avatar_una de urgencias

OPE MADRID 06-07

Iniciado por una de urgencias, 07 de Mayo de 2007, 17:57:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aniloe


fresy

totalmente de acuerdo sokarra


Por cierto me han dicho en sagasta que aunque esté en suspensión de pagos la carrera profesional. se va a estudiar la posibilidad de que el director general de RRHH haga un reconocimiento administrativo(no económico ) del nivel  que teníamos los interino en el 2007. Algo es algo.
en fin, yo quería pedir si alguien tuviera el listado que se publicó con los niveles reconocidos en el 2007 pertenecientes al Área11 de AP. No los consigo y es muy importante, no recuerdo si aparecía.

Muchas gracias

agui

Pues yo he preguntado en mi hospital si se podían entregar papeles para el reconocimiento de la carrera profesional y me han dicho que TODAVIA no... Espero que ese todavía quiera decir que en breve si... Es un poco injusto la diferencia que hay de sueldo pero no estoy deacuerdo con alguien que por aquí dijo q el q cobraba el nivel 4 ni tenia hijos a su cargo ni hipoteca... Caemos en hablar de las viejas glorias en todo... Y no me parece bien, esa gente mas mayor que tiene las mañanas y cobra el nivel 4 de carrera sus años y trabajo les habrá costado.. Y que conste que yo no lo soy!!!

isaloz

Para vuestra información, nadie cobra el nivel 4 en madrid aunque muchas lo tengamos reconocido. Enteraos antes de hablar.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein

PAQUITO

SOKARRA esto no consiste en tener aspiraciones ni en estar mas preparado para gestionar ningun centro.Lo que te quiero dar a entender es que no podemos pretender construir el tejado cuando no estan bien los cimientos.¿Son las enfermeras de los hospitales,por ejemplo,las que quieren gestionar centros cuando a falta de un par de semanas no saben si van a continuar trabajando? o son los que estan sentados en colegios de enfermeria los que quieren eso.
Y por supuesto aunque estes mejor preparada ¿crees que una persona sin carrera profesional le van a dejar gestionar algo?,me parece que llevas poco en esto.¿Cuantas enfermeras que cobrar su carrera has visto protestar por esa injustica?.No podemos estar unidos por una cosa y para otra no,dependiente de para donde sople el viento.
AGUI:Yo tambien llevo muchos años en esto por eso creo que tengo el mismo derecho.La adquisicion de derechos hace mucho que desaparecieron por lo menos en mi planta.
ISALOZ:Efectivamente nos tendremos que enterar antes de hablar,pero tambien te digo que me da lo mismo que tengas nivel 3 o que tengas el 4 la injusticia es la misma y ahi no te veo con tanto enfasis para apoyar resto de compañeros que no cobran nada.

isaloz

Me parecerá estupendo igualar por arriba pero de tontos es aspirar a igualar anulando consecuciones sindicales, no te parece.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein

sokarra

PAQUITO, no llevo mucho tiempo pero 10 años tampoco me parecen poco. Que no esté de acuerdo contigo no significa que no sepa de que hablo, que no esté de acuerdo contigo no significa que yo tenga un contrato largo porque aunque esté en AP a mí también se me acaba el contrato el 15 de enero y no se si me van a recolocar porque con 44,60 puntos en bolsa estoy en el pelotón y hay pocas plazas libres ya sea en primaria o en hospital, que no esté de acuerdo contigo en algunas cosas no significa que no lo esté en otras.
Que me pueda quedar en paro en un mes me preocupa, pero también me preocupa que se nos menosprecie (a la profesión). No se si algún día seré fija en AP y si querré ser directora de centro o no, lo que si que tengo claro es que no quiero que me prohiban las cosas por "estar por debajo en la jerarquía".
Conozco gente que tiene su carrera reconocida y la cobra y lucha desde sus posibilidades para que se la reconozcan y se la paguen a los demás, al igual que hay otros que sólo les preocupa que puedan o sigan cobrándola ellos.
Hay que luchar por lo que le toca a cada uno pero también por lo que nos toca a todos.
No me gusta el corporativismo médico pero tampoco me gusta la desunión enfermera.

CAMPELOCO

#4767
SOLO HAY QUE HACERSE UNA PREGUNTA. EN QUE PARTE DEL PROGRAMA DE LA CARRERA DE LICENCIADO EN MEDICINA Y CIRUGÍA ESTA LA ASIGNATURA DE GESTIÓN DE CENTROS Y POR TANTO LA POSIBLE CAPACIDAD Y EL EFECTO DE LA CAPACITACIÓN?.
QUE EN LA DE ENFERMERÍA TAMPOCO, VALE.
ENTONCES, POR QUE UN MEDICO  SI Y UNA ENFERMERA NO?.
NACEN LOS FACULTATIVOS CON ESAS CAPACIDADES INNATAS O SON SOLO TRASMITIDAS ENTRE IGUALES CUAN CONJUROS MISTERIOSOS , IGUAL QUE LA FACILIDAD PARA EL ESCAQUEO A LA HORA DE PAGAR EL CAFÉ DE LA PLANTA.
PAKITO NO MEZCLES TEMAS, QUE TIENE QUE VER LA CARRERA PROFESIONAL CON ESTE TEMA. TE RECUERDO, POR SI NO LO SABES,  QUE LOS MÉDICOS TIENEN EL MIAMO PROBLEMA CON SU CARRERA QUE NOSOTROS.


