avatar_mocosete

OPE Navarra 2012

Iniciado por mocosete, 05 de Junio de 2012, 21:43:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jazmin cullen

¿Nadie me contesta? Es que quedan pocos días

Angie87

Hace unos días expliqué lo que me pasó a mí. No aprobé el examen pero tenía mas de 9 puntos asi que fuí a llevar los papeles y sólo tenía tiempo trabajado en lo privado así que pregunté que si servía para algo y con otras palabras me dijerón que no servía para nada porque lo que cuenta es el tiempo trabajado en lo público...había una fila interminable y para estar perdiendo el tiempo ni los entregué (aparte que el justificante que llevé de los años trabajados no servía) pero si quieres llevarlos...
En la lista me imagino que si nos meterán (de hecho yo estoy desde hace un año mas o menos) xq hicé una instancia para la bolsa de empleo que esta todo el año abiertoa pero vaya que ni me han llamado ni espero que lo hagan y menos ahora que con toda la gente que hizo el examen y que tienen puntos por aprobar el examen y por tiempo trabajado...voy a estar por el final de la lista...y si ha eso le sumamos que ya casi ni contratan... :srougit:
Seguiremos esperando que algún hospital privado nos llame...

keira

Entonces ahora sacarán un listado para la bolsa... mi duda es de los que han hecho la oposición cuenta algo para la bolsa si no has aprobado pero has superado el corte de 9 puntos que pedian, si dependerá de los puntos que hayas sacado en el examen o solo contara el tiempo trabajado y da igual si has hecho examen o no? es que ni idea de como funciona esta bolsa :dubbio:

cocodril

habra digamos 2 bolsas:

bolsa 1 las personas que han aprobado el examen con mas de 30 puntos y que no han obtenido plaza,se ordenan en funcion de nota del examen + tiempo trabajado tanto en publico como en privado,cursos,idiomas etc...  es decir con todos los meritos.

bolsa 2 los que han sacado mas de un 9 en el examen y menos de un 30: se ordenara con nota de examen + tiempo trabajado solo en la publica,a razón de 1 punto por cada año de servicios prestados hasta un máximo de 12 puntos.


adrenalina23

y....de la bolsa "2"... llaman?? es decir...podemos hacernos ilusiones???aunque sea pa este verano...??

¿alguien sabe cuando empezaria a contar estas bolsas derivada de este proceso selectivo?? ya este verano??

soy nueva en esto y estoy un poco perdida...muchas gracias!!

zakiva

¿Alguien sabe o ha oído algo sobre cuando empezará a funcionar esta bolsa? La verdad es que desde la convocatoria de la OPE ha ido todo razonablemente rápido...

BM

Se sabe algo cuando saldra la lista de la OPE. Con cuantos puntos se coge plaza.

yube

Cita de: zakiva en 25 de Marzo de 2013, 10:15:53 AM
¿Alguien sabe o ha oído algo sobre cuando empezará a funcionar esta bolsa? La verdad es que desde la convocatoria de la OPE ha ido todo razonablemente rápido...
Alrededor de finales de 2.014.... dia arriba dia abajo, jejejeje....

anamarcha

tan tarde?? se escucha algo ??

carlaalonga

se escucha algo de como va lo de la bolsa?¿?¿ Para este verano todavia no estará no?¿?¿

zakiva

Han seguido más o menos los mismos periodos en la publicación de la convocatoria (mayo-junio), realización de examen (noviembre) y publicación de las diferentes listas que en la OPE de 2008, por lo que si continúan en la misma línea, en noviembre debería estar la lista definitiva del concurso-oposición...

VIRITA

No aparezco en las listas de contratacion temporal, y tampoco encuentro ningun listado de excluidos y motivos de exclusion ni nada  :spamafaute:
Llamare a los numeros esos de la bolsa a ver, pero me parece raro, raro raro.  :dubbio:
A POR OTRO DIA!!!!!!!!!!

anamarcha

ha salido la lista de contrataciones ya?? yo no lo encuentro!!! :drama: :drama: :drama:

anamarcha

Solo se puede ver los que tengan menos de 30 puntos?? y los que tengas mas de 30 puntos no esta , no? ponde de convocatorias anteriores


_bego_

Todavía siguen con las listas de las oposiciones anteriores!
Las de la última opo todavía no han salido.
Salieron las listas con la puntuación del examen, falta la lista con el baremo.
Hasta que no se resuelva todo no empezarán a funcionar las nuevas listas.

zakiva

Ya se que no han salido aún las listas con la baremación, pero gente que ha suspendido en este último examen está incluida en la lista de contratación temporal...y los que han aprobado no (lógicamente, falta de resolverse la fase de concurso), pero no entiendo muy bien por qué unos sí y otros no...

lactato123

Pero este listado es de la bolsa que se echó en Febrero de este año????

cocodril

esa lista es la bolsa de las oposiciones anteriores,las de 2.008.

los primeros que ponen Apr.sin son los que sacaron mas de 30 ptos pero no consiguieron plaza,despues los que se presentaron al examen(sacaron menos de 30 ptos)y por ultimo lista abierta que son los que se inscriben en bolsa sin haberse presentado a las opos.

segun se escucha pueden sacar la lista con los meritos antes del verano pero como osasunbidea no se ha pronunciado todavia pues no sabemos fecha exacta.


locatis84

Yo se que una amiga ha aprobado y está en la lista con puntuación 0. y se dos de mi promoción del 2010 que se presentaron a esta última oposición y están metidas en esta lista. así que no entiendo nada.