Academia Beika 2014-2015

Iniciado por odise, 21 de Febrero de 2013, 20:41:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

conchirc

Hola chicas, uy otra q esta con farna esta semana vaya tela yo estoy con los fármacos del SNC uy q me hago un lio  con tanto fármacos.
La verdad es que Odise tienes razón tenemos que sacar tiempo para hacer otras cosillas y no dedicarnos solo al EIR , yo esta tarde te hize caso y despues de estudiar me fui al gimnasio un poco para despejarme pq la verdad que taba un poco agobiada con farma.
La solicitud yo también la tengo ya echada que no se nos pase a ninguna chicas.
Bueno un abrazo muy fuerte


Buenas noches.

Shiwa

Yo estoy esta semana con infantil y no va mal, pero le temo a farma la verdd...

rochaqui

Buenas noches chicas. Qué tal todo??Yo estoy todavía fastidiada con mis dientes. Finalmente me tendrán que hacer una pequeña cirugía para quitarme parte de la encía que se ha ulcerado!!!después de tanto cuidado de dientes y mirad....

Por lo demás muy bien, todos los días estudiando y llevando un ritmo constante porque he empezado con mis cursos de italiano  e inglés!!Y como hay tiempo para todo, siempre y cuando uno se organize!!!

Good night!!Buona notte!!Buenas noches!!jejej

heparina

Saluditos a todo el mundo mundial :Beika: :Beika: :Beika:!!!!!!

Ya acabe mis vacaciones y vuelta a la rutina.

Que tal en mi ausencia?Ya tenéis el EIR enseguidita. Animo y a estudiar  :thumbup: :thumbup:
Aunque he leído rápido, ya me pondré al día con vuestras cosas, veo que vais entrando mas a menudo......las ausentes.
Que alegría leeros.
rochaqui,será cosita de poco,enseguida te pondrás bien.
A todas un abrazo enorme.
:kisses: :kisses: :kisses:
heparin@

Shiwa

buenos dias beikas, estudiAAAARRRR!! go go go!

odise

Hola holita!!!!!!!!!!

estoy tomando aire y ralajándome para coger con optimismo un tema que me cuesta la vida: PSICOSOCIALES!!!!!!!!!!

Animo chicas!!!!!  :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Riuku

Buenos días!!

Ayyyyyy Rochaqui esa bocaaaaa!! espero que te cures cuanto antes!  :kisses: ánimo con esos cursos!!

Heparinaa qué tal esas vacaciones???

Odise yo le temo a psicosociales..... cosa mala!  :wacko:

Yo sigo con farma a ver si la puedo terminar entre hoy y mañana!

Besoooos :kisses:

DYSIS

buenas!!! me estoy preparando para el eir, me descargue la 5º edicion de cto en pdf y cuando he llegado a la pagina 425 que corresponde a infantil he visto que me falta la pagina 26 y 27! alguien podría pasármelas?? gracias de antemano.

aucega

Hola chicas! como vamos?
seguimos todas con el estudio por lo que veo...
Dysis... no te se decir si lo tengo... lo miro y si eso te digo!! y a ver si las demás lo tienen o qué!!

Rochaqui, mucho ánimo... y no tengas miedo! seguro que cuando te quiten eso estarás mucho mejor!!

Heparina, que alegria leerte por aquí de nuevo!!

Bueno chicas.. nos leemos!!!  :kisses:

Shiwa

Me dispongo a estudiar. Buenos dias.

Riuku

Chicaaaaaas!! dónde estáis??? Como se nota el finde!

Yo hice ayer un simulacro, la verdad que me salió fatal, porque no me dio tiempo a hacerlo, fuuuuuuuu 190 preguntas, larguísimo! la próxima vez tendré que meter el turbo desde el principio.. como no me dio tiempo a repasarlo ni nada, contesté al final todas, incluso las que dudaba demasiado, resultado: un desastre  :021: pero bueno, confío en que el mes que viene me salga aceptable!
No he terminado aún con farma y espero hacerlo hoy, como la lleváis vosotras?? porque a mi me está costando un montón!

aucega

Hola chicas!!  cómo vais??
Riuku, no te preocupes por lo del simulacro. Verás como cuando vayas haciendo más terminas pillandole el truco.
y mejor que nos salgan desastres ahora y no el 1 de febrero, no?? jejeje

Yo sigo con farma, hoy la termino ya sí o sí, que mañana empezamos la semana con temas nuevos, así que... a estudiar!!!

Shiwa

Yo quería mirarme esta semana procedimientos e infantil y lo he conseguido, aun no me atrevo con test de 180 preguntas :S me da miiiedito...
Mañana empezare con materno.
Me aconsejáis que me lance al barro y haga test de todas las asignaturas aunq no me haya mirado todo aun o espero?

rochaqui

Buenas chicas!!espero que os haya cundido el fin de semana y hayáis descansado para coger con fuerza esta semana!!!

Naya_de

Shiwa yo te aconsejo que hagas lo que te pida el cuerpo.
Ya has estudiado el año pasado. Pero ten en cuenta que puedes dispersarte con las dudas de todos los temas. Eso como mejor te organices tú. Pero desde luego haz muchos test. Cuantos más mejor. Y si son largos... aún mejor... te irás acostumbrando al "monstruo"

Mucho ánimo a todas. Yo mañana empiezo con las clases de segundo... Qué perezaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!  :srougit: :srougit: :srougit: :srougit:

Angelita_S

Hola Beikas!!!!!!!!!
Ya queda menos!!!!!!!!! Pero tranquilas que todavía teneis tiempode mirarlo todo!!!!!!!!!!

Naya que alegría leerte, ánimo con esas clases! Yo aquí ando preparando sesiones y un póster para un congreso, a ver si me da tiempo presentarlo......

Riuku, tranquila que hay que acostumbrarse un examen tan largo, pero tienes tiempo de sobra!

Shiwa, estoy con Naya, haz todos los test que puedas, luego al corregirlos se te quedan muchos detalles, es otra forma de estudiar!

A las demás, mucho ánimo y muchos besos, os leo a diario, no escribo nunca porque tengo la negra con todos los ordenadores y se me han ido estropeando uno a uno..... el que me quedó vivo es el antiguo que tiene el teclado estropeado y tengo que utilizar el teclado en pantalla  :021: menos mal que mi madre me ha prestado uno suyo! Prometo pasar a animaros más a menudo!!!!!!!!!!

:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Here comes the sun!!!

conchirc

Hola chicas, que alegría leeros por aquí y que compartais vuestra experiencia con nosotras y nos vayais contando cositas de que tal os va. A mi la verdad es que eso no me anima bastante pq la verdad estos días ando algo flojilla no se si será por el cambio de estación o por lo que sea que ando un poco floja.
Espero que todas esteis bien y con el ritmo de estudio ya cogido.
Shiwa yo tb pienso que deberías ir haciendo algun simu de 190 para que vayas cogiendole el ritmo y luego no te canses demasiado, yo hize el primero de 190 y la verdad es que se me hizo bastante largo pense que no me daba tiempo pero bueno tenemos tiempo para acostumbrarnso hata el 1 de febrero.
Yo esta tarde me voy a poner ya con psicosociales haber que tal se me da pq la primera parte del temario como es un poco historica la verdad es que me resulta un poco pesada pero bueno haber si la miro hoy.


Bueno chicas un saludo y os leo luego.

MORFEA

HOLA CHICAS!!!
COMO HABEIS EMPEZADO LA SEMANA?YO CON PSICOSOCIALES, ASIGNATURA COMUN ENTRE VARIAS DE NOSOTRAS POR LO QUE VEO,JAJJAJAJ
ESA ASIGNATURA ES PARA..... :pila: :pila:
PERO ESTUDIARLA HAY Q ESTUDIARLA ASI Q... CUANTO ANTES NOS LA QUITEMOS MEJOR
UN BS A TODAS Y MUCHOS ANIMOSS

GO GO GOOOOOOOOOOO

heparina

Saluditos a todo el mundo!!!!Me encanta leer lo mucho que estáis estudiando. :Beika: :Beika: :Beika:
No valer decaer,siempre al frente......!!!!!!PODÉIS¡¡¡¡¡¡¡
¡Vamos! No dejéis de soñar, Tener valor y confianza.
Estáis a un paso de alcanzar la meta.
.
Un  :kisses: :kisses: :kisses: grande para todas.
heparin@

Ángela_

Buenos días beikas!!! :Beika: :Beika: :Beika:
¿Cómo vamos por aquí? Veo que hemos estado liaillas con psicosociales..Yo la terminé esta semana y la verdad es que me cuesta un trabajito horroroso :021: En cuanto a los simulacros, yo ya he hecho varios de 190 y termino con la cabeza loca perdía, no me quiero imaginar el 1 de Febrero.. :loool:
Besazos y ánimo para todas!! :kisses: