D

pool

Iniciado por due_, 23 de Junio de 2006, 21:32:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

due_

queria haceros una pregunta,me han dado un contrato en un hospital de madrid y es de pool,rotting o de disponible como querais llamarlo y queria saber cuantos dias se libran al mes, vamos que si es lo mismo que otro contrato normal y si se cobra lo mismo.
graciassssss

juskina

A mi también me han dado un contrato de pool, pero siento no poder solucionar tus dudas porque tengo las mismas, aunque espero que tengamos los mismos derechos que el resto...
Por lo que me han dicho algunos compañeros, al estar de pool, estas como apoyo y no deberías estar sola como enfermera en la planta, esto es cierto? alquien nos puede decir mejor como va este tipo de contrato? Gracias :confused3:

sira

Yo no tengo ni idea de qué tipo de contrato es ese, por lo que decía lo más parecido que conozco es estar de incidencias, pero no creo que sea eso.

Tripping

 :peace:

Hola:
yo he estado casi 3 años en listado para contratos de pool en el SERGAS.
cualquier duda, ya sabeis... asked me¡¡¡

Adeus.

morgana

Buenas noches,

Yo al igual que Enfermeva llevo tres años en el pool del Sergas, quizás nos conozcamos y todo....

Yo no se como funcionaran los pool por otras comunidades pero aquí sólo tienes derecho a diez días por més (aunque ahora en el Canalejo quieren eliminarlos) y a contratos de vacaciones cuando las listas generales se han acabado. Te da 2 puntos por año en la lista y experiencia en todo y conocimientos de nada....

No creo que te haya aclarado mucho por que supongo que en cada comunidad o peor aún, en cada hospital funcionará de una manera distinta pero bueno...ya sabes donde estamos

Chaitooo




isapa

Cita de: morgana en 27 de Junio de 2006, 01:38:25 AM
Yo no se como funcionaran los pool por otras comunidades pero aquí sólo tienes derecho a diez días por més (aunque ahora en el Canalejo quieren eliminarlos)

Lo de los diez días es que no tienes derecho a contratos que duren más que eso. Si haces una baja y se prolonga  pasan a darle el contrato a alguien de la lista general. Pero puedes trabajar todo el mes haciendo contratos cortos.

morgana

Espera que te explico, puedo trabajar como máximo diez días al més, nunca más de 5 seguidos, pero no es un derecho, es decir, no tengo asegurados esos diez días, por eso ahora hacen lo que hacen en el canalejo (perdonad que me repita pero es que soy una de las damnificadas). Aunque el texto legal dice que somos las personas que sustituyen los LD, hacemos los traslados en ambulancia y estamos para hacer parches, es decir, si hoy a las 10 alguien avisa que no  puede ir, pues te llaman a tí y vas.

Bueno y ahora si que me voy a dormir, por que desde que conozco este portal, duermo menos que nunca.

Un saludin y nos vemos mañana  :jardineros:

Bolboreta


Si te apuntas en las listas pool...¿tienes que estar disponible las 24 h del día? Vivo en Asturias y estaba interesada en apuntarme en Lugo, pero si tengo que estar pendiente de entrar a trabajar "sobre la marcha" una hora después de avisarme (no sé cómo funciona)  no podré compaginarlo porque me llevaría 2-3 horas llegar  :dubbio:
Y las listas pool, son sólo para hospitales o también para primaria????

Perdón por se tan pesadina  :wacko:

Besosssssss
Death is easy, peaceful... life is harder...