avatar_mocosete

OPE Navarra 2012

Iniciado por mocosete, 05 de Junio de 2012, 21:43:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MartaDUE

Hola!!! Para entregar la solicitud de inscripción en la bolsa sólo se puede hacer en mano??? Yo es que no soy de Navarra y me viene bastante mal y lejos ir para eso....se podrá hacer por correo o en algún registro??

tulina88

Cita de: MartaDUE en 13 de Febrero de 2013, 10:25:44 AM
Hola!!! Para entregar la solicitud de inscripción en la bolsa sólo se puede hacer en mano??? Yo es que no soy de Navarra y me viene bastante mal y lejos ir para eso....se podrá hacer por correo o en algún registro??



Yo he llamado esra mañana y me han dicho que se puede enviar por correo o en cualquier registro de tu provincia

CopaNightingale

Hola

Una pregunta.
Para entrar dentro de las listas de contratación temporal, si no tienes tiempo trabajado que presentar.
¿Hay que hacer algún papel?

Por lo que he leído, creo que no. A ver si me podéis ayudar.
Gracias

Angie87

Hola! Fuí la semana pasada a entregar los papeles para las listas de contratación temporal. Solo he trabajado en hospitales privados por lo que cuando fuí a entregar los papeles me dijeron que lo que puntúa, por asi decirlo, es el tiempo trabajado en instituciones públicas. Les pregunté si mi papeles iban a servir para algo si los entregaba y me dijeron tal cual " yo y nadie te va a decir que no los presentes pero servirte de algo..." asi que indirectamente me dió a entender que ni me molestara asi que como habia una fila enorme cogí mis papeles y me fuí. Para que perder el tiempo...

arte

Me podría aclarar alguien si los q no hemos aprobado tenemos q mandar certificados de servicios prestados + cursos, o sólo servicios prestados? Y sería originales, fotocopias, fotocopias compulsadas...? Lo digo porque en CLM Cospedal ahora nos cobra 0,15 centimos por compulsa (en cualquier registro) y como tenga q compulsar las dos caras de cada curso...

_bego_

De conformidad con lo dispuesto en la Orden Foral 172/2009, de 24 de diciembre, los aspirantes que habiéndose presentado a la oposición no han superado la prueba selectiva, habiendo alcanzado, como mínimo, un 30% de la puntuación exigida para superar la prueba (9 puntos), deberán presentar para su baremación, en el plazo de 15 días hábiles desde la publicación del resultado definitivo de las pruebas selectivas, instancia debidamente cumplimentada que será facilitada por la Unidad de Registro o descargarla directamente de la página Web del Gobierno de Navarra (www.salud.navarra.es), Contratación Temporal en el apartado de Procedimientos, a la que acompañarán certificado acreditativo de los servicios prestados en cualquier Administración Pública así como en otros centros del Gobierno de Navarra que no pertenezcan al Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea. (Los servicios prestados en el SNS-O, se aportarán de oficio por la Administración).

De todas formas en estos teléfonos os aclaran todas las dudas que tengáis 
Contratación temporal 848428769- 848428778- 848428846- 848428907

hu-1986

Cita de: Angie87 en 18 de Febrero de 2013, 23:56:18 PM
Hola! Fuí la semana pasada a entregar los papeles para las listas de contratación temporal. Solo he trabajado en hospitales privados por lo que cuando fuí a entregar los papeles me dijeron que lo que puntúa, por asi decirlo, es el tiempo trabajado en instituciones públicas. Les pregunté si mi papeles iban a servir para algo si los entregaba y me dijeron tal cual " yo y nadie te va a decir que no los presentes pero servirte de algo..." asi que indirectamente me dió a entender que ni me molestara asi que como habia una fila enorme cogí mis papeles y me fuí. Para que perder el tiempo...


ANEXO III
Baremo
Apartado 1.–Servicios prestados.
Se valorarán:
(...)
1.3. Servicios prestados en la misma categoría a la que se concursa
en centros sanitarios privados
, con alta y cotización en la Seguridad Social
por cuenta ajena. Por cada año 0,75 puntos.


Esto no significa que sí que puntúa lo privado???

raquelita

Para el concurso-oposición si, pero para la bolsa solo cuenta lo público

keira

Por mas que lo leo,no me queda claro si los cursos se meten para la bolsa o no?gracias

Angie87

Si has suspendido el examen y tienes entre 9 y 30 puntos solo tienes que presentar la instancia donde debes escribir los sitios públicos donde has trabajado y presentar el justificante que te dan en el trabajo que pone donde has trabajado, en que categoria y el tiempo. LLeva el original y una copia y te la compulsan alli.

