avatar_DeSi_33

EXPERTO EN ENFERMERIA GERIATRICA UNED (NUEVO 2012/2013)

Iniciado por DeSi_33, 23 de Agosto de 2012, 15:56:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anita20108

Yo mande la carta el día 27 y todavia no me han ingresado el dinero.

DeSi_33

Cita de: anita20108 en 06 de Junio de 2013, 13:50:22 PM
Yo mande la carta el día 27 y todavia no me han ingresado el dinero.

No creo que tarden mucho en ingresartelo. :thumbup:

elvira83

no te preocupes, yo la mandé el mismo día y tampoco me la han ingresado

mel_nurse

Han salido las notas compis!!! mucha suerte y ya sólo queda nuestro contratito de verano!!! :victory:

Alacazademiplaza

Acabo de mirar las notas!!! 9'50!!! Experto terminado  :19fiesta: :19fiesta: :19fiesta:

wisa

se nota que este examen tenia menos quebraderos de cabeza, es el unico donde he sacado un 10  :timiderougir-1: jajaja suerte!!
la vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento

Lucia__87

otro 10! ahora la pregunta es.. cuando nos daran el titulo?? llegaba por correo?

Alacazademiplaza

A mí el año pasado el que hice me lo mandaron por correo, creo que llegó en septiembre

ADALIA

Cita de: Lucia__87 en 10 de Junio de 2013, 14:46:09 PM
otro 10! ahora la pregunta es.. cuando nos daran el titulo?? llegaba por correo?

En la web pone que te mandarán el título temporal por correo electrónico a partir de julio y el definitivo en octubre por correo ordinario.

Alacazademiplaza

Acabo de ver que ya me iingresaron la ayuda al estudio  :Beika:

Alacazademiplaza


wisa

a mi tambien me ha llegado ya, esperemos que avisen de la fecha de expedicion a principios de octubre para poder meterlos en bolsa sin agobios, el año pasao hicieron eso en el experto de salud mental y fue un alivio
la vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento

wisa

me acaba de llegar el diploma del titulo, para los que querais meter en bolsa; fecha de expedicion 11 de julio 2013, fecha fin de curso 29 de junio 2013  :great:
la vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento

xanna86

Hola chicas!! Estoy pensando en matricularme en este experto y tengo varias dudas, a ver si me podeis ayudar un poco...
por lo que os he leido el experto no parece dificil, en que consiste exactamente? dos examenes con respuesta verdadero-falso? hay que hacer algun trabajo o algo??
Relacionado con las ayudas al estudio de la uned: este año con la crisis no estoy para mucho gasto y queria preguntaros sobre esta ayuda, te reembolsan la cantidad completa de la matricula? xk muchos habeis comentado que os han devuelto 120 euros solo...
Que requisitos hay que cumplir para esta ayuda?
Se puede pedir tambien beca al mec? o al ser experto no se incluyen estas becas?
Agradeceria muuuucho vuestra ayuda chicas!!! :17: :17:
Thanksss!

Kyra

Buenas, pues son solo los exámenes, que los tienes disponibles una semana antes de la fecha para tú mirar en el libro y eso...vamos que es fácil sacarlos. No hay que hacer trabajo, o por lo  menos el año pasado no hubo que hacerlo. Y lo de la ayuda pues solo te dan 120 euros. Y lo de la beca de la mec pues ya no sé yo si se puede pedir.
Espero que te haya sido de ayuda.

NuriaDUE_dc

Hola Chicos / chicas!!! me acabo de matricular en el experto en enfermería  geritrica de la uned  2013/ 2014, seríá interesante estar todos por aqui , y ayudarnos en consultas para realizar el curso, encantada de compartir foro con vosotros/as!!!!  :Beika: :Beika:


alguien matriculado en este curso¿? :yum:

erto31

Cita de: NuriaDUE_dc en 21 de Septiembre de 2013, 22:10:03 PM
Hola Chicos / chicas!!! me acabo de matricular en el experto en enfermería  geritrica de la uned  2013/ 2014, seríá interesante estar todos por aqui , y ayudarnos en consultas para realizar el curso, encantada de compartir foro con vosotros/as!!!!  :Beika: :Beika:


alguien matriculado en este curso¿? :yum:
Buenas, yo estoy interesado en hacer este experto, sabes si sigue siendo por examenes como el año anterior?

Valki

#317
Hola chicos/as, creo que me voy a apuntar este año al experto en geriatría y al de enfermería comunitaria. Así que aqui teneis una nueva compi  :victory:

Valki

Compañeros/as  sabeis si los expertos estos de la uned cuentan para la bolsa de Madrid??

joki67

tened cuidado, porque he ido comparando un poco lo que decis y creo que todos los modelos de examen no son iguales porque no me corresponde ni tan siquiera la explicación de la pregunta, pero si con otra pregunta es como si estuvieran cambiadas