avatar_mocosete

OPE Navarra 2012

Iniciado por mocosete, 05 de Junio de 2012, 21:43:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jazmin cullen

Se supera con un 30 (60 es el máximo) y presenta méritos todo el mundo que haya sacado a partir del 30% de lo necesario para aprobar (o sea, un 9 sobre 60). Si no has aprobado no optas a plaza pero es para que te incluyan en las listas de contratacción temporal.

aucega

Gracias por avisar!  A ver como ha quedado la cosa...

valija64

Primero que todo, muchas gracias por avisarnos y segundo, tengo una duda, para que te incluyan en la bolsa de empleo tienes que aportar certificados de cursos de formación o solamente los certificados de tiempo laborado. Gracias

Raqueluchi

Hola!! Según lo que he leído en las bases para los que han aprobado entregan méritos de todo tipo, el grupo b "los que han aprobado algún proceso selectivo" y el grupo c " no han aprobado ninguna prueba" entregan sólo tiempo trabajado, es decir, certificados de empresa, salvo el tiempo trabajado en Navarra que no es necesario.
Plazo hasta el 27 de febrero.

Pero...no entiendo alguna cosa, en el grupo b, entran los que han aprobado un ejercicio de oposición anterior de Osasunbidea o de cualquier comunidad? porqué no viene definido.
Y se utiliza la misma hoja de inclusión de méritos que viene junto al listado de aprobados no?

Graciaaaas

anamarcha

que preguntas son las que han anulado??

krolmarc

Buenasss... soy de otra comunidad y estoy algo perdida...podeis poner la pagina donde nos dan la noticia de hasta que fecha mandar los servicios prestados, donde y si hay quew mandar algun escrito...Gracias!!! :thumbup: :thumbup:


krolmarc

Muchas gracias ANAMARCHA!!!! :kisses:

Hachuwenaaaa

Wolas!!!!! una dudilla, cuando rellenas la hoja de presentar méritos que pones curso a curso o el total de cursos de formación que presentas??. Gracias :) .

lactato123

El tiempo trabajado que podemos meter hasta que fecha es??????
Gracias

aucega

Buenas!!
estoy intentando encontrar la página o algo que explique qué hacer si has superado la oposición....
pero sólo encuentro lo que tienes que hacer si has superado el 30%....

alguien me echa una mano por favor???
es que de los que han superado la ope no encuentro nada...  :17: :17:

atreyu2232

alguien tiene y pude subir el baremo de la oposicion anterior?Gracias

Vademecum

Hola a tod@s:

Tengo un problemilla... No soy capaz de descargar los documentos para incluirme en la bolsa de empleo. Una vez que entro en procedimientos me salen 3 instancias diferentes (en modelo pdf y word), pero no sé por qué extraña razón no puedo descargar ninguna...

¿Alguien podría colgarlas por aquí?

Gracias.

_bego_

A ver si lo cuelgo bien.
Vademecum, te referías a esto? el documento para "los aspirantes que habiéndose presentado a la oposición no han superado la prueba selectiva, habiendo alcanzado, como mínimo, un 30% de la puntuación exigida para superar la prueba (9 puntos), deberán presentar para su baremación" ?

aucega

Hola de nuevo!
alguien podrá echarme una mano?? he superado la oposición, pero no encuentro que tengo que hacer (soy torpe, lo sé, pero es que todo lo que veo es de los que han superado el 30%....)

Gracias!

BM

Una pregunta, los certificados del tiempo trabajado tienen que ser originales o pueden ser compulsados?

_bego_

Auceaga, lo tienes en el enlace que pusieron
http://www.navarra.es/home_es/Servicios/ficha/4587/Enfermeria-Concurso-oposicion-2012#resultados
tienes que entregar el documento de autobaremación con todos los certificados, original y copia y te los compulsan allí

_bego_

BM, ni idea, llama al teléfono que viene y que te digan

aucega

muchas gracias _Bego_!! es que estaba súper perdida... :srougit:

cocodril

Cita de: lactato123 en 10 de Febrero de 2013, 17:10:20 PM
El tiempo trabajado que podemos meter hasta que fecha es??????
Gracias


BOLETÍN Nº 106 - 5 de junio de 2012

    1. Comunidad Foral de Navarra
        1.2. Autoridades y Personal
            1.2.2. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

RESOLUCIÓN 836/2012, de 24 de mayo, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se aprueba la convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición, de 172 puestos de trabajo de Enfermero/a para el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.


6.4.3. Para la valoración de los méritos se tendrán en cuenta únicamente los obtenidos hasta la fecha de publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de Navarra, no computándose los obtenidos con posterioridad.


Según las bases los méritos deben ser hasta fecha 5/06/2012