avatar_lydianovich

EIR Virtual 2013

Iniciado por lydianovich, 25 de Abril de 2012, 19:58:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jvrpouso

Cita de: mrcd85 en 27 de Septiembre de 2012, 18:45:17 PM
Cita de: jvrpouso en 27 de Septiembre de 2012, 17:51:51 PM
Hola, he llegado tarde a la hora de leer estes mensajes, quería saber si puedo entrar en el grupo todavía, gracias

Saludos

Estoy esperando que una chica me conteste, ya que no ha cumplido con su compromiso con el grupo... en cuanto tenga noticias te digo si puedes formar parte vale?? voy a darle dos días de plazo. A lo más tardar el sábado ya podrías formar parte!!
Hola, gracias por dejarme formar parte del grupo, ya me estoy poniendo con el trabajo encomendado, te mande un mp, tan pronto tenga todo lo subo, pero ya me dirás donde, gracias de nuevo

noeliard

Al final como han quedado los temas?

mrcd85

Así ha quedado el reparto de temas:
- ENF. FUNDAMENTAL- PaulaVigo
- MQ. AP. RESPIRATORIO - MariEir
- ENF. GERIÁTRICA - Aines
- MQ- EQUILIBRIO HIDROELECTROLITICO -  RaquelEir
- ÉTICA Y LEGISLACIÓN - Rociodue
- ADMINISTRACIÓN - PaulaVigo
- ANATOMOFISIOLOGÍA - sin adjudicar (coronelnekora no me contesta)
- MQ. AP. DIGESTIVO - Aines
- BIOQUICA - MariEir
- DIETETICA -mrcd85
- SALUD PÚBLICA - faernox
- MQ. ENDOCRINOLOGÍA Y METABOLISMO - sin adjudicar (coronelnekora no me contesta)
- BIOESTADÍSTICA - Fibrosis
- SIST. MUSCULOESQUELETICO - RaquelEir
- MQ. NEUROSENSORIAL - arwen
- PSICOSOCIALES - Noeliard
- ENF. MATERNAL - Núria E. (no contesta a mis mp) - sin adjudicar??
- ENF. INFANTIL - NúriaE. (no contesta a mis mp)- sin adjudicar??
- MQ. NEFRO Y UROLOGÍA- jvrpouso
- ENF. TRABAJO - Fibrosis.
- SISTEMA CARDIOVASCULAR - mrcd85
- FARMACOLOGÍA - jvrpouso
- ONCOHEMATOLOGÍA- arwen
- ENF. PSIQUIATRICA - Noeliard
- PROCEDIMIENTOS Y TCNAS - faernox
- PIEL - Rocíodue

Quedan "libres" anatomofisiología, mq: endocrino y metabolismo, enf. infantil y enf. maternal.
Si hay algún interesado en unirse al grupo que se ponga en contacto con nosotros por aquí!! en nuestro foro!!

A ver si llegamos a formar un buen grupo!!

Saludos!!

mrcd85

Me siguen faltando los emails de arwen y MariEir!! porfa, pasadmelos por mp!! kissss

faenorx

Hola chic@s:

Ayer subí las preguntas de tecnicas y procedimientos.

Sigo con salud publica, cuento poderlo subir a finales de semana.

Saludos.

enfeir

Hola, me gustaría hacer parte! Si puedo me gustaria quedar con el tema Enf. Materno, solo tiene que explicar lo que debo hacer! GRACIAS Y ANIMO A TODOS

fibrosis

Hola, He subido Bioestadistica y enf del trabajo , me faltan las preguntas que estoy en ello ,en el trascurso de la semana espero terminarlas. Feliz día¡¡¡¡¡

noeliard

Cita de: fibrosis en 03 de Octubre de 2012, 08:45:07 AM
Hola, He subido Bioestadistica y enf del trabajo , me faltan las preguntas que estoy en ello ,en el trascurso de la semana espero terminarlas. Feliz día¡¡¡¡¡
Sorry a mi no me sale na nuevo

