Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rochaqui

Buenos días Beikas!!!qué tal vamos con las impugnaciones???Venga que nosotras podemos!!!

aucega

Buenos días chicas! seguimos impugnando, no??
vaya tarea.... esto es peor que ponerse a estudiar! que lio!!

espero que esteis todas bien  :kisses: :kisses:

Riuku

Hola a todas!!!
Si, la verdad que vaya tarea esta.....  :021:

que tengais un estupendo martes niñas!!

Heparina, como siempre mil gracias por estar ahí!!  :kisses: :kisses:

mmeir

Beikaaaaaas! suerteq eu estais vosotras estos dias porque estoy de los nervios!! peor que antes del examen.

Y para colmo no tengo tiempo de ir a buscar libros para impugnar porque tengo todas las tardes ocupadas y la biblioteca por la mañana esta cerrada!!!! qué hago, beikas?? En fin me voy a comer y ya mismo al trabajo. Espero que no esteis menos nerviosa que yo con el tema de las impugnaciones porque si no nos volveremos todas locas!!

Riuku yo digo lo mismo, gracias por estar siempre ahi. Un abrazo a todas!

Angelita_S

Buenas Beikas! Ya tengo comprados los billetes de tren para ir a Madrid a asaltar el ministerio y secuestrar al mono....... quién me sigue?  :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Here comes the sun!!!

rochaqui

Qué tal van mis Beikas?????Yo por fin he terminado con lo de las impugnaciones. Al final voy a entregar 10. QUería preguntaros si se meten todas en el mismo sobre!!!

aucega

hola chicas! yo tambien he terminado ya las impugnaciones... voy a mandar 8. a ver si eso cambia algo, aunque lo dudo...

espero que esteis todas bien.  :kisses:

Naya_de

Suerte con las impugnaciones.
Os sigo leyendo... pero ando algo pillada de tiempo con el examen y... no se como expresar el batiburrillo de emociones que tengo tras este fiasco de examen...

Muchos ánimos. Sois las mejores, no lo olvideis.

Ángela_

Buenos días beikas!!! :Beika: :Beika: :Beika:
Naya_de gracias por seguir acordándote de nosotras aún estando pillada con el examen!Mucha suerte!! :kisses:
Yo la verdad es que ya he desconectado totalmente del examen, todo el lío con la mudanza y demás me ha venido bien para distraer el coco y canalizar mi mala leche! :dance: Eso sí, no consigo desconectarme de vosotras!! Aunque no tengo mucho tiempo para pararme a escribir, os sigo leyendo todos los días para ver cómo vais, y ando especialmente preocupada por loreLF y odise..chicas! sólo espero que estéis descansando y que una vez pasado el tiempo que necesitéis, aparezcáis por aquí! Se os echa mucho de menos!!! :tears:
Cita de: Angelita_S en 12 de Febrero de 2013, 17:03:15 PM
Buenas Beikas! Ya tengo comprados los billetes de tren para ir a Madrid a asaltar el ministerio y secuestrar al mono....... quién me sigue?  :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Tocaya! Yo ya los compré el día 3!Si el año pasado ya le tenía ganas..este ni te lo imaginas! :021: Ya quedamos para subir juntas! SE VAN A ENTERAAAAAAR!!!!! :eye:

rochaqui

Buenos días chicas!!!Me alegro que todas estemos poco a poco desconectando y descansando, que nos lo merecemos porque yo por lo menos estoy superorgullosa del trabajo que durante este tiempo hemos realizado.

Ahora voy a hacer lo que llevaba tiempo deseando, ver la tele "a pata suelta" jejejej

airamdue

Hola beikas!
He estado pachucha y no he podido pasar antes.
Yo según cto tengo 57 netas. La verdad que estoy contenta porque llevo sin estudiar desde noviembre y me acordaba de cosillas. Se nota mucho la diferencia entre ir nerviosa y estar tranquila, este año que no tenía presión iba mucho más relajada y razonaba mejor. Me alegro de haber ido al final.
No os desanimeis que de todas estas experiencias sacamos algo.
Un abrazo!

Riuku

Airam!! que bien verte por aquí!!  :kisses:
57 netas está muy bien para como fue el examen y llevar tanto sin estudiar!

Habeis vistoo?? por fin me he hecho facebook!! jajajajajaja

Yo también quiero asaltar al ministerio ehhhh!!  :melopido:

Muchos besos!!!!!  :kisses:

P.D: Odiseeeeeee!!!! Loreeeeeee!!! manifestaooooos!!

aucega

hola chicas!
como seguis??
por cierto, LoreF y Odise... apareced!!! no seais tontas, no os vengais abajo... por favor!! ahora tenemos que estar todas unidas y tenemos que darnos ánimos entre todas....
y no olvideis que ya tenemos academia Beika 2013-2014!!!
así que quiero veros por aquí ya!!

Ángela, que suerte que puedas estar despejada con lo de la mudanza y todo eso...
yo llevo unos días que no hago más que darle vueltas y mas vueltas a la cabeza.... que hartón, de verdad...  :021:

Airam!! ves como hacias bien en presentarte!!! y has salido super bien!! me alegro mucho  :kisses:

Bueno chicas, yo ya he mandado lo de las impugnaciones (dinero a la basura, pero bueno... jejeje)

Un beso para todas!  :kisses: :kisses:

Angelita_S

Lore y Odise! Apareced para que podamos daros mimitos! Entiendo que esteis desanimadas, pero no nos abandoneis porfi! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Millones de besos para el resto de las Beikas!
Here comes the sun!!!

rochaqui

Buenas tardes-noches chicas!!!!Pues yo hoy estoy con un ánimo impresionante. Me he puesto en contacto con un gabinete de psicopedagogía para que me den caña y pautas a la hora de afrontar el examen tipo test, porque mi problema no es que no sepa, sino que siempre me cuesta tranquilizarme el día del examen y hacer el tipo test.

LORE Y ODISE animaros y pasaros por aquí. A mí me ha ido fatal y hay que afrontar las cosas y seguir adelante!!!

odise

hola mis niñas!!!!

Primero que todo quiero disculparme.....Siento muchísimo mi reacción. Se que somos un equipo y estamos para ayudarnos y esta vez no me he dejado arropar por vosotras. Este año creía que sería el mío y el de muchas de las beikas, lo pensaba no solo antes de hacer el examen, sino una vez después de hecho, es por eso que no me esperaba para nada el resultado final........No me había planteado una derrota tan pronto, antes de conocer las impugnaciones, por eso el lunes mi mundo se vino abajo. Se que todas nos sentimos igual, pero yo por primera vez desde que empecé en este camino del EIR, sentí la necesidad de dejarlo  y olvidarme de mi sueño. Llegué incluso a olvidar que  debía sentirme orgullosa por el esfuerzo y que todo esto no había caído en saco roto..... ¿Sabéis esa sensación de perder algo que quieres ? Pues me sentí así, pero con la diferencia de que ese algo aun no lo he tenido nunca.....sufría por algo que ni siquiera se aun que es, porque no lo he podido disfrutar, solo imaginar....

¿Por qué os cuento todo esto y por qué lo hago en el foro? En un principio había decidio explicar mi ausencia por correo, solo a mis beikas, por vergüenza a compartir como me había sentido con el resto de personas que nos leen, pero hoy he estado pensando en que no he sido la única que me he sentido así, seguramente much@s de vosotr@s os habéis sentido igual que yo y el ver que no hemos sido los únic@s en reaccionar así, igual nos sirve para empezar a animarnos y olvidar estos días....

Mentiría si os digo que ya estoy bien y que he conseguido reponerme del todo, pero si que os digo que poco a poco voy animándome y voy recuperando las ganas de conseguir mi sueño.... Aun no se que es lo que me hace fallar y por qué hasta ahora no lo he conseguido, pero se que algún día lo lograré!!!!

Lo se porque llevo tiempo confiando en las frases con las que firmo mis mensajes en este post y porque con un grupo con el que tenemos es imposible dejar de luchar por nuestros sueños!!

Muchas gracias por haberos preocupado tanto por mi estos días y prometo volver estar a tope con todas vosotras!!!! :kisses: :kisses:

Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Naya_de


Riuku

Ay Odise no sabes como me alegro de leerte!!  :kisses: :kisses: :kisses:
Entiendo como te sientes, ahora estamos todas decepcionadas con el examen, y creo que es una sensación de no saber que sale mal, si somos nosotras, los apuntes, el ministerio ( :021: :021:)..   pero no tenemos que olvidar nuestro objetivo y que lo conseguiremos, este año vamos a estar más unidas que nunca y hasta el final!! y estaremos aquí hasta que lo consigamos TODAS y cada una de NOSOTRAS!!!  :kisses: :kisses: :kisses:

Así que un besazo a todas y que no se os olvide que ESTAMOS JUNTAS EN ESTO VALEE??

mmeir

Odiseitaaaaaaaaaa!! cuánto e alegro de leertepor aqui preciosa!!! lo conseguiremos todas las beikas juntas. Porque nos toca por obligacion!

:kisses:

Angelita_S

Odise mi niña!  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

Te comprendo perfectamente....... tuve suerte con el eir pero me he llegado a sentir muy inútil con otras opos. Es verdad que aquí no se saca plaza sin estudiar,  pero tener que condensar un año de esfuerzo en tres horas de examen conlleva que entren en juego otros muchos factores. Seguramente si ese examen lo haces en tu casa como si fuese un simulacro, el resultado habría sido totalmente distinto.
Pero no hay que darle más vueltas al asunto, lo hecho, hecho está y no vale la pena martirizarse mirando atrás, hay que mirar hacia adelante pensando que nadie puede quitarte las ganas de realizar tu sueño, teniendo presente que te enfrentas a un gran reto ante 20.000 personas y que para conseguirlo debes enfrentarte a un examen demente ideado por un mono borracho.... y siempre con la cabeza muy alta porque has hecho un esfuerzo tremendo y porque eres una grandísima enfermera, y de eso no tiene ni puta idea el maldito ministerio!
Es muy duro y da mucho miedo volver a empezar, pero piensa que la recompensa no tendrá precio!
Un besazo amor! No sabes lo que me alegra tenerte de vuelta!
Here comes the sun!!!