avatar_lydianovich

EIR Virtual 2013

Iniciado por lydianovich, 25 de Abril de 2012, 19:58:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

noeliard

Cita de: arwen en 26 de Agosto de 2012, 09:20:51 AM
hola chicaaas!!!una mas como vosotras!!!me meto todos los dias....y si!!no lo voy a negar voy retrasadina...pero vamos me pongo las pilas en pis pas!!!jejejeje....
me da pena que hayamos empezado taan fuerte para luego parar..... :tears: y que haya gente que no ha subido ni un solo tema de los que le tocaban...yo no se si hay que hacer un cambio o qué a este grupo...entiendo que todas/os tenemos cosas que hacer,trabajo,casa,(en mi caso preparando mi boda...que ya es telita!!)niños y demas....pero habra que hacer un huequito para esto,no??vamos l@s que quieran, claro esta!!! porque sino...no nos va a dar tiempo a terminar todo!!!
yo no se que opinais el resto....de verdad que me da mucha pena el tener que poner esto!!!pero esque es lo que pienso!! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Yo pienso q deberíamos dar un plazo de 10 días como muxo pa ver quien sigue activo en el grupo hacer un listado de las personas y quien no de señales en ese tiempo q se quedé fuera del grupo y organizar los temas q quedan sin hacer xq vale q todavía no se hayan subido temas de octubre xo hay temas de julio y agosto q no están subidos y a partír de septiembre-octubre hay q estudiar más q opináis?

mrcd85

Por mi vale :thumbup: la verdad es que ya hay gente que se lo curró y ahora pues los demás no están respondiendo como se esperaba...

¿Cuando empezamos a ver quien de verdad está comprometido? y por supuesto habrá que quitarlos del drop para que no se puedan servir de nuestros apuntes, no vaya alguno de listillo  :evil..: jejejeje

Un besikuuu

noeliard

Cita de: mrcd85 en 28 de Agosto de 2012, 14:54:11 PM
Por mi vale :thumbup: la verdad es que ya hay gente que se lo curró y ahora pues los demás no están respondiendo como se esperaba...

¿Cuando empezamos a ver quien de verdad está comprometido? y por supuesto habrá que quitarlos del drop para que no se puedan servir de nuestros apuntes, no vaya alguno de listillo  :evil..: jejejeje

Un besikuuu
Podíamos dar de plazo hasta el 10 de septiembre y quien este activo q se pase x el foro y dejar su comentario y hacer el listado y quien no haya dado señales enviar un lp y si no contesta antes del 15 avisarle de q se le va a eliminar x no participar o no cumplir con las normas establecidas en un principio x ejemplo

rociodue

Yo estoy totalmente de acuerdo cn vosotras y digo qué cómo mucho la semana q viene las q no Han subido sus temas de julio y agosto deben salir automáticamente del foro y dl grupo y eliminarlas del dropbox q ya se Han aprovechao bastante! Por favor q todos tenemos mil cosas y ya somos Muy mayorcitos pa saber donde nos metemos y con qué nos comprometemos...x Dios q cara más dura! :040:
ROCÍO

faenorx

A mi me queda pendiente un tema....

Pero este verano, me están puteando al máximo en cuanto al horario laboral, no puedo organizarme todo lo bien que quisiera.

Ahora se aprovechan de que tienen la sarten por el mango y hacen lo que quieren.

Me quitan dias libres para ir a trabajar, y en otras ocasiones me llaman a las 2 de la tarde, para librar esa tarde.... :inca: :inca: :inca: :inca:  así es imposible....espero a principio de septiembre poder acabar el tema que me falta y colgarlo.

Siento de veras el retraso que pueda  llevar.

Un saludo

arwen

hola guapasd!!!!a mi me falta el tema de oncologia por subir...es ara noviembre,creo!!de todas maneras me pongo las pilas y lo hago!!!!muuuas :kisses: :kisses:

mrcd85

A mi me queda cardiovascular, que lo llevo hasta la mitad. Si puedo lo termino esta semana, pero no cuelgo nada hasta que no seamos los que nos quedemos, no vaya a ser que se hagan copia. Ok?

Id dejando vuestras opiniones, que el 10 de septiembre quien no haya participado en el foro se queda fuera!

Un besikuuu

noeliard

Cita de: mrcd85 en 03 de Septiembre de 2012, 02:34:45 AM
A mi me queda cardiovascular, que lo llevo hasta la mitad. Si puedo lo termino esta semana, pero no cuelgo nada hasta que no seamos los que nos quedemos, no vaya a ser que se hagan copia. Ok?

Id dejando vuestras opiniones, que el 10 de septiembre quien no haya participado en el foro se queda fuera!

