avatar_lydianovich

EIR Virtual 2013

Iniciado por lydianovich, 25 de Abril de 2012, 19:58:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mrcd85

Hola a todos de nuevo!!

Os tengo que decir que tenemos un nuevo miembro: fibrosis... bienvenido!! Se ocupará de los temas de Manchester, ya que me comunicó que no tiene tiempo suficiente para dedicarse al grupo.

Por otro lado os quiero contar que tanto aines como Marieir siguen con nosotros, que se pondrán al día en cuanto puedan (Marieir no tiene conexion a internet x ahora).

A ver si nos vamos poniendo al día para poder avanzar!!

Besikuuuuuus!!!

rociodue

hola mrcd85! yo estoy dispuesta a ayudarte en la coordinacion del foro, pero no tengo ni idea de como va...¿tu me puedes decir como va esto y te ayudo?? bueno a ver si le damos un empujoncito a esto! bs
por cierto bienvenido fibrosis
ROCÍO

fibrosis

Gracias ¡¡¡ya tengo el droxbox

mrcd85

Cita de: rociodue en 20 de Septiembre de 2012, 15:36:19 PM
hola mrcd85! yo estoy dispuesta a ayudarte en la coordinacion del foro, pero no tengo ni idea de como va...¿tu me puedes decir como va esto y te ayudo?? bueno a ver si le damos un empujoncito a esto! bs
por cierto bienvenido fibrosis
Puedes hacer lo que quieras y como quieras!!  es decir, al igual que estoy haciendo ahora comprobando los temas y eso, y si dudas en algo, pues se pregunta al grupo. Si lo que tenías en mente de planificar los simulacros de algún modo puedes hacerlo!! o lo que se te ocurra para que sea todo un poco más fluido...
Gracias compiiiiii!!!!! ya no me siento con tanta presión!!! :kisses:

noeliard

Buenos días compis!!!menudo palizon me estoy dando el lunes x la mañana subo psicosociales q lo e Actualizado os aviso para q no lo imprimais hoy ni mañana ok?

mrcd85

#525
Chicooos!!!

Ya ha salido el boe aquí os dejo el enlace  :dance: :dance: :dance:

Os dejo también un enlace para que podáis ver y buscar por provincias las plazas que hay http://sis.msps.es/fse/PaginasDinamicas/General/PagGeneral.aspx?MenuId=QE-00&SubMenuId=QE-02&cDocum=1 y supongo que aquí http://www.msssi.gob.es/fse/modelo790/. activaran el modelo para poder presentarse a la convocatoria, que será el 25 de septiembre y hasta el 4 de octubre.

Un saludoo!!!

fibrosis

Hola Buen dia , me podeis enviar sus correos no consigo como ver la carpeta en el dorxbox , en esto estoy lenta¡¡¡
Saludos

mrcd85

Cita de: fibrosis en 23 de Septiembre de 2012, 10:12:39 AM
Hola Buen dia , me podeis enviar sus correos no consigo como ver la carpeta en el dorxbox , en esto estoy lenta¡¡¡
Saludos

Te he vuelto a pasar la invitación a la carpeta compartida, si no lo ves en tu correo, prueba a buscar en el spam, a ver si te lo manda allí... cuando lo tengas ya estará todo actualizado, y no hace falta que crees nuevas carpetas, ya que todas las carpetas de los temas están creadas, vale?? cualquier duda que tengas aquí me tienes!!!  :kisses:

noeliard

Chicas toy revisando la ortografía y subo los apuntes de psicosociales

mrcd85

Chicos!!! necesito que cuando podáis me mandéis por mp vuestro correo electrónico, para ver que en la carpeta somos todos los que estamos (y no haya nadie que no seamos nosotros viendo nuestras cosas) vale??? no es urgente, pero bueno, lo necesito!

aines

Holaaa!!! mrcd ya te he mandado mi e,mail x MP ya estoy terminando dige. Venga mucho animo y a estudiaar!!!! que nos tocara perder una mñna con el tema del papeleo... ya lo teneis todo preparado???
mucho animooo!!!!!
:Mosa: :Mosa:

noeliard

Yo también te acabo de mandar mi correo x mp espero q te haya llegado y si no Avísame y te lo vuelvo a enviar

faenorx

Hola a todos:

La verdad me siento muy apenado por mi irresponsabilidad en cuanto al subir los temas; creo que no hay excusas que valgan, por lo que os pido perdón.

Me he despitado y no subi las preguntas tipo test del tema técnicas y procedimientos. esta semana intentaré colgarlas(ya que el despite llegó a ni si quiera preparalas).

Por otra parte estoy manos a la obra con salud pública, pero la verdad es que es un tema bastante engorroso y me está costando más de lo que esperaba :Katana: :Katana: muchas formulas, las cuales odio :wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko: De todas formas os comento, acabo de pasar en el ordenador hasta el tema 6/16 resumido y sigo...no los he subido porque creo que lo mejor es subir los temas completos, aunque si preferis que os lo vaya subiendo a trozos no tengo problemas.

Un cordial saludo y siento de verás el retraso al que estoy sometiendo al grupo.

MariEIR

Holaaaa!!! por fin tengo un ratito de interneettt!! voy a intentar subir ahora mismo lo de bioquimicaa, pero juraria que ya lo subí...

Por otro lado, me gustaría seguir formando parte del grupo xo este año no voy a poder seguir preparandome el eir como pretendía ya que en el trabajo ke he empezado no tngo casi ni un ratitoo! de todas formas intentare ir siguiendo esto y hace rlo ke sea posiblee.

Besitosss y animoo a ls ke si ke esteis preparando el eirr!!

MariEIR

Acabo d mirar el dropbox, y biokimika esta subida con fecha del 7/8/2012

mrcd85

Cita de: MariEIR en 25 de Septiembre de 2012, 23:14:22 PM
Acabo d mirar el dropbox, y biokimika esta subida con fecha del 7/8/2012

Perdona MariEir, claro que está subido, lo que te quería decir era que no estaban los test, la batería de 20 preguntas correspondiente al tema... sorry!!! :srougit: no se donde tengo la cabezaa!!!

noeliard

Ola xico@s kiero preguntaros sobre el certificado académico ayer fui a la uní a pagarlo y me dieron el papel rosa como q lo e pagado xo q tardan 10 días en tenerlo y quería saber si entregando ese papel vale hasta q me den el certificado?

jvrpouso

Hola, he llegado tarde a la hora de leer estes mensajes, quería saber si puedo entrar en el grupo todavía, gracias

Saludos

mrcd85

Cita de: jvrpouso en 27 de Septiembre de 2012, 17:51:51 PM
Hola, he llegado tarde a la hora de leer estes mensajes, quería saber si puedo entrar en el grupo todavía, gracias

Saludos

Estoy esperando que una chica me conteste, ya que no ha cumplido con su compromiso con el grupo... en cuanto tenga noticias te digo si puedes formar parte vale?? voy a darle dos días de plazo. A lo más tardar el sábado ya podrías formar parte!!

arwen

buenaas chicas!!!!por decir algo!!!como va la cosa?????seguid contando conmigo...ultimamente no me he conectado nada pero intentare sacar tiempo,si???
esque las cosas en el trabajo se nos estan haciendo muy cuesta arriba...y cuando llego a casa estoy reventada!!!por cierto fibrosis bienvenidooo!!!
muuuuuuuuuuuuuas :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: