avatar_mocosete

OPE Navarra 2012

Iniciado por mocosete, 05 de Junio de 2012, 21:43:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

enfermerapurada

Cita de: yube en 11 de Diciembre de 2012, 17:38:53 PM
Yo tampoco pondría grandes esperanzas en las impugnaciones la verdad.... La experiencia me dice q no se anularán más de una o dos....

Desde luego... la gente se queja mucho pero no impugnan. Así si que no van a impugnar nada...

cisko86

Cita de: kobu en 12 de Diciembre de 2012, 21:57:01 PM
Terminaron las impugnaciones....
¿¿¿¿¿cuanto tiempo tardaran en salir los listados definitivos?????
¿¿¿¿Nadie se anima a decir notas?????¿¿¿¿En Navarra hay mucha gente antigua sin plaza????es que estoy un poco desconectada, es por informarme un poco..

GRACIAS


¿Nadie sabe cuando saldrá el listado definitivo?

hu-1986

Hola! Si has aprobado la fase de oposición, qué hay q hacer para la fase de concurso? dónde se entregan los méritos, se puede hacer por Internet? Gracias!

due1387

Hola a todos! he sacado 39,60 y solo tengo año y medio trabajado, estoy entre las 82 primeras, ¿Pensais que tengo posibilidades? yo creo que no, y no me quiero hacer ilusiones. Pues según he visto las bases las de turno de promoción interna pasan a turno libre y he calculado unas 150 plazas más o menos

Suerte a tod@s

yube

Cita de: due1387 en 14 de Diciembre de 2012, 13:44:22 PM
Hola a todos! he sacado 39,60 y solo tengo año y medio trabajado, estoy entre las 82 primeras, ¿Pensais que tengo posibilidades? yo creo que no, y no me quiero hacer ilusiones. Pues según he visto las bases las de turno de promoción interna pasan a turno libre y he calculado unas 150 plazas más o menos

Suerte a tod@s
Pues con tan pocos meritos la verdad q yo tb creo q tienes mas bien pocas posibilidades de pillar plaza, pero bueno... trabajo no te va a faltar. Te puedo pasar la lista con los meritos q metió la gente en la anterio OPE si te sirve para hacerte una idea.

due1387

Ok! vale, como me lo puedes pasar? por correo o lo cuelgas en la página? gracias

zakiva

Cita de: yube en 14 de Diciembre de 2012, 22:54:38 PM
Cita de: due1387 en 14 de Diciembre de 2012, 13:44:22 PM
Hola a todos! he sacado 39,60 y solo tengo año y medio trabajado, estoy entre las 82 primeras, ¿Pensais que tengo posibilidades? yo creo que no, y no me quiero hacer ilusiones. Pues según he visto las bases las de turno de promoción interna pasan a turno libre y he calculado unas 150 plazas más o menos

Suerte a tod@s
Pues con tan pocos meritos la verdad q yo tb creo q tienes mas bien pocas posibilidades de pillar plaza, pero bueno... trabajo no te va a faltar. Te puedo pasar la lista con los meritos q metió la gente en la anterio OPE si te sirve para hacerte una idea.

Hola! mi situacion  es parecida, tengo un 40,2 y de meritos cerca de 5 puntos, y la verdad es que practicamente no tengo esperanzas de pillar plaza. Ojala hubiera mucha gente en nuestra misma situacion, con poquito tiempo trabajado... Se nos va a hacer eterna la espera!

yube

P
Cita de: due1387 en 15 de Diciembre de 2012, 01:37:00 AM
Ok! vale, como me lo puedes pasar? por correo o lo cuelgas en la página? gracias
ues si quieres mándame un mensaje privado con tu correo y te lo envío....

_bego_

Yo tengo 42 puntos, y de baremo más o menos 18 puntos. Y no tengo claro que vaya a tener plaza.... En la oposición anterior bajé 300 puestos. Y en la anterior a esa 500......

Julita

Hola chicos!! Alguien puede decir cómo va el proceso de la OPE? ,me refiero a las impugnaciones. Gracias.

enfermerapurada

Ni idea! esperemos que digan algo pronto ya....
Será que habrá impugnado más gente de la que esperaban!

lidiarranz

Hola!!!
¿Alguien me podría pasar el examen de la oposición de Navarra o decirme dónde lo puedo encontrar en Internet?
Muchas gracias.

Manv

El examen ya se subio en mensajes anteriores. Si ves que no se pueden descargar o tienes algun problema, enviame tu correo en un mensaje privado y te lo envio

BM

¿Como sale la fecha del examen de vascuence si no ha salido la lista de aprobados?
¿Se presentan todos?

_bego_

ya... a mi también me pareció raro que saquen fechas para el examen de euskera....
a ver si no tardan en sacar las listas definitivas

Julita

Se han publicado los traslados externos y vacantes disponibles, ¿para cuándo creéis que salgan los listados de la opo?

_bego_

ni idea...... espero k no tarden  :wacko:

kobu

Ya han salido los resultados definitivos..
3 preguntas anuladas y 1 corregida
¿que tal os ha ido?

yuge

Gracias kobu, completamente de acuerdo con las anuladas y con la corregida..................., supongo que lo de la leche descremada lo habrán sacado de alguna base de datos de estudios recientes.................  A mí me ha subido mas de un punto la nota.  Ahora a enviar los méritos, tenemos 15 días. Saludos.
Cuando repare en que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad está condenada.
AYN RAND (1950).

MartaDUE

A partir de qué puntuación se supera la prueba....Y si no apruebas también hay que presentar méritos para la bolsa no?