EIR 2014

Iniciado por Nuria87, 07 de Febrero de 2013, 00:42:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Elenita_RD

Yo tengo propuestas para los moderadores.Se las mando por privado y que ellos valoren.;D

Elena


grojas

No me meto en un par de horas y habéis escrito un montón  Yo en cuanto pase el fin de semana me pongo con Geriatría que sería resumen y preguntas relacionadas no??
Con respecto que haya dos moderador me parece lo justo ya que habría bastante trabajo y todos tenemos otras responsabilidades.
Cuando subiriamos documentación y todo eso? Yo creo que deberiamos de redactar unas normas básicas para el buen funcionamiento del grupo.
monica

tulina88

Cita de: Tasartir en 15 de Febrero de 2013, 15:27:01 PM
Cita de: Dextro en 15 de Febrero de 2013, 15:23:32 PM
yo creo que un par de personas no estaria mal, opinad xfa!!!
Totalmente de acuerdo, 2 personas seria mas practico

Si, yo también estoy de acuerdo en que mejor dos personas por si las moscas, y tampoco me importaría serlo, pero si ya lo habéis dicho vosotros antes pues vosotros, :)

solecin

holaaa, me gustaría apuntarme al grupo, yo me puedo ocupar de administración si me dejais

arc

Lo de los moderadores me parece bien, y dos como mínimo, que para uno es demasiado trabajo.
Yo creo que cuando estén hechos todos los temas es mejor pasarle por ejemplo si al final hay dos moderadores, la mitad a uno y la otra mitad al otro y que ellos se vayan encargando de subirlos cuando toque estudiar ese tema.

En cuanto al tema del google drive, una vez que se empiece a compartir si es como el drop pueden meter archivos todas las personas con las que este compartida la carpeta. Así que los temas que hagamos los meten los moderadores pero los demás podemos compartir igualmente cosas con el resto del grupo que creamos que pueden ser útiles.

Lo del simulacro yo creo que no pasa nada porque no se hagan todos los simulacros, más bien habría que controlar que todos nos sigamos pasando por aquí y participando de alguna manera más que nada porque no es solo el trabajo que se va a hacer ahora con los temas, si no que durante todo el año se van a seguir haciendo cosas simulacros, test, compartiendo cosas que encontremos entonces si hay gente que no participa en nada no sería justo que se siguiera aprovechando de eso.

Porque aunque estemos ahora todos muy motivados a lo largo del año por unas circunstancias u otras habrá gente que lo vaya dejando.

Para acabar tengo un par de preguntas jaja

Tema simulacros, ¿se van a encargar determinadas personas de hacerlos? ¿O como hablamos al principio? Que habíamos comentado que podíamos hacerlos entre todos de dos en dos para que no fuera tanto trabajo.
Bueno también hay algún simulacro en internet si necesidad de tener que hacerlos pero eso será para más adelante cuando tengamos todo el temario estudiado porque ahora habrá que personalizarlos a los temas que vayamos mirando.

Y otra cosa, hay que decidir también como hacer el temario que por lo que estoy leyendo creo que no quedo del todo claro. ¿Hacemos un desarrollo completo del tema que tenemos más test y también resumen?

Siento el rollo que solté pero había muchos mensajes desde ayer que contestar jaja

arc

Solecin administración ya la tiene luna_90, quedan si no me equivoco bioestadística, bioquímica fundamentos infección fiebre y pac. quirúrgico, oncohematología, derma, nefro, y musculo.esquelético. 

Mira a ver cual te gusta más! jaja

tulina88

Cita de: solecin en 15 de Febrero de 2013, 16:18:54 PM
holaaa, me gustaría apuntarme al grupo, yo me puedo ocupar de administración si me dejais

Lo ha cogido luna_90, ahora pongo la lista y te apuntas en el que este libre, :D.

tulina88

Anatomofisiología x2: tasartir
Administración: luna_90
Bioestadística
Bioquímica
Equilibrio hidroelectrolítico: dextro
Ética y legislación: Dama Eowyn
Farmacología x2: estefi
Fundamentos x2
Geriatría: grojas
Historia: elenadue35
Infantil: arc
Materno: enfermeria21
Nutrición: spaik
Procedimientos (curas, úlceras vasculares, UPP)x2 Soraya88 Fanni
Psicosociales: tulina88
Psiquiatría y salud mental: sbenitog
Salud laboral OAI
Salud pública (Comunitaria y epidemiología)x2 laurachg
Infección y fiebre, paciente quirúrgico
Oncohematología, oncología y cuidados paliativos
Médico quirúrgica:
        Dermatología
        Nefrología y urología
        Músculo-esquelético
        Digestivo (curas ostomías): rocio1980
        Cardio: Coronita
        Ap. Respiratorio Claudia_c
        Sistema endocrino: meer
        Sistema nervioso: xispita

arc

La pongo a color que la estaba haciendo y se distingue mejor!