Un besikuuu
Yo estoy ampliando psicosociales

rociodue

hola chicas nos referimos a las que no han colgado su tema cuando tocaba estudiarlo y ya ha pasado la fecha(en julio-agosto) ya que en principio ya colgamos uno al inicio para entrar, pero es que con que esten la semana antes de que toque estudiarlo sobra, para imprimirlo.
El tema es que ha llegado el momento del estudio y los temas no se han colgado y ya ha pasado la fecha, con lo cual se da por hecho que a esa persona ya no le interesa la academia ok???
Animo que ahora comienza un periodo durillo de estudio, bssss
ROCÍO

arwen

buenas chicas!!!totalmente de acuerdo con vosotras!!!!!hasta el 10 de septiembre maxima fecha!!!!
a mi me queda oncologia...a ver si despues de las bodas que tengo me pongo a tope con ese tema,si???millones de muuuuuuuuuuuuuuas

aines

Holaaa!! yo he subido mis dos temas ( alguna cosilla quiero ampliar en dige) , ( hay gent que todavia no ha subido ningun tema) ando bastante liada entre estudio, trabajar y demas... supongo que al terminar septiembre esto estara mucho mas animadoo y mejoor, lo importante es de ahora en adelanteee
Por mi parte bien quien no de señales hasta el dia 10, aunque seguro que ya vereis como esto se va animando poco  a poco, los meses de verano son muy malooss para todos
En fin mucho animooo a todos y a estudiarr!!!!!!!! :Mosa: :Mosa: :Mosa:


noeliard

Cita de: aines en 05 de Septiembre de 2012, 17:22:19 PM
Holaaa!! yo he subido mis dos temas ( alguna cosilla quiero ampliar en dige) , ( hay gent que todavia no ha subido ningun tema) ando bastante liada entre estudio, trabajar y demas... supongo que al terminar septiembre esto estara mucho mas animadoo y mejoor, lo importante es de ahora en adelanteee
Por mi parte bien quien no de señales hasta el dia 10, aunque seguro que ya vereis como esto se va animando poco  a poco, los meses de verano son muy malooss para todos
En fin mucho animooo a todos y a estudiarr!!!!!!!! :Mosa: :Mosa: :Mosa:
a mi me toca a finales de este mes psiquiátria y os propongo cambiarlo x psicosociales q estoy a punto de términar y donde tocaba psicosociales poner psiquiatría q os parece?

mrcd85

#493
Chic@s!!! Ya han salido las plazas!! y el día de convocatoria es el 2 de febrero... se confirma que se han reducido las plazas hasta un total de 963... lo podeis ver en la web de satse!!

noeliard

Cita de: mrcd85 en 07 de Septiembre de 2012, 14:28:40 PM
Chic@s!!! Ya han salido las plazas!! y el día de convocatoria es el 2 de febrero... se confirma que se han reducido las plazas hasta un total de 963... lo podeis ver en la web de satse!!
Ya se pueden entregar los papeles?q ay q entregar?q nervios

mrcd85

Cita de: noeliard en 08 de Septiembre de 2012, 11:09:40 AM
Cita de: mrcd85 en 07 de Septiembre de 2012, 14:28:40 PM
Chic@s!!! Ya han salido las plazas!! y el día de convocatoria es el 2 de febrero... se confirma que se han reducido las plazas hasta un total de 963... lo podeis ver en la web de satse!!
Ya se pueden entregar los papeles?q ay q entregar?q nervios

No te preocupes por ahora!! tengo entendido que primero tiene que salir en el BOE, y una vez eso, tenemos 10 días para inscribirnos... o al menos eso es lo que tengo entendido.
El BOE que esperamos será para final de mes, como todos los años (tendremos que estar atentos cuando llegue la hora  :dubbio:)

En cuanto a los papeles, yo nunca los he echado, así que si alguien lo ha hecho no estaría mal que nos orientara un pelin  :PantaEvens:

Besikuuuuus

arwen

Cita de: mrcd85 en 09 de Septiembre de 2012, 23:20:13 PM
Cita de: noeliard en 08 de Septiembre de 2012, 11:09:40 AM
Cita de: mrcd85 en 07 de Septiembre de 2012, 14:28:40 PM
Chic@s!!! Ya han salido las plazas!! y el día de convocatoria es el 2 de febrero... se confirma que se han reducido las plazas hasta un total de 963... lo podeis ver en la web de satse!!
Ya se pueden entregar los papeles?q ay q entregar?q nervios

No te preocupes por ahora!! tengo entendido que primero tiene que salir en el BOE, y una vez eso, tenemos 10 días para inscribirnos... o al menos eso es lo que tengo entendido.
El BOE que esperamos será para final de mes, como todos los años (tendremos que estar atentos cuando llegue la hora  :dubbio: )

En cuanto a los papeles, yo nunca los he echado, así que si alguien lo ha hecho no estaría mal que nos orientara un pelin  :PantaEvens:

Besikuuuuus

yo los eche una vez....lo hice por internet y luego tuve que ir a un organismo (hay un listado para cada ciudad) a que te lo sellen...tienes que llevar el titulo y  no recuerdo si habia que llevar algo mas... :timiderougir-1:

paulaVigo

esto esta muy paradoo!! :frigna:que tal vais?? yo bueno..poco a poco..ya estopy cansada y acabamos de empezar!jaj
No encuentro los desgloses en el drop!donde estan?:S
Yo me present el año pasad pero n m acuerd de l k habia k entregar!!
los simulacros no los estamos haciendo..:S estube un poco desconectyada, pero a partir de ahora creo que debemos intentar comentar para ir aniamndonos todas !! :evil.:
un beso grande y aNIMO!!!

coronelnekora

 :wacko: :wacko: ...mmmm puedo entrar en el grupo, llevo casi un año estudiando, podria aportar bastante.. :13: :13:

fibrosis

Hola , me podeis añadir a vuestro grupo virtual? tengo varios temas ya desarrollado ,
saludos¡¡¡