EIR 2014

Iniciado por Nuria87, 07 de Febrero de 2013, 00:42:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Elenita_RD

Cita de: tulina88 en 15 de Febrero de 2013, 16:48:09 PM
Si!!!! Yo también creo que promete!!!! Y me encanta!!!! :D.

Cuando este delante de un ordenador escribo a los moderadores con sugerencias para normas, que con el móvil.... Y que ellos hagan un remux con lo mas importante y lo ponemos en lo común. Si no os importa claro
Claro!!! Será lo mejor!!:-*

Elena


arc

No sé por eso preguntaba porque todavía no quedo claro como hacerlo, pero igual es mejor hacer un tema como dice tulina88 con todo pero no muy extenso, es decir, que este todo lo importante sin meter cosas que no sean relevantes.

Y el resumen pregunté porque leí algo por ahí, pero igual el resumen es mejor que haga cada uno el suyo a medida que va estudiando porque no a todo el mundo le gustan los resúmenes de la misma forma no?

Los simus dependiendo de cuantos se acuerden hacer al mes los podían hacer entre las personas que hicieron los temas que se estudian ese mes por ejemplo? si es un simu al mes lo hacen entre las 4 personas y si son 2 simus pues de dos en dos. No sé si me explique bien jaja Es solo una idea!!

Tasartir, te refieres a preguntas cortas para el final de cada tema no? Si no entendí mal si que puede ser buena idea para que queden cosas más claras, y luego se pueden debatir por aquí también si hay dudas!!=)

Tasartir

Cita de: elenadue35 en 15 de Febrero de 2013, 16:47:09 PM
Cita de: Tasartir en 15 de Febrero de 2013, 16:45:04 PM
Compis que opináis de hacer unas 10-15 preguntas por modulo a modo de repaso
estas preguntas las elaborara el que haga el tema y su contestación sera voluntaria completamente, no tendrá nada que ver con los simulacros sino como método de estudio y repaso

Tu eres nuestro jefe ahora!!O0
Si tu lo propones estará genial!!
Elena
jjj. no es para tanto, Esto es una democracia y se respeta la decisión de la mayoría.
Esto es parte de una tormenta de ideas para ir confeccionando normas.
You know nothing, Jon Snow.

tulina88

Cita de: Tasartir en 15 de Febrero de 2013, 16:45:04 PM
Compis que opináis de hacer unas 10-15 preguntas por modulo a modo de repaso
estas preguntas las elaborara el que haga el tema y su contestación sera voluntaria completamente, no tendrá nada que ver con los simulacros sino como método de estudio y repaso

Si, yo creo que lo podíamos hacer así, en plan repaso de lo estudiado. Yo creo que tengo de cto, en cuanto cerremos los grupos se las paso a cada uno lo que tenga según asignaturas para que lo incluya, o lo subo a la carpeta común como test de x asignatura cuando corresponda

Tasartir

Cita de: arc en 15 de Febrero de 2013, 16:51:03 PM
No sé por eso preguntaba porque todavía no quedo claro como hacerlo, pero igual es mejor hacer un tema como dice tulina88 con todo pero no muy extenso, es decir, que este todo lo importante sin meter cosas que no sean relevantes.

Y el resumen pregunté porque leí algo por ahí, pero igual el resumen es mejor que haga cada uno el suyo a medida que va estudiando porque no a todo el mundo le gustan los resúmenes de la misma forma no?

Los simus dependiendo de cuantos se acuerden hacer al mes los podían hacer entre las personas que hicieron los temas que se estudian ese mes por ejemplo? si es un simu al mes lo hacen entre las 4 personas y si son 2 simus pues de dos en dos. No sé si me explique bien jaja Es solo una idea!!

Tasartir, te refieres a preguntas cortas para el final de cada tema no? Si no entendí mal si que puede ser buena idea para que queden cosas más claras, y luego se pueden debatir por aquí también si hay dudas!!=)
si, me refiero a  eso. me alegra que os guste
You know nothing, Jon Snow.

Elenita_RD

Bueno, por donde empezamos entonces?;D

Elena


Dextro

Una cosa importante!!!

Tenemos que poner un nombre a nuestro grupo!!!!!IDEAS!!!!


Estoy haciendo un listado de normas en cuanto las tenga hechas hago la carpeta compartida y os vamos agregando para que les echeis un vistazo!!!

Elenita_RD

Gracias por vuestro trabajo!! Yo creo que deberiamos enviar nuestros emails a los coordinadores!!
El nombre de IDEAS me ha encantado!!::)

Elena


Elenita_RD

Cita de: Dextro en 15 de Febrero de 2013, 17:03:37 PM
Una cosa importante!!!

Tenemos que poner un nombre a nuestro grupo!!!!!IDEAS!!!!


Estoy haciendo un listado de normas en cuanto las tenga hechas hago la carpeta compartida y os vamos agregando para que les echeis un vistazo!!!
Si necesitais ayudita en algo no teneis mas que pedirlo!!O:-)

Elena


Dextro

Cada cuanto hacemos los simulacros??todas las semanas???

Dextro

Con lo de IDEAS me referia a que dieseis opciones de nombre al grupo!!!jeje

Elenita_RD

Cita de: Dextro en 15 de Febrero de 2013, 17:10:46 PM
Con lo de IDEAS me referia a que dieseis opciones de nombre al grupo!!!jeje
Jajajaja Que bueno!!!


Elena


Tasartir

Cita de: Dextro en 15 de Febrero de 2013, 17:09:22 PM
Cada cuanto hacemos los simulacros??todas las semanas???
una propuesta que me ha gustado es la de empezar uno al mes hasta verano y en agosto- septiembre dos semanales y en diciembre semanalmente. Pero compis vosotros decidis
You know nothing, Jon Snow.

Elenita_RD

Cita de: Dextro en 15 de Febrero de 2013, 17:09:22 PM
Cada cuanto hacemos los simulacros??todas las semanas???
Yo en la primera vuelta los haria cada semana y a partir de la segunda haria dos veces por semana.:P

Elena


Elenita_RD

Cita de: Tasartir en 15 de Febrero de 2013, 17:14:20 PM
Cita de: Dextro en 15 de Febrero de 2013, 17:09:22 PM
Cada cuanto hacemos los simulacros??todas las semanas???
una propuesta que me ha gustado es la de empezar uno al mes hasta verano y en agosto- septiembre dos semanales y en diciembre semanalmente. Pero compis vosotros decidis
Esa es otra opciónO:-)

Elena


Elenita_RD

Nos podemos llamar THE NIGHTINGALEO0

Elena


tulina88

Cita de: Tasartir en 15 de Febrero de 2013, 17:14:20 PM
Cita de: Dextro en 15 de Febrero de 2013, 17:09:22 PM
Cada cuanto hacemos los simulacros??todas las semanas???
una propuesta que me ha gustado es la de empezar uno al mes hasta verano y en agosto- septiembre dos semanales y en diciembre semanalmente. Pero compis vosotros decidis

A mi también me parece mejor así, porque si ponemos preguntas test en plan repaso con cada tema igual luego es demasiada pregunta....

En cuanto a nombre para grupo.... No se.... Soy muy mala para eso...:(

Dextro

Cita de: elenadue35 en 15 de Febrero de 2013, 17:15:09 PM
Cita de: Tasartir en 15 de Febrero de 2013, 17:14:20 PM
Cita de: Dextro en 15 de Febrero de 2013, 17:09:22 PM
Cada cuanto hacemos los simulacros??todas las semanas???
una propuesta que me ha gustado es la de empezar uno al mes hasta verano y en agosto- septiembre dos semanales y en diciembre semanalmente. Pero compis vosotros decidis
Esa es otra opciónO:-)

Elena




estoy con tasartir
Hasta agosto uno al mes, septiembre, octubre, noviembre y diciembre dos mensuales y en diciembre semanalmente.

cuantas vueltas al temario damos?
cuanto tiempo para cada vuelta??
alguien tiene el calendario de otras academia para ver como lo enfocan??

arc

Si a mi esa propuesta que decís me parece bien!! Hasta verano uno al mes que sería como la primera vuelta no?? Y a partir de ahí dos al mes que correspondería con al segunda. Y uno a la semana en al tercera vuelta de diciembre!

usuario120

Me parece muy bien lo de preparar las asignaturas como un resumen grande y luego otro algo más esquematizado, y aparte las preguntas correspondientes a cada uno.... yo tengo de algunos temas test de ifses con la respuesta comentada, y luego simulacros tambien(aunque de 100 preguntas) con la respuesta comentada y razonada.
Yo creo que deberíamos hacer simulacros todas las semanas, aunque ahora saquemos notas pésimas (yo la primera llevo mucho tiempo sin estudiar), así iremos viendo la evolución y los progresos que vamos teniendo, y por lo que he leido en foros a mucha gente es lo que más le ha valido.
Y sobre las penalizaciones habría que mirar quien no lo hace porque no le da la gana y quien porque no puede. Yo por ejemplo me iré de vacaciones del 23 de marzo al 13 de abril y espero que no suponga ningún problema, os avisaré y a la vuelta me pondre a trabajar el doble para cojeros el ritmo... yo creo que con que la gente que no vaya a poder hacer algo o que vaya a faltar un tiempo por cualquier motivo, debería avisar y así no la penalizariamos...otra cosa ya es gente que no se le vea nunca el pelo!!!!
wenooo y ya acabo k menuda chapada acabo de soltar!!!