enfeir

HOLA! que debo hacer para participar! Se que llegue algo tarde pero me gustaría  :srougit:

mrcd85

Cita de: enfeir en 03 de Octubre de 2012, 14:32:24 PM
HOLA! que debo hacer para participar! Se que llegue algo tarde pero me gustaría  :srougit:
Hola.... Si quieres formar parte del grupo eres bienvenida!!
Nosotros queremos compromiso para con el grupo, ya que nos han dejado varios compis con la tinta en el tintero.
Todos hemos realizado un desarrollo de dos temas, junto con la elaboracion de 20 preguntas tipo test de cada uno (estilo a la q nos podemos encontrar en el examen). Usamos el dropbox para compartir archivos.
Si quieres formar parte de nosotros elige dos temas (mas arriba hay un post donde dice cuales estan libres) y me pasas tu correo x mensaje privado para agregarte a nuestra xarpeta del drop.

Saludoos!!

noeliard

Ya hoy es el último día pa entregar los papeles!!!una duda es q en mi curro nos vamos a presentar las 3 compis de la tarde y queríamos saber si alguno sabe a que hora suele ser el examen lo sabéis???xq si no menudo follon como sea x la tarde o al mediodía, aunque yo lo tng claro se puede poner la jefa como kiera q el 2 de febrero no voy a currar si es al mediodía o x la tarde el examen

fibrosis

En las carpetas de bioestadistica y enf del trabajo hay un documento pdf en c/U hay el anterior y el nuevo, lo vuelvo a subir si no lo v

mrcd85

Chicos!!

Ya está el grupo formado!!! enfeir y zocotroco se unen también a nosotros!! ahora solo queda que la maquinaria empiece a trabajar!!!  :33: jajaja

ánimo a todos con los estudios!!!

zocotroco

Hola¡¡, ya estoy por aqui. Muchisimas gracias por admitirme en vuestro grupo :yahoo:
Esta misma tarde en cuanto me aclare con el dropbox me pongo a funcionar
Un saludo¡¡

enfeir

Muchas gracias a todos! espero poder este fin de semana subir material! los ejercicio ya lo tengo preparados! lo subiré hoy! ANIMO A TODOS

enfeir

 :thumbup: Hola compañer@s! Los e dejado ejercicio de infantil y materno! lo siento e pasado de 20 preguntas.... :timiderougir-1:

enfeir

COMPAÑER@S YA ESTA TODO EL MATERIAL EN EL DROPBOX! ESPERO QUE LE GUSTEN... E PASADO CON TANTA COSA QUE E SUBIDO! NO SE SI LO ECHO BIEN, PERO ES LO MATERIAL QUE TEÑÍA... MUCHO ANIMO A TODOS Y SI NECESITA ALGO SOLO PEDIR Y SI LO TENGO ENCANTADA DE PODER AYUDAR....

arwen

buenas de nuevo chicos!!!!!
os tengo que contar una noticia....no me he podido apuntar al eir!!!!soy un desastre...pense que el plazo era hasta el jueves 11 de octubre!!!! :tears: :tears: :tears: :tears: :tears: :tears: y mirando las bases hoy he visto que era hasta el dia 4!!!!!pero en que estaria pensando!!!!!! :wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko:
pero bueno aun asi contad conmigo para estudiar...ya que si no es este año es el que viene!!voy a seguir dandole duro con vosotros,si???aer si subo oncohematologia!!!muuuuuuuuuuuuuuas  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

zocotroco

Hola, ya estoy ampliando el tema de Anatomofisiología, pero de momento no puedo acceder a la carpeta del EIR. :dubbio:
Un saludo

mrcd85

Cita de: zocotroco en 08 de Octubre de 2012, 15:46:45 PM
Hola, ya estoy ampliando el tema de Anatomofisiología, pero de momento no puedo acceder a la carpeta del EIR. :dubbio:
Un saludo

Ayer no me conecté... lo siento!!!  :srougit: pero ya estás invitado!! mira en tu correo, y si no lo ves, busca en spam.

Ánimo a todos!!