Academia Beika 2014-2015

Iniciado por odise, 21 de Febrero de 2013, 20:41:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shiwa


aucega

Hola!! cómo vamos???
Naya y Angelita, que alegría leeros...

Seguimos todas con el estudio. Así que estupendo!!

Riuku

Buenos días chicas!!
Cómo lo lleváis?? qué tal con psicosociales?? yo fataaal  :021:

Buen miércoles!

Shiwa

Jo chicas me he dormido...ayer estuve haciendo test hasta las 2 y hoy no habia quien me sacara de la cama...ains

Riuku

Buenos díaaaaas!!
Os envío ánimo para todo un jueves de estudio!!  :kisses: :kisses:

Riuku

pero bueeeeeeno donde estáis???????!!!!!!!  :dubbio:

odise

Hola a tod@s!!!!!!

Felicidades a las Pilares y un feliz día del Pilar para tod@s en general!!!!

Qué tal estáis??? yo intentando estudiar un ratico porque hoy en casa hay comida familiar y de aquí a un ratico me tendre que poner a colaborar con la comida y el día se torcerá y se volverá poco productivo.........así que lo poco que haga bueno será!!!

Vosotr@s que tal???? tenemos poco movimiento últimamente, la razón seguramente es que al ir cada una por una academia y llevar un ritmo de estudio distinto nos vamos desperdigando y separando un poco del grupo.....

por mi parte hago un llamamiento a todas las beikas!!!!!  Podemos cambiar los objetivos de este año y centrarlos en apoyo personal entre nosotras, que aunque ya lo teníamos otros años no era el fin prioritario, ya que lo importante era compartir temario, compartir examenes, hacer simulacros..... etc. Ahora cada una llevamos nuestro ritmo y hacemos los simus que tneemos y cuando podemos...... así que podemos aportar cada una nuestro granito para que estos últimos meses no sean tan duros y nos sintamos acompañadas y entendidas en el estudio día a día!!!!

Bueno por mi parte espero veros más por aquí!!!!!!

FELIZ DÍA DEL PILAR!!!! (como se nota que soy mañica!!!)
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

heparina

Saluditos a todo el mundo mundias!!!!! :Beika: :Beika: :Beika:
ehhhhhh estareis estudiando......que os vigilo. :victory:
Riuku  como llevas psicosociales. ánimo...tu puedes!!!!
Shiwa Ángela_ seguir haciendo test que ayuda mucho en el estudio.
aucega me encanta leerte optimista.
rochaqui que tal tu problemilla dental? estás mejor?
odise,conchirc que tal vais? desconectar algunos ratillos ,todo es necesario.
Un abrazo enorme a todas!!!!
Y felicidades a las PILARES.



heparin@

Naya_de

Hola a todas!!!

Qué tal estais???

Yo acabo de terminar mi semana de clases y, la verdad, es que estoy contenta porque los profes de segundo son, en general, bastante mejores y amenos que en primero.

Un abrazo para todas. Mucho ánimo y constancia.... AUPA LAS BEIKAS   :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:

aucega

Hola a todas!!
Naya y heparina, mil gracias por los ánimos!
Odise, estoy contigo... creo que este año tenemos que darnos mucho apoyo y animarnos las unas a las otras!! (lo has explicado estupendamente vamos).

Yo sigo ahí, con el estudio... pero este finde lo he tomado un poco de descanso... así que mañana a empezar la semana a tope!

:kisses:

conchirc

Hola Beikas, que tal? Como va todo yo la verdad es que estoy un poco perdida.
Odise tienes mucha razón tenemos que darnos mucho ánimo con el estudio pq la verdad es que como vamos por diferente temario estamso un poco mas perdidas, pero tenemos que seguir con el espiritu de unión de las Beikas.
Yo este fin de me lo he tomado un poco libre pero bueno mañana volvere a la carga que me toca anatomía y la verdad es que espero que me cunda pq este un tema largillo.
Bueno chicas un saludito y feliz tarde domingo.

rochaqui

Buenas chicas!!Este finde he estado de relax y cogiendo aire limpio y nuevo para coger estos mesesillos con ganas y ánimo!!Hoy estoy fastidiada porque he ido al odontólogo y me han realizado una mini cirugía en la encía! Ahora estoy con cara hinchada y sin poder hablar, con lo que a mí me gusta chismorrear y charlar!!!jejej

Buen lunes y comienzo de semana para todas!!

Shiwa

Beikas, yo el finde me lo tome de descanso porq estuve con mi novio (relaciones a distancia caca) hoy por la mañana actualice bolsa de Madrid y me han ofrecido dar otro curso de primeros auxilios, he dicho que asi que cuando empiece, no se cuando, me tocara compaginar.
Mañana terminare administración que no me gusta nada y creo que cogeré nutrición para estudiar esta semana...


Como he leido ahi arriba, voluntad, despacito y buena letra. NO pienso agobiarme (llevo repitiendome todo el dia de hoy porque me bloqueo de tantas cosas que quiero hacer y veo que no me da tiempo y seguido a eso son las jaquecas y ahi ya si que no puedo hacer nada y pierdo el tiempo y la pescadilla que se muerde la cola)


Siento el tocho ajajajajajaj animo y al lio!


Power's Beikas!

rochaqui

Buenas chicas!!como va el día???Espero que le estéis dando fuerte al tema que toque esta semana!!

Saluditos!

Riuku

Hola chicaaaas!

Rochaqui ánimo como vas con esa bocaa?? hoy estarás mejorcita no?? ya no te queda nada para estar bien!  :victory:

Shiwa ya verás como lo compaginas estupendamente  :13:

a echarle ganas a estos apuntes que nosotras podemos!!  :kisses:

heparina

Saluditos!!!!! :Beika: :Beika:
Que tal vais con el estudio,venga ánimo que vosotras podéis.
No vale desanimarse ehhh siempre adelante!!!
Rochaqui estas mejor?cuídate.
Abrazos a todas.

heparin@

aucega

Hola!! cómo vamos?? y el estudio qué???
Yo aquí sigo, estudiando bastante!!
Rochaqui, espero que estes ya mejor!!

Un beso chicas!

heparina

Hola,holaaaaaa :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:

Un mensajito de ánimo

"No Tiréis Nunca la Toalla"

Merece la pena aguantar, luchar, no rendirse, porque lo que viene después merece la pena.


Dos ranas saltaron dentro de un cubo de nata en una lechería

- Más vale que nos demos por vencidas- dijo una de ellas mientras se esforzaba en vano por salir.

- Sigue nadando- dijo la otra- Saldremos de alguna manera.

- Es inútil- chilló la primera- Es demasiado espeso para nadar, demasiado blando para saltar, demasiado resbaladizo para arrastrarse. Como de todas maneras hemos de morir algún día, mejor que sea esta noche

Así que dejó de nadar y pereció ahogada. Su amiga siguió nadando y nadando sin rendirse y al amanecer se encontró sobre un bloque de mantequilla que ella misma había batido. Y ahí estaba, sonriente, comiéndose las moscas que acudían en bandadas de todas las direcciones.



Moraleja:Seguir nadando,sonrientes. :victory: :victory: :victory:

Saluditos a todas!!!!
heparin@

rochaqui

Buenas tardes compis!!Aquí vamos mucho mejor con mi boca, aunque me voy a quedar exa un figurín de no comer para que la herida no se infecte y no le pase nada!!!Con el estudio sigo dándole fuerte y poniendo toda la carne en el asador!!!

conchirc

Hola, beikas!
Que tal como va todo, como llevais la semanita de estudio? Espero que bien.
Rochaqui espero que ya mismo estes mejor de la boca pq la verdad es que es un fastidio para comer, hablar...
Heparina muchisimas gracias por los ánimos q siempres nos transmites y que nos impulsa a coger fuerzas para ir a por el EIR.
Yo esta semana ando con dos temas liadilla y la verdad no se si me va a dar tiempo a mirarmelo todo pq acabo super agotada parece que me ha pasado un camión por encima de lo cansada que estoy.
Bueno chicas voy a ver si ceno y me meto en la cama.
Mañana os leo un saludo.