avatar_lydianovich

EIR Virtual 2013

Iniciado por lydianovich, 25 de Abril de 2012, 19:58:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mrcd85

Buenos días chic@s!!

El 10 de septiembre pasó... y tenemos interesados en formar parte del grupo... Les decimos por mensaje privado a aquellos que no han intervenido (que no se han comprometido) que ya no contamos con ellos como dijimos??? Agregamos a los interesados hasta completar el grupo?? que hacemoooos!!!!! :dubbio:

Ánimo con los estudiooos!!!

noeliard

Cita de: mrcd85 en 12 de Septiembre de 2012, 11:51:34 AM
Buenos días chic@s!!

El 10 de septiembre pasó... y tenemos interesados en formar parte del grupo... Les decimos por mensaje privado a aquellos que no han intervenido (que no se han comprometido) que ya no contamos con ellos como dijimos??? Agregamos a los interesados hasta completar el grupo?? que hacemoooos!!!!! :dubbio:

Ánimo con los estudiooos!!!
Yo estoy de acuerdo en lo q as escrito tenemos q hacer el listado ya de todos los q han participado en el foro hasta el 10 y ver cuantos somos y q temas hay

paulaVigo

No se que decir..la verdad que me parece fatal que la gente se haya comprometido y no hayan hecho ni un tema algunos..Porque todos tenemos problemas, y se podia avisar por lo menos de uqe no iban a poder subirlos y no podian comprometerse a hacerlo..
Peero bueno cambiando de tema, alguien tiene algun cd de preguntas, el de masson o olaya? es que llevo mucho tiempo buscandolos y no se donde comprarlos..Bueno animo!

aines

holaaa!!!! como vais?? ahora que estamos llegando al final del veranito las cosas estan mas calmadas... no voy al dia pero bueno espero ponerme a topee a estudiarr!!!!!!!!!! por mi parte quien quiera entrar estan aceptadas ya como veais...
Mucho animoo y seguro que a partir de ahora estara todo mas animadooo!!!!!!!! LAs horas sentadas en la silla nos haran pasarnos x aquiii jejejej

Un cafecito y a estudiaarr!!!!!!! :kisses: :kisses: :kisses:

rociodue

hola! yo creo que si debemos hacer una lista de los que hemos subido los temas y hemos participado en el foro y los que no esten en esa lista se quedan fuera no???a ver quien hizo la lista inicial con los temas puede hacerla ahora tb????? y a esas personas que estan interesadas en unirse les digo que me parece bien , asi que con la lista hecha de los temas que quedan, que escojan los que no se han hecho y los suban al dropbox , y para que no vuelva a pasar lo mismo, una vez subidos estarian ya en la academia, que os parece? dad vuestra opinion, y creo que como muy tarde a final de mes debiamos tener ya a todos los definitivos con los temas ya subidos...
Besos a todos y ánimo!!!!! :thumbup:
ROCÍO

arwen

hola buenaaaaaaaaaaaas!!!estoy totalmente de acuerdo con vosotras!!!!
no se quien haria la lista inicial....pero se tiene que mirar en el dropbox los temas que se han subido...y ver la gente que los subio!!!los que no esten se eliminan del grupo y pista!!!
releyendo otra vez vuestros comentarios he visto que he puesto lo mismo que paulavigo!!!jejeje  :whistling: opino como ella!!!jejeje


noeliard

Buenos días!!yo dejando de lado el jaleo este de q nos faltan temas etc tng una duda sobre digestivo resulta q sólo hay patologías hasta el esófago y no hay nada sobre los intestinos estómago vamos q parece q esta incompleto si esta x aki la persona q lo subio me podía responder? Gracias

mrcd85

#507
Buenas noches!!

