Academia Beika 2014-2015

Iniciado por odise, 21 de Febrero de 2013, 20:41:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shiwa


Riuku

aaay chicas vaya dia! me he levantado mala con la garganta, se me a roto el móvil y casi casi el ordenador por un virus!  :33: al final he conseguido arreglar el pc pero he perdido todo el día!aisssh

Rochaqui poquito a poco, me alegro que estés mejor! y eso si que es mirarle la parte positiva jajajaja

Heparina mil gracias como siempre por tus ánimos! la verdad que cada vez que nos das una frase de apoyo me da un subidón! sobre todo en estos momentos que ya queda menos!

Cómo lleváis el estudio? yo sigo con psicosociales, esta semana me tocaban otros temas pero como esos los llevo mejor pues los he cambiado porque me hacía falta dedicarle más tiempo a esta.

Mil besitoooos! :kisses:

heparina

Saluditos a todas!!!!!Por fin viernes :Beika: :Beika: y finde de descanso.

Recordaros que mañana es el día mundial de lucha contra el cáncer de mama.

                  :inr: :inr: :inr: :inr: :inr:
                  :inr: :inr: :inr:
                         :inr: :inr:

Caminar, poner sonrisa a cada paso y respirar .. Será bonito lo que quede por llegar, mirar al frente y no bajar la vista nunca más



heparin@

rochaqui

Buenas tardes chicas!!Let´s go!!!Hoy estoy muchísimo mejor, ya vuelvo a ser yo y tener esas ganas de comerme el mundo!!!

Buen fin de semana! Buon fine di settimana!

conchirc

Hola beikas,
El foro transmite energía positiva así me gusta entrar y ver esto animado a mi me da bastante subidón entrar y veros que vamos apareciendo por aquí.
Yo este fin de la verdad es que me lo he tomado de libre pq entre unas cosas y otras no tendre mucho teimpo del estudio pero bueno tb lo necesito el descansar, relajarme y estar con los míos.
Bueno chcias ir pasando por aquí un saludo.

heparina

Buenos días de domingo!!!! :Beika: :Beika:

Hace un día estupendo para estudiar.....nubladito de esos que no apetece salir.

Espero que esteis aprovechando para estudiar,el tiempo pasa rápidamente.

rochaqui me alegro que estés mejor, :besucona:

conchirc disfruta con la familia!!! mañana será otro dia.

A todas mucho Ánimo  podéis  !!!!!!! :13: :13: :13: y un abrazo enorme

heparin@

heparina

No se subió la fotino.....cachis
heparin@

heparina

heparin@

aucega

Me encanta la foto heparina!!
mañana lunes.... y a estudiar a tope como siempre!!  :weight:
Hoy me he puesto a mirar el calendario... y cada nada para el examen!!! que agobio....
Bueno chicas, espero que hayais pasado bien el finde.
Nos leemos!!!

mmeir

HOLA BEIKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!

Cómo estais?? como cada año a partir de que sale la fecha de examen la motivacion aumenta hasta el infinito!!!!!

Siento no pasar apenas por aqui, pero entre unas cosas y otras, la residencia quita muuuucho tiempo (guardias, cursos, rotaciones, informes...) pero estoy encantada!! ahora he acabado la rotacion de diabetes y estoy suuuuper contenta porque se aprende muchsimo ya vereis!! y la semana que empieza ahora estaré en consultas de uro. No me atrae mucho pero a ver qué tal...

Estas semanas esty un poco liada porque se me han juntado muchas guardias y aparte el viernes voy a Paris a pasar el finde con una amiga y el fin de semana del puente Me voy para Barcelonaaaaaa! tengo unas ganitaaaaas....

Peero he decidido que a la vuelta de estas escapaditas me traré algunos apuntes del EIR y voy a empeza a haceros compañís con el estudio para presentarme a la OPE de Madrid y al menos no sentirme mal por no haber tocado un libro jejeje aunque no saque para plaza pero quiero mirarmelo un poquito! asi que volveré jejeje

Y por lo demás, quiero vveros a todas dando todo lo mejor de vosotras, porque PODEIS y PODREIS!! ya queda muuuy poquito y os teneis que poner las pilas!

MUCHA FUERZA... BEIKAZAS!!!

TODAS PARA UNA Y UNA PARA TODAS!  :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:

aucega

Que alegría da leerte mmeir!!!
disfruta a tope todo¡¡¡  :kisses:

heparina

Saluditos a todo el mundo mundial!!!! :Beika: :Beika: :Beika:

Que tal estais?hay muchas ausentes a las que no leo.....manifestaros :41: que se os echa de menos.

mmeir leerte es una brisa de optimismo,entra mas a menudo y diviértete por PARIS,un abrazo enorme y ánimo con la ope de Madrid.

rochaqui me alegra leerte con ese optimismo que te caracteriza,a tope con el estudio.

aucega no valen agobios,están prohibidos,"Tu Puedes".

A todas besos cariños y abrazos,estudiar que os vigilo.. :11_1_211v:






heparin@


rochaqui

Buenas tardes compis!!ya por fin termina la semana y encaramos el finde con ánimo y fuerzas para que empezemos la semana comiéndonos el tema que nos corresponda!!A pasar un buen fin de semana y que lo aprovechéis!!

Saludos!!

aucega

Buenos días! que bien que esté esto tan animado!
Yo hoy no voy a hacer nada porque tengo reunión familiar, así que.... pero bueno! también hay que disfrutar un poco no?
espero que paseis buen finde!!

heparina

Saluditos a todas!!!!!! :Beika: :Beika: :Beika:

...sólo se me ocurre una frase:
"la más larga caminata comienza con un paso"...

Ánimo que se consigue y no dejéis de  estudiar. Haaala p'alante
heparin@

conchirc

Hola Beikas, que tal como va todo?
El foro esta un poco paradillo espero que sea pq estais estudiando mucho para vencer al monstruo del EIR.
Yo la verdad que estos días no he tenido tiempo para nada pq he estado un poco liadilla pero bueno me ha dado tiempo a terminarme Neuro que me tocaba esta semana asike que me tomare la tarde para descansar e intentare aprovecharla pq la verdad yo no se vosotras pero yo estoy un poco cansada, no se si será pq el tiempo está regu de lluvia y nubladillo o será pq ya llevamos tiempo con el estudio que la verdad me noto cansada pero bueno esta tarde aprovechare para retomar fuerzas.
Que tal como estais todas? Iros pasando por aquí y así nos vais contando como vais que la verdad entrar al foro y ver que todas vamos escribiendo y contando cosillas a mi me gusta y me sube el ánimo.


Mucho ánimo y un saludo.

rochaqui

Buenas tardes beikas!!!Cómo va ese cambio de hora??ahora entra unas ganas inmensas de levantarse tempranito y coger el día con ganas de comerte el EIR!!jejeej


heparina

Buenos días a todas!!!!! :Beika: :Beika: Que tal vais???

Aprovecha el tiempo, y no dejes para mañana lo que podáis hacer hoy mismo.

¡Vamos! Nunca dejéis de soñar. Tener valor y confianza en vosotras.

"Estáis a un paso de alcanzar la meta".

Se que podéis lograrlo.

Un abrazo enormeeeeee 
:kisses:
heparin@

loca333

buenos días niñas!!! como estan??