoy mas animada asike que estoy preparada para el grito de guerra;
                                           TODAS PARA UNA Y UNA PARA TODAS!!!
  :yahoo:
Feliz domingo .

airamdue

Buenos días beikas!
Ayer estuve todo el día fuera de casa, fui a mirar cosillas para la casa, estuve en leroy merlin y en ikea (me encanta ir, me lo paso como una niña) y luego estuvimos de visita al Calderón  :Beika: :Beika: me lo pasé super bien.
No os he comentado que este año por fin me han cogido para un curso del sexpe!!! Es el de docencia de la formación profesional para el empleo, es el que sustituye a formador ocupacional. Estoy muy contenta porque lo de dar clases me gustó un montón. Empezamos el viernes pasado y dura hasta junio, todas las tardes.
Riuku no te agobies y medita con calma que tienes tiempo de pensarlo todavía.
Un abrazoso para todas  :victory:

heparina

#5819
Buenos días,que tal vais....un poquito mas tranquilas?  descansar y desconectar que os hace falta.

rochaqui,uff que dolor, cuídate mucho y paciencia.

Riuku yo creo que a le gente se le va la olla de verdad,cuanta maldad con los animales.Se pondrán bien tus perrillos. Ánimo.

conchirc muy bien anímate y descansa.

A todas disfrutar del domingo y :kisses: :kisses:

Así me siento yo jjajjjaa
heparin@