Anatomofisiología x2: tasartir
Administración luna_90
Bioestadística
Bioquímica
Equilibrio hidroelectrolítico: dextro
Ética y legislación: Dama Eowyn
Farmacología x2: estefi
Fundamentos x2
Geriatría: grojas
Historia: elenadue35
Infantil: arc
Materno: enfermeria21
Nutrición: spaik
Procedimientos (curas, úlceras vasculares, UPP)x2 Soraya88 Fanni
Psicosociales: tulina88
Psiquiatría y salud mental: sbenitog
Salud laboral OAI
Salud pública (Comunitaria y epidemiología)x2 laurachg
Infección y fiebre, paciente quirúrgico
Oncohematología, oncología y cuidados paliativos
Médico quirúrgica:
        Dermatología
        Nefrología y urología
        Músculo-esquelético
        Digestivo (curas ostomías): rocio1980
        Cardio: Coronita
        Ap. Respiratorio Claudia_c
        Sistema endocrino: meer
        Sistema nervioso: xispita


Y quedan por escoger tema de los que se habian apuntado al grupo: Noeliard, sandrajimenez, xanna86 y vademecum.

solecin

Vale, pues me apunto a fundamentos


Anatomofisiología x2: tasartir
Administración luna_90
Bioestadística
Bioquímica
Equilibrio hidroelectrolítico: dextro
Ética y legislación: Dama Eowyn
Farmacología x2: estefi
Fundamentos x2 : solecin
Geriatría: grojas
Historia: elenadue35
Infantil: arc
Materno: enfermeria21
Nutrición: spaik
Procedimientos (curas, úlceras vasculares, UPP)x2 Soraya88 Fanni
Psicosociales: tulina88
Psiquiatría y salud mental: sbenitog
Salud laboral OAI
Salud pública (Comunitaria y epidemiología)x2 laurachg
Infección y fiebre, paciente quirúrgico
Oncohematología, oncología y cuidados paliativos
Médico quirúrgica:
        Dermatología
        Nefrología y urología
        Músculo-esquelético
        Digestivo (curas ostomías): rocio1980
        Cardio: Coronita
        Ap. Respiratorio Claudia_c
        Sistema endocrino: meer
        Sistema nervioso: xispita

Elenita_RD

Que cada uno de nosotros mande a los moderadores sus propuestas mediante mensaje privado y ellos que hagan una seleccion y pongan las normas de grupo.
Yo pondria un mínimo de 3 moderadores de grupo.
Qué pensais?O0

Elena


Elenita_RD

Cita de: arc en 15 de Febrero de 2013, 16:20:10 PM
Lo de los moderadores me parece bien, y dos como mínimo, que para uno es demasiado trabajo.
Yo creo que cuando estén hechos todos los temas es mejor pasarle por ejemplo si al final hay dos moderadores, la mitad a uno y la otra mitad al otro y que ellos se vayan encargando de subirlos cuando toque estudiar ese tema.

En cuanto al tema del google drive, una vez que se empiece a compartir si es como el drop pueden meter archivos todas las personas con las que este compartida la carpeta. Así que los temas que hagamos los meten los moderadores pero los demás podemos compartir igualmente cosas con el resto del grupo que creamos que pueden ser útiles.

Lo del simulacro yo creo que no pasa nada porque no se hagan todos los simulacros, más bien habría que controlar que todos nos sigamos pasando por aquí y participando de alguna manera más que nada porque no es solo el trabajo que se va a hacer ahora con los temas, si no que durante todo el año se van a seguir haciendo cosas simulacros, test, compartiendo cosas que encontremos entonces si hay gente que no participa en nada no sería justo que se siguiera aprovechando de eso.

Porque aunque estemos ahora todos muy motivados a lo largo del año por unas circunstancias u otras habrá gente que lo vaya dejando.

Para acabar tengo un par de preguntas jaja

Tema simulacros, ¿se van a encargar determinadas personas de hacerlos? ¿O como hablamos al principio? Que habíamos comentado que podíamos hacerlos entre todos de dos en dos para que no fuera tanto trabajo.
Bueno también hay algún simulacro en internet si necesidad de tener que hacerlos pero eso será para más adelante cuando tengamos todo el temario estudiado porque ahora habrá que personalizarlos a los temas que vayamos mirando.

Y otra cosa, hay que decidir también como hacer el temario que por lo que estoy leyendo creo que no quedo del todo claro. ¿Hacemos un desarrollo completo del tema que tenemos más test y también resumen?

Siento el rollo que solté pero había muchos mensajes desde ayer que contestar jaja
Yo lo que haria es enviar las propuestas a los moderadores y que ellos organizen un poco todo esto.;D

Elena


tulina88

Cita de: arc en 15 de Febrero de 2013, 16:20:10 PM
Lo de los moderadores me parece bien, y dos como mínimo, que para uno es demasiado trabajo.
Yo creo que cuando estén hechos todos los temas es mejor pasarle por ejemplo si al final hay dos moderadores, la mitad a uno y la otra mitad al otro y que ellos se vayan encargando de subirlos cuando toque estudiar ese tema.

En cuanto al tema del google drive, una vez que se empiece a compartir si es como el drop pueden meter archivos todas las personas con las que este compartida la carpeta. Así que los temas que hagamos los meten los moderadores pero los demás podemos compartir igualmente cosas con el resto del grupo que creamos que pueden ser útiles.

Lo del simulacro yo creo que no pasa nada porque no se hagan todos los simulacros, más bien habría que controlar que todos nos sigamos pasando por aquí y participando de alguna manera más que nada porque no es solo el trabajo que se va a hacer ahora con los temas, si no que durante todo el año se van a seguir haciendo cosas simulacros, test, compartiendo cosas que encontremos entonces si hay gente que no participa en nada no sería justo que se siguiera aprovechando de eso.

Porque aunque estemos ahora todos muy motivados a lo largo del año por unas circunstancias u otras habrá gente que lo vaya dejando.

Para acabar tengo un par de preguntas jaja

Tema simulacros, ¿se van a encargar determinadas personas de hacerlos? ¿O como hablamos al principio? Que habíamos comentado que podíamos hacerlos entre todos de dos en dos para que no fuera tanto trabajo.
Bueno también hay algún simulacro en internet si necesidad de tener que hacerlos pero eso será para más adelante cuando tengamos todo el temario estudiado porque ahora habrá que personalizarlos a los temas que vayamos mirando.

Y otra cosa, hay que decidir también como hacer el temario que por lo que estoy leyendo creo que no quedo del todo claro. ¿Hacemos un desarrollo completo del tema que tenemos más test y también resumen?

Siento el rollo que solté pero había muchos mensajes desde ayer que contestar jaja

Respecto a los simulacros yo creo que es mejor hacerlos de dos en dos y cada vez una pareja, como seremos unos 25-30 no nos supondría tanto esfuerzo...

Y respecto a los temas....como tu dices no esta todavía acordado.... Yo prefiero un resumen grande pero con todo y a partir de ahí la semana que toque estudiarla hacernos cada uno nuestro esquema o resumen mas pequeño, dependiendo de como estudie cada uno....   pero vamos, lo que diga la mayoría....

Y entonces.... Quedan nombrados administradores dextro y tasartir (espero no haberme equivocado en suba escribir los nombres...) por votación popular??? Si eso les dividimos de la mitad de la lista para abajo la informacion para uno y de la mitad de la lista para arriba para la otra y así les entregamos el material para que le suban, os parece?

rocio1980

Hola chic@s, no he podido entrar desde anoche y veo muchos avances...!!!!! que me alegra!!!

He leído todo, y por mi perfecto los dos moderardores. En cuanto a simulacros creo que se debería hacer un planning para que que todos durante el año tuviésemos la obligación de hacer al menos un simulacro, organizarlo y cada vez lo hacen dos personas diferentes, puesto que una sola un simulacro es mucho trabajo.

También de acuerdo con que los moderadores suban el temario la semana antes a que corresponda.

En cuanto a calendario ahorita os puedo subir el del año 2011 por CTO, por si sirve también.

okkkk!!!!!???  :inr:

meer

¿Entonces la idea sería hacer un tema extenso de la parte que nos ha tocado + un resumen con lo más importante? ¿y cada semana se encargarían 2 personas diferentes de hacer los simulacros? ¿O he entendido mal algo?

Elenita_RD

Creo que sí es así...yo tengo una propuesta a lo grande que ya os comunicaran los moderadores en su momento.Pero deciros que este grupo promete mucho!!:P

Elena


Tasartir

Compis que opináis de hacer unas 10-15 preguntas por modulo a modo de repaso
estas preguntas las elaborara el que haga el tema y su contestación sera voluntaria completamente, no tendrá nada que ver con los simulacros sino como método de estudio y repaso
You know nothing, Jon Snow.

Elenita_RD

Cita de: Tasartir en 15 de Febrero de 2013, 16:45:04 PM
Compis que opináis de hacer unas 10-15 preguntas por modulo a modo de repaso
estas preguntas las elaborara el que haga el tema y su contestación sera voluntaria completamente, no tendrá nada que ver con los simulacros sino como método de estudio y repaso

Tu eres nuestro jefe ahora!!O0
Si tu lo propones estará genial!!
Elena


tulina88

Si!!!! Yo también creo que promete!!!! Y me encanta!!!! :D.

Cuando este delante de un ordenador escribo a los moderadores con sugerencias para normas, que con el móvil.... Y que ellos hagan un remux con lo mas importante y lo ponemos en lo común. Si no os importa claro

xispita

Madre mía a ver si me entero, el tema que tengas, debes hacer un temario ,  un resumen y luego elaborar las preguntas? es asi....

De todas formas , podemos darnos el correo o hablar via msn para mas facilidad, porque aquí entras y ves que te descuidas, y ya hay un montón de respuestas....

No se como se ha echo otros años.....