Aunque no son horas, pero como parece que el calor ha vuelto a este último fin de semana del verano, me he puesto al lío (yo elaboré el listado y era hora de ponerlo al día). Pongo los temas de la siguiente forma (para que se entienda):
- número de semana (según calendario)- tema- autor- observaciones

SEM. 1 - ENF. FUNDAMENTAL- PaulaVigo - OK
SEM. 2 - MQ. AP. RESPIRATORIO - MariEir- OK
(La semana 3 fue repaso por lo que no cuenta).
4 - ENF. GERIÁTRICA - Aines - OK
5 - MQ- EQUILIBRIO HIDROELECTROLITICO -  MaríaC - Falta PH  o al menos a mí no me sale.
6 - ÉTICA Y LEGISLACIÓN - Rociodue- OK.
7 - ADMINISTRACIÓN - PaulaVigo- Ok.
8 - ANATOMOFISIOLOGÍA - Lydianovich - Incompleto: falta desarrollo y test
9 - MQ. AP. DIGESTIVO - Aines - Incompleto: falta test??
10 - BIOQUICA - MariEir- No está subido
11 - DIETETICA -mrcd85 - OK.
12 - SALUD PÚBLICA - faernox- No está subido
13 - MQ. ENDOCRINOLOGÍA Y METABOLISMO - Lydianovich - No está desarrollado como dijimos
14 - BIOESTADÍSTICA - Manchester - No tiene test y es un pdf
15 - SIST. MUSCULOESQUELETICO - MaríaC - No está subido
16 (SEMANA ACTUAL)- MQ. NEUROSENSORIAL - arwen - me salta test de psicosociales??
17 - PSICOSOCIALES - Noeliard - OK
18 - ENF. MATERNAL - Núria E. - No está desarrollado como dijimos
19 - ENF. INFANTIL - NúriaE.- No está subido (primera semana de octubre).
20 - MQ. NEFRO Y UROLOGÍA- Defer -  no está desarrollado como dijimos.
21 - ENF. TRABAJO - Manchester- Incompleto- falta el test.
22 - SISTEMA CARDIOVASCULAR - mrcd85- no está subido.
23 - FARMACOLOGÍA - Defer - no está subido.
24 - ONCOHEMATOLOGÍA- arwen - no está subido.
25 - ENF. PSIQUIATRICA - Noeliard - no está subido.
26 - PROCEDIMIENTOS Y TCNAS - faernox - falta el test??
27 - PIEL - Rocíodue - no está subido.

De azul y en negrita he puesto los temas que ya han pasado y que no se han subido, es decir, "han incumplido el plazo de entrega". De rojo he señalado aquellos temas que tienen alguna observación (falta test, no está desarrollado según dijimos : tema y test, etc.)
Espero que ahora, con las cartas sobre la mesa, digamos a quién echamos de primera mano, a quien avisamos para ver si sigue teniendo interés (porque haya entregado un tema y el que queda pendiente aún no ha tocado por ejemplo, y ha estado inactivo por el foro),... y lo que se os ocurra  :wacko:

Ahora ya me puedo ir a dormir jejejejee  :015: :015: :015:

Bns Nxs!!



aines

holaaaa siiiii siiii estoy terminando lo que me falta de digestivo y las preguntas test haber si para mñna lo puedo dejar todo terminadoooo veenga muchooo animoooo y los que no se manifiesten en nada pues habraa que tomar medidaasss..... asi que veenga a manifestarse x aquiiii con algunaa opinion o sugerenciaa o lo que seaaa para mantener el grupo a floteeee

Besiiiness

noeliard

Cita de: mrcd85 en 15 de Septiembre de 2012, 00:38:07 AM
Buenas noches!!

Aunque no son horas, pero como parece que el calor ha vuelto a este último fin de semana del verano, me he puesto al lío (yo elaboré el listado y era hora de ponerlo al día). Pongo los temas de la siguiente forma (para que se entienda):
- número de semana (según calendario)- tema- autor- observaciones

SEM. 1 - ENF. FUNDAMENTAL- PaulaVigo - OK
SEM. 2 - MQ. AP. RESPIRATORIO - MariEir- OK
(La semana 3 fue repaso por lo que no cuenta).
4 - ENF. GERIÁTRICA - Aines - OK
5 - MQ- EQUILIBRIO HIDROELECTROLITICO -  MaríaC - Falta PH  o al menos a mí no me sale.
6 - ÉTICA Y LEGISLACIÓN - Rociodue- OK.
7 - ADMINISTRACIÓN - PaulaVigo- Ok.
8 - ANATOMOFISIOLOGÍA - Lydianovich - Incompleto: falta desarrollo y test
9 - MQ. AP. DIGESTIVO - Aines - Incompleto: falta test??
10 - BIOQUICA - MariEir- No está subido
11 - DIETETICA -mrcd85 - OK.
12 - SALUD PÚBLICA - faernox- No está subido
13 - MQ. ENDOCRINOLOGÍA Y METABOLISMO - Lydianovich - No está desarrollado como dijimos
14 - BIOESTADÍSTICA - Manchester - No tiene test y es un pdf
15 - SIST. MUSCULOESQUELETICO - MaríaC - No está subido
16 (SEMANA ACTUAL)- MQ. NEUROSENSORIAL - arwen - me salta test de psicosociales??
17 - PSICOSOCIALES - Noeliard - OK
18 - ENF. MATERNAL - Núria E. - No está desarrollado como dijimos
19 - ENF. INFANTIL - NúriaE.- No está subido (primera semana de octubre).
20 - MQ. NEFRO Y UROLOGÍA- Defer -  no está desarrollado como dijimos.
21 - ENF. TRABAJO - Manchester- Incompleto- falta el test.
22 - SISTEMA CARDIOVASCULAR - mrcd85- no está subido.
23 - FARMACOLOGÍA - faernox - no está subido.
24 - ONCOHEMATOLOGÍA- arwen - no está subido.
25 - ENF. PSIQUIATRICA - Noeliard - no está subido.
26 - PROCEDIMIENTOS Y TCNAS - faernox - falta el test??
27 - PIEL - Rocíodue - no está subido.

De azul y en negrita he puesto los temas que ya han pasado y que no se han subido, es decir, "han incumplido el plazo de entrega". De rojo he señalado aquellos temas que tienen alguna observación (falta test, no está desarrollado según dijimos : tema y test, etc.)
Espero que ahora, con las cartas sobre la mesa, digamos a quién echamos de primera mano, a quien avisamos para ver si sigue teniendo interés (porque haya entregado un tema y el que queda pendiente aún no ha tocado por ejemplo, y ha estado inactivo por el foro),... y lo que se os ocurra  :wacko:

Ahora ya me puedo ir a dormir jejejejee  :015: :015: :015:

Bns Nxs!!
Yo tng el ph q como os dije q al ver q no estaba lo hice si queréis lo puedo subir al dropbox aunque me falta la sueroterapia

mrcd85

Chicos!!!

Acabo de ver un mp de mariac diciendo que nos abandona, por no pofer dedicarle tiempo suficiente y nos pide perdon por comprometerse y no cumplir... Asi que tenemos un hueco libre de momento!!! Noeliard, vamos a esperar, xq quien entre tiene q coger los temas de mariac.

Manifestaos si es posible!!

RaquelEIR

Holas chicos, os sigo el grupo, pero vi que ya estabais completos, pero acabo de ver que hay personas que al final os han fallado. Estaría interesada en participar. Dispongo de disponibilidad 100%, actualmente no trabajo, y solo me estoy dedicando a estudiar el EIR. Mi temario es el de Aula DAE y además realizo el curso online en el que esta semana ya hemos terminado todo el temario y empezamos con el 2º repaso. Mi email es rmft1987@hotmail.com. No se muy bien que es dropbox, pero no tengo muchos problemas en manejar programas nuevos. No me importa desarrollar cualquiera de los temas que faltan.
Un saludo y ánimo!!!

mrcd85

RaquelEIR, bienvenida!!!

Ahora mismo te voy a agregar a la carpeta de dropbox, para que te pongas al día... es muy sencillo de utilizar, te mando la info por mp!

Por ahora te dedicarías a hacer la parte que le correspondía a MariaC, si quieres echar un ojo al material que ella aportó... los temas son: mq: equilibrio hidroelectroeléctrico y sistema musculoesqueletico. Nosotros nos hemos guiado por el temario de CTO para realizar un desarrollo del tema (añadiendo cosas que nos parecían que se quedaban cortas en el material, aclarando conceptos, etc. para mejorar lo que se puede lo que ya tenemos) y la redacción de 20 preguntas test, similar a las que nos entran en el Eir.