Sent from my iPhone using Tapatalk

sokarra

Sólo un apunte más sobre el tema para que se vea porque tenemos que luchar por ciertas cosas. En su día hace aproximadamente un año hubo un sindicato médico que hizo correr un comunicado un poco bastante ofensivo para la profesión enfermera, le he estado buscando para colgarlo pero no lo encuentro. Era una especie de carta que una madre escribía a sus dos supuestas hijas aconsejándolas que no se hicieran médicos que había que estudiar mucho, que se hiciesen enfermeras que con unos añitos de carrera y algún máster iban a poder mandar sobre los médicos, controlar lo que recetaban y sus incentivos. De verdad que si alguien la tiene por favor que la suba, os aseguro que no tiene desperdicio. En el momento que la leí yo me quejé personalmente con un escrito que envié a este sindicato y luego se que algún sindicato de enfermería también mandó algún escrito. Quién lo leyese en su día seguro que tuvo las mismas sensaciones desagradables que yo. Por eso me molesta más que un juez ahora les de la razón haciendo una mala interpretación (a mi forma de ver) de la Ley de ordenación de profesiones sanitarias que habla del trabajo en equipo jerarquizado pero a mi forma de verlo no del modo en el que se ha utilizado.
Alguien tiene ese comunicado?

la rubi

#4769
Los médicos tienen el mismo problema q nosotros con el temita de la carrera, vale, y por qué están todos tan callados?????hay cosas q no cuadran y coincidencias las justas. Dejemos a los médicos a un lado y sigamos nosotros con nuestra lucha. Paquito, quiero q sepas q te he entendido, apoyo lo q dices casi al 100/100 porque es sangrante lo de la carrera, pero hay q seguir luchando por nosotros y por los q vendrán. Y sigue opinando, ahí está la riqueza, en la diversidad...

hoki

#4770
Bueno la que se ha liado con la carrera. Decir que nuestro gremio es poco corporativo es obvio...
Hay que luchar por el enriquecimiento de nuestra profesion, no por intereses particulares.

rocioyalex

Cita de: CAMPELOCO en 15 de Diciembre de 2011, 20:46:23 PM
SOLO HAY QUE HACERSE UNA PREGUNTA. EN QUE PARTE DEL PROGRAMA DE LA CARRERA DE LICENCIADO EN MEDICINA Y CIRUGÍA ESTA LA ASIGNATURA DE GESTIÓN DE CENTROS Y POR TANTO LA POSIBLE CAPACIDAD Y EL EFECTO DE LA CAPACITACIÓN?.
QUE EN LA DE ENFERMERÍA TAMPOCO, VALE.
ENTONCES, POR QUE UN MEDICO  SI Y UNA ENFERMERA NO?.
NACEN LOS FACULTATIVOS CON ESAS CAPACIDADES INNATAS O SON SOLO TRASMITIDAS ENTRE IGUALES CUAN CONJUROS MISTERIOSOS , IGUAL QUE LA FACILIDAD PARA EL ESCAQUEO A LA HORA DE PAGAR EL CAFÉ DE LA PLANTA.
PAKITO NO MEZCLES TEMAS, QUE TIENE QUE VER LA CARRERA PROFESIONAL CON ESTE TEMA. TE RECUERDO, POR SI NO LO SABES,  QUE LOS MÉDICOS TIENEN EL MIAMO PROBLEMA CON SU CARRERA QUE NOSOTROS.
ADEMAS HAY GESTORES ENFERMEROS QUE ESTAN EJERCIENDO FENOMENALMENTE SU FUNCION

Sent from my iPhone using Tapatalk

alioli

una duda,quien  nos tiene q hacer la valoracion????la supervisora???en direccion de enfermeria???yo estaba en el marañon con un laboral y ahora estoy de estatutaria aunque de excedencia maternal y no se quien me tiene q hacer esa valoracion......

alioli

¿me podeis decir donde puedo ver los aprobados de la oposicion y a que hospital fueron???

alioli

ya he encontrado los listados de la gente de la opo.

me podeis ayudar con lo de la carrera profesional??es q yo venia de ser laboral y todo esto me suena a chino....me han dicho q hay plazo hasta el 30 de diciembre para solicitar lo de la carrera asi q supongo q la experiencia profesional es hasta ese dia,no?????
hay q presentar hoja de servicios prestados?????
mi antiguo hospital tiene q hacerme la valoracion asi q no estoy segura de q lo tengan antes del 30 de diciembre,podre presentarlo todo excepto eso y entregarlo luego despues??????
muchas gracias por anticipado

fresy

Perdona CAMPE,  pero yo si estudié en la carrera "Gestión y Administración", y terminé hace casi 10 años. Seguro que algún compañero de la carrera lo podrá corroborar. Desconocía que en medicina no se estudiara.

Gema Garcia

Yo tambien estudie dos cuatrimestres creo, y vaya con la asignatura, se atragantaba y algo más....

agui

Hola, yo también era laboral y ahora tengo la plaza estatutaria, en mi nuevo hospital todavía no nos dejan gestionar nada de la carrera, es cuando la dirección decida, al menos es lo q me han dicho. Pero toda la experiencoa la gestionan en el nuevo hospi, yo creo q en el antiguo hospi no tienen que reconocerte nada. Espero haberte ayudado. Yo tambien ando perdida. El regimen laboral era mas sencillo y para mi gusto, mejor pero es nuestra plaza y eso es lo q importa. Un saludo!

fresy

pues en mi hospital tenemos de plazo para presentarlo hasta el 30 de diciembre. Por lo visto cada año se reune la comisión para reconocer los niveles de los que lo solicitan. Yo estoy terminando de preparar los papeles... vaya hartura de fotocopias. Pero bueno por lo menos si lo tengo reconocido mantengo la esperanza de que nos lo paguen algún día...

enfermero

La carrera a saber cuando la pagan!!