MartaDUE

Hola!!! Sólo hay que adjuntar la solicitud y las copias compulsadas de los servicios prestados? Hace falta fotocopia de DNI? Supongo que eso ya lo tendrá allí de la solicitud de la OPE...Gracias

lactato123

Tengo una duda, en la solicitud donde se pone las instituciones dónde hemos trabajado, solamente es enumerarlas, sin explicar los periodos de tiempo, por qué estos ya a parecen en los certificados de tiempo trabajado,  verdad?????

Angie87

Las personas que tiene entre 9 y 30 puntos solo tienen que llevar la hoja de contratación temporal rellenada con los sitios en los que ha trabajado (solo nombre) y llevarla 2 veces; es decir, a ver si me explico bien, una para que se la queden alli y otra que te sellan y te quedas tu como prueba de que has llevado los papeles x si hubiese alguna complicación (como si fuese un justificante) y aparte de esta hoja, llevar los certificados de tiempo trabajado donde aparece puesto, fechas, categoria,...llevar el original y copias y alli mismo los compulsan. No hace falta llevar nada mas. Ni títulos, ni copias de dni, ni cursos (esto último solo para los aprobados).
En resumen:
- Hoja de contratación temporal rellena x2
- Certificado de tiempo trabajado (público) original y copias (no hacen fotocopias) pero si los compulsan alli mismo

keira

Gracias angie87 por las aclaraciones!

Angie87


andreasjmrn

Hola, soy nueva en el foro.
He aprobado las oposiciones y no se muy bien que tengo que entregar... es la primera vez.
Tengo la hoja de autobaremación. Tiempo trabajado no tengo con lo cual solo tengo que entregar diplomas de cursos idiomas etc. Ell titulo de la carrera se entrega? o se da por hecho que lo tenemos??? Y luego otra pregunta, en la hoja de autobaremacion pone: Número de documentos entregados y número de hojas entregadas. En los documentos hay q poner el número de diplomas no? ahi no se incluye el titulo no?? (no se si hay que entregarlo). Estoy echa un lio!!
Gracias!!

Raqueluchi

Buenos dias!!

Respecto a las bolsas de contratacion temporal tengo una pequeña gran duda:

Pone:


A) Se elaborará un listado de contratación con el siguiente orden de preferencia:

1.º Tendrán derecho preferente para su contratación temporal, aquellos aspirantes que habiendo superado la fase de oposición para el ingreso como personal de plantilla en un puesto de la misma categoría no hubieran obtenido plaza.


2.º Aspirantes que habiéndose presentado a la oposición no hubieran superado la misma pero sí alguna prueba selectiva. En este supuesto se emplearán en primer lugar las listas de los que hayan superado más pruebas ordenadas por riguroso orden de puntuación global obtenida. La prioridad en la lista de los aspirantes resultará de la suma de la puntuación de las pruebas aprobadas y del baremo que se establezca a estos efectos; El baremo recogerá exclusivamente la experiencia profesional del aspirante en cualquier Administración Pública.


3.º Aspirantes que habiéndose presentado a la oposición no hubieran superado ninguna de las pruebas selectivas. En este supuesto para poder ser incluidos en la lista deberán alcanzar, como mínimo, un 30% de la puntuación exigida para superar la prueba. La lista será confeccionada por riguroso orden de puntuación obtenida en la prueba. La prioridad en la lista de los aspirantes resultará de la suma de la puntuación de la prueba realizada y del baremo que se establezca a estos efectos. El baremo recogerá exclusivamente la experiencia profesional del aspirante en cualquier Administración pública.


Mi pregunta es :

ALGUNA PRUEBA SELECTIVA no define que sea una prueba de Osasunbidea... por lo que se pueden incluir las oposiciones aprobadas de otras comunidades????  Me parece importante

raquelita

No, se refiere a las de Osasunbidea, lo que ocurre que en algunos casos, otras categorías u otros años, han hecho más de una prueba selectiva (test + caso práctico...). A eso se refiere, pero aquí no cuenta aprobar por ejemplo las opos de Osaki.
Saludos

Raqueluchi

Aaaah!!! Muchas gracias, ya sabéis en estos tiempos se agarra una a un clavo ardiendo jeje


jazmin cullen

Para asegurarme, si no has aprobado y no tienes tiempo trabajado en lo público, no tienes que presentar absolutamente nada, ¿no? Pero te incluirán en las bolsas si así lo pusiste cuando te apuntaste a las oposiciones.
¿Me confirmáis?