Cualquier duda aquí me tienes!! y una vez más, Bienvenida!!  :13:

pd: Cualquier interesado en entrar en el grupo que lo exprese por este foro, gracias!!

mrcd85

#513
Buenas noches chicos,

Estoy avisando a todos los que no tienen completo su "compromiso con el grupo", mañana o pasado, lo más tardar, me darán noticias y si no es así, se les está avisando de que dejarán de formar parte de la carpeta compartida del drop y del grupo. Os dejo el listado de a quien he avisado y la respuesta, si ya me han contestado:
- lydianovich: nos abandona.
- aines.
- MariEir.
- Faenorx.
- Manchester.
- NúriaE.

A ver que nos dicen!! Hasta la fecha de hoy quedan libres los temas de anatomofisiología, mq endocrino-metabolismo, farmacología y procedimientos y técnicas. De momento MaríaC será sustituida por RaquelEir.

Buenas noches!! :sleepy: :sleepy:

RaquelEIR

Ok, haré los temas que la otra chica no hizo, no había leído esto y le mandé a mrcd85 un privado, pero ya me ha quedado todo claro y además ya se como va dropbox. Mañana en cuanto me despierte empiezo a trabajar en los dos temas.
Un saludo y ánimoooo!!!

noeliard

Madre mía quedan los temas más gordos y la fecha es el 2 o 3 de Febrero parece q tenemos una semana más yo hoy arreglando psicosociales q os dije q la metería ahora en vez de psiquiatría q la tng super ampliada ok?

rociodue

Hola a todos, bienvenida raqueleir! bueno parece que se van arreglando las cosas un poco, a ver si alguien mas se anima a acompañarnos y cogen los temas que quedan, sino vamos a tener que pensar que hacemos con los temas que quedan por coger no??yo por mi parte voy a empezar con mi ultimo tema que es la piel, aunque es el ultimo de todos (jeje no os penseis que no lo voy a poner eh)asi que creo que deberiamos ir tb pensando en que hacer con los simulacros y con la mayoria de test que no tienen colgadas las respuestas, a quien le corresponda podria poner las respuestas de los tests que han hecho?
Bueno hablando de otro tema, aún no ha salido la convocatoria en el BOE no? es pa que no se nos pase la matricula ok?? besos a tod@s!
ROCÍO

rociodue

por cierto he visto que un tal coronelnekora y un tal fibrosis querian entrar...sabeis algo mas de ellos?? es que no se como contactar con ellos???...
ROCÍO

mrcd85

Cita de: rociodue en 19 de Septiembre de 2012, 12:07:06 PM
por cierto he visto que un tal coronelnekora y un tal fibrosis querian entrar...sabeis algo mas de ellos?? es que no se como contactar con ellos???...

Me he puesto en contacto por mp y les he pedido que se pasen por el foro si siguen interesados!! a ver si conseguimos formar un buen grupo!! kissss

mrcd85

Cita de: rociodue en 19 de Septiembre de 2012, 12:03:58 PM
Hola a todos, bienvenida raqueleir! bueno parece que se van arreglando las cosas un poco, a ver si alguien mas se anima a acompañarnos y cogen los temas que quedan, sino vamos a tener que pensar que hacemos con los temas que quedan por coger no??yo por mi parte voy a empezar con mi ultimo tema que es la piel, aunque es el ultimo de todos (jeje no os penseis que no lo voy a poner eh)asi que creo que deberiamos ir tb pensando en que hacer con los simulacros y con la mayoria de test que no tienen colgadas las respuestas, a quien le corresponda podria poner las respuestas de los tests que han hecho?
Bueno hablando de otro tema, aún no ha salido la convocatoria en el BOE no? es pa que no se nos pase la matricula ok?? besos a tod@s!

El grupo lo formamos dos personas: lydianovich (que se ha ido) y yo. Me gustaría que alguien se animara a ser también encargado de mantener al día al grupo, y como dice rociodue, pues quedan cosas por hacer, como es el tema de los simulacros.
En cuanto a las respuestas que faltan a los test, espero que a quien le corresponda las suba... y desde luego, tampoco se ha cumplido la parte de que cada autor del tema sería como el encargado de llevar a cabo las dudas que pudieran surgir de su tema... Queda bastante trabajo por hacer... Alguien se anima comigooo????? :timiderougir-1: