Academia Beika 2014-2015

Iniciado por odise, 21 de Febrero de 2013, 20:41:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nabora

Buenas chicas como vais?¿

Veo que os pasáis a fichar por aquí todos los días, jijii, así me gusta.  :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:

Ariam mucha suerte con la operación de tu abuelo espero que salga todo bien.  :kisses:

Yo esta semana estoy consiguiendo mi objetivo, por fin parece que me he centrado.
Riuku tu que estudiar por los mismos manuales que yo, en técnicas y procedimientos no viene nada de vendajes y de otras cosas importantes, después me pongo a hacer test de procedimientos y hay millones de cosas que no sé porque solo vienen una serie de puntos, no se si me explico, ¿esos puntos vienen en otros temas de la asignatura?

Otra cosilla chicas, si morfea ya ha pillado las cosas del drox, os importa borrar lo que hay? o que lo borre... es que no me queda espacio libre y lo necesito.

Muchos ánimos y que siga el estudiooo.


conchirc

Hola Beikas, que tal como va ese jueves?


Airam espero que la operación de tu abuelo salgoa bien ya nos vas contando por aquí cuando puedas.
Nabora que bien que lleves el objetivo cumplido pq la verdad que eso da mucha motivación el poder llevar el tema al día.
Riuku tu paciencia con psicosociales que es un tema importante asike tomate tu tiempo para este tema.
Morfea que animada te veo.
Heparina tu como siempre dandonos animos y explicando las cosas super bien.
Shiwa yo tb fui a una clase de psicosociales con Ana y la verdad es que explica muy bien  y un tema complicado como este hace que te parezca un poco más fácil.
Bueno chicas yo esta semanita estoy con fundamentos y la verdad es que voy bien pq tengo la sensación de recordar bastantes cosas ya mañana os diré que tal se me han dado los test.


Un saludo.

heparina

Saluditos a todas!!! :Beika: :Beika:
oleeee estudiando con muchisimo ánimo y motivadas ,este año va a ser que si!!!!!!
airamdue como ha ido la intervención de tu abuelo,me llevo acordando todo el día :kisses:
Os leo mañana,no perdáis el ritmo y seguir adelante que os vigilo :57:
heparin@

Riuku

Nabora no sé decirte porque aún no he llegado a procedimientos, este finde lo veo y te digo un poco más concreto. Pero en los test suelen preguntar cosas que no vienen en los apuntes (de ahí mis interminables dudas jajajaja) y que tienes que buscar por tu cuenta. En concreto los vendajes funcionales como no vengan en trauma.. me da que no vienen, y me extraña mucho que lo expliquen en trauma, porque su tema sería procedimientos. Si no viene ahí, no viene. El temario intensivo no abarca nada nuevo, es solo un resumen del que tenemos ya, e ifses no da ningún tipo de temario complementario. A veces se queda un poco escueto, como el tema de las transfusiones, que en ningún momento explican los cuidados enfermeros y me parece algo muy preguntable según la últimas tendencias.

Airam espero que todo vaya bien!! ya nos cuentas cuando puedas, muchos besos!  :kisses: :kisses:

Al final estoy tardando con psicosociales más de los esperado, mañana lo acabo si o si, tengo que empezar a echarle más horas al estudio.

Nos leemos mañana!

MORFEA

BUENOS DIAS CHICAS!!!!!!!!

QUE TRABAJITO CUESTA LEVANTARSE CND UNO ESTA ``TO´´ CALENTITO EN LA CAMA  :drama: :drama: PERO ES PONERME A PENSAR EN LA ALFOMBRA ROJA Y .............EN UN SALTO ESTOY FUERA DE LA CAMA.JAJAJJAJAJJAJAJA VENGA CHICAS VAMOS  A SEGUIR CON ESTO , Q NOSOTRAS PODEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!! :weight: :weight:

HEPARINA ,MUY BUENA TU FOTO.

AIRAM ,POR FAVOR DI ALGO SOBRE TU ABUELO.

RIUKU A VECES DEDICARLE MAS TIEMPO DEL Q SE ESPERABA A UN TEMA MERECE LA PENA. VAS MUY BIEN Y AUN ESTAMOS ES ABRIL. QUIERO DECIR Q AUNQUE EL TIEMPO PASE VOLANDO ,LO ESTAS APROVECHANDO MUY MUY BIEN.

SHIWA, YO SE QUE VAS A RECUPERAR ESTOS DIILLAS DE ESTUDIO SIN PROBLEMAS. ACUERDATE DE QUE ERES LA `VALIENTE ´DEL GRUPO :great: :great:

YO SIGO CON INFANTIL. HOY QUIERO DARLE FUERTE A LAS ENFERMEDADES INDFECCIOSAS. APROVECHARE HASTA LAS 12 Q VOY A TENER Q PARAR SI O SI. Y POR LA TARDE A DARLE DURO !!!!

PD: TENGO YA LA LIBRETA EN LA MANO PARA PONER FALTAS EN ? ASI Q.....YA SABREIS :040: :040:
GO GO GOOOOOOOOOOO

Shiwa

Buenos dias, a mi también me ha costado salir de la cama pero aqui estoy mirando un poquillo inet y a las 9 a estudiar!!
Morfea me ha hecho gracia eso de la valiente del grupo jajajajja mas bien la loca del grupo aqui somos TODAS unas valientes por enfrentarnos al EIR :victory:


Feliz viernes.

aucega

Hola chicas!! a ver si saco un hueco y os cuento todos los cambios que me han pasado por mail...  todo bueno, así que ya os contaré tranquilamente!!
Me encanta ver que estáis tan animadas!

No sé quien lo ha dicho, pero yo también necesito espacio en Dropbox.... Morfea, te has descargado ya las cosas???

Bueno lo dicho, os cuento en cuanto tenga un huequito.  :kisses:

MORFEA

HOLA CHICAS:

SHIWA , A PARTIR DE AHORA SERAS NUESTRA``LOQUITA VALIENTE´´ TE PARECE? :19fiesta:
JAJAJAJJA

AUCEGA, Q NERVIOS TIENES Q ESTAR PASANDO!!!!!! CUENTANOS CUANDO PUEDAS. TU DISFRUTA DE TU MOMENTO. :great: :great:
EN CUANTO AL DROPOX, PODEIS BORRARLO!! Y DE NUEVO MUCHAS GRACIAS A TODAS.

FELIZ FIN DE SEMANA A TODASSSSSSSSSSSS

airamdue

Hola chicas, muchísimas gracias por los ánimos y por estar pendiente  :kisses: :kisses:. La operación fue bien y va evolucionando bien, está en la uci pero a lo mejor mañana lo pasan a la zona de planta. Hoy ya ha podido verlo mi madre y mañana voy yo a verle. A ver si terminan de pasar estos días y le tenemos ya en casita.
Os veo genial con el estudio, seguid así  :victory:

Shiwa

Buenos dias amigas! me toca recuperar lo que no he estudiado durante la semana.


Feliz sabado.

MORFEA

BUENOS DIAS CHICAS!!!

AIRAM, ME ALEGRO MUCHISIMO DE QUE TU ABUELO ESTE EVOLUCIONANDO BIEN!!MUCHOS BS

SHIWA , A DARLE CAÑA!!!!

YO SIGO CON INFANTIL, Y ACLARANDO DUDAS. LO QUE VIENE SIENDO BUSCARLE LAS 3 PATAS AL GATO ,AJJAJAJJAJAJA

FELIZ SABADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GO GO GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

heparina

Saluditos a todas!!! :yahoo: :yahoo:

airamdue me alegro mucho que todo saliera bien,si hoy pasas a verle ya nos cuentas,un abrazo grande para ti y toda tu familia.
Shiwa venga a recuperar que tu puedes!!!.
MORFEA jajjaa no busques tanto,ánimo con infantil que no es muy espeso el tema.
Nabora cumpliendo objetivos.
Riuku si necesitas algo de vendajes funcionales tengo un libro en pdf que te puedo enviar.
conchirc que tal vas con fundamentos,has terminado?
Nunca es tarde para lograr lo que siempre habéis querido, para cumplir vuestros sueños y metas, para llegar donde siempre habéis deseado.
Tenéis todas las capacidades necesarias para llegar donde os merecéis. Seguir avanzando y no vale rendirse. :thumbup: :thumbup:

¡Buen fin de semana a todas!
heparin@

heparina

Ángela_ que tal vas y esos saluditos matutinos.....Se echan de menos :13: :13: :13:
heparin@

Riuku

Hola chicaaaaas!!
Me encanta ver esto tan animado!  :yahoo:
Lo primero, Airam me alegro de que tu abuelo se vaya recuperando bien  :kisses: ya queda menos, nos vas contando como está hoy vale??

Shiwa yo estoy como tú, este finde a estudiar bastante, se me está acumulando un poco el temario y eso no puede ser!! aunque la verdad que no me importa mucho porque me lo estoy estudiando en condiciones y mejor eso que estudiármelo mal solo por seguir el calendario no??  :victory:

Heparina siempre con tus ánimos!! nos dan una fuerza que no sabes tú!!  :kisses: la verdad que no tenía pensado meterle mucha mano a los vendajes funcionales para el EIR, pero es un tema que me interesa bastante, así que si puedes me gustaría que me pasaras el libro  :occ:

Morfea ánimo con infanti!!

Que paséis un buen sábado!! ya sea estudiando o de relax  :smoke:

Besos!! :Mosa:

conchirc

Hola chicas, que tal?
Airam que alegría que la operación de tu abuelo saliera bien ahora que se vaya recuperando poco a poco.
Heparina muchas gracias por enviarnos tus ánimos yo sigo con fundamentos.
Shiwa, Riuku, Morfea otra que se une al estudio este fin de es que no me ha dado tiempo a terminarme fundamentos y hacer los test que tenia planificado asike toca el fin de currar pero la verdad es lo que dices Riuku que es mejor mirarselo bien que corriendo por seguir un calendario pq nadie nos conoce mejor que nosotras mismas para planificarnos.
Feliz fin de semana y aprovecharlo.

MORFEA

BUENOS DIAS CHICAS!!!!!!

HOY HE BAJADO EL RITMO ...........ES DOMINGOOOOOOOOO!!!!!!!!!! AUN ASI ESTUDIARE UN RATIN Y HARE UN PAR DE TEST.

QUE ME DECIS DE VOSTRAS?

FELIZ DIA DEL SEÑOR , JAJAJAJAJJAJA  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

airamdue

Hola chicas! Ayer le sacaron ya de la UCI, pudimos verle por la tarde. Me dio la impresión de que estaba un poco decepcionado porque decía que le costaba mucho moverse, subirse a la cama, estaba todavía asustado. Yo le vi bien, a ver no para tirar cohetes pero bastante bien, no me esperaba que estuviese sentado en la silla. Mi hermana salió decepcionada porque pensaba que ya iba a estar estupendo y al verlo tan palidillo se quedó mal. Que ganas de que esté en casa y pueda volver a hacer vida normal. Hasta el mediodía no se puede entrar a la habitación así que todavía no sabemos que tal la noche, es lo que peor llevo que como no dejan a nadie quedarse allí con él pues estamos como a la expectativa...
Muchas gracias a todas  :kisses:

Me alegro de que llevéis bien el estudio! Yo en unas semanas me uniré a vosotras  :dance:

Que paséis buen día  :Mosa:

aucega

Airam, que gran noticia lo de tu abuelo!! seguro que poco a poco se termina de recuperar del todo... tiempo al tiempo!

al resto, así me gusta, con el estudio a tope!!!  :kisses:

Ángela_

Buenos días beikas!!! :Beika: :Beika:
Hace una semana que no paso, justo el tiempo que llevo estudiando :loool:
Me encanta veros tan animadas!airam ¿como sigue tu abuelillo?Leo que bastante mejor...me alegro muchísimo!!! :kisses:
Bueno chicas, os dejo que hoy me espera un día muuuy entretenido..!! Besazos!! :dance: :dance:

Shiwa

BUenos dias Beikas! ayer termine psicosociales, al final me gusto el tema y todo jajajaj
Hoy estoy con Urgencias que tengo la clase mañana...asi que me lo estoy leyendo para preguntar dudas.
Angela_ como llevas el estudio?
Auceca!! cuentanos que haces al final!!!
Airamdue, me alegro q tu abu este mejor, poco a poco se ira recuperando.


Feliz lunes, os leo mañana  :thumbup: