Academia Beika 2014-2015

Iniciado por odise, 21 de Febrero de 2013, 20:41:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Riuku

Airam!! qué bien que tu abuelo vaya mejor, mucho ánimo!! que estás cosas llevan su tiempo, poquito a poquito  :kisses:

Shiwa ánimo con urgencias!
Ángela qué tal te ha ido la primera semana?? qué estás estudiando??
Cómo vais las demás?

Buen lunes!!

airamdue

Hola chicas! Muchas gracias! Hoy ya está dando un paseito por la planta con mi abuela, poco a poco.

Shiwa a mí esta semana me toca darles en el curso: La actuación del celador en las unidades de urgencias, que casualidad jejeje.

La semana que viene no tenemos clases por la semana santa, estoy deseando que llegue el viernes, me voy a echar unas siestas...  :015: :015: :loool:

El dos de mayo acabo este curso y el 8 empiezo el siguiente, que bien que ya lo tengo todo todo hecho  :dance: voy a tener tiempo para mí  :Beika:

nabora

Ariamdue me alegro un motón que todo vaya bien y espero que la recuperación sea lo mas rápida posible.  :kisses:

Shiwa enhorabuena por terminar psicosociales !!! Que bienn!!, yo ese es uno de los que llevo atrasados... no se yo en que momento podré recuperarlo.

Urgencias me encanta jijiji, así que a ver cuando me toca a mi ese temita, que espero estudiarmelo rápido y poder meter uno de los que llevo colgando. ¿En la academia urgencias ocupa una semana?

Yo esta mañana he estado de papeleo !!!! odiooo el papeleooo!!! toda la mañana perdida, así que ahora me tengo que dar caña, esta semana me toca maternal, y creo que no me acuerdo de nada, así que me va a costar.

Heparina muchas gracias por apoyarnos y por esas frases tan bonitas y motivadoras.  :kisses:

Bueno me pongo a estudiarr que me tengo que dar caña, esta semana tengo varios días perdidos así que a ver que hago para llegar al objetivo.

Riuku

Hola chicas!!
Airam que bien que tu abuelo ya esté dando paseitos!  :dance: me alegro un montón!

Nabora creo recordar que para urgencias si dejaban una semana solo con ese tema. Ánimo con maternal!! que aunque es un tema largo y con datos que memorizar, a mi al menos se me hace ameno de estudiar.

Aquí os traigo otra de mis dudas jajajajaja a ver si podéis ayudarme.
En relación a la motivación en psicosociales, mis apuntes dicen: "En principio, se establecerán metas a largo plazo, valorando la motivación del paciente y estableciendo metas a corto plazo en función de lo que mejor se vaya acomodando a los posible logros que vaya alcanzando".  No sería al revés?? primero se establecen metas a corto plazo?? lo tenía entendido así, y además la frase no me encaja mucho no?? ya que dice que se estableceran metas a corto plazo según los logros que vaya alcanzando, encajaría mejor ahí metas a largo plazo no??  :dubbio:

Shiwa

Estoy esperando al tren, que mañana tengo clase...
Riuku, yo lo entiendo así, a largo plazo primero para detallar que quiere conseguir, cuando se tiene motivación es mejor empezar a a largo plazo. Cuando pase tiempo perderá motivación y evaluando lo q ha conseguido se propondrá a corto plazo para q sea más alcanzable y más motibable. No se si me explico...

Riuku

Si Shiwa ya lo he entendido!! jajajajaja
Si al principio le pones metas a corto plazo, puede interpretar que dudes de su capacidad para conseguir los objetivos.
Yo como Morfea dijo, le busco 3 pies al gato jajaja

Que te sea leve el viaje!  :victory:

conchirc

Hola chicas,
Airam que bien que tu abuelo vaya poquito a poco mejor espero que se recupere prontito.
Shiwa que bien que ya acabastes psicosociales a mi la verdad es que es una asignatura que me cuesta bastante porque me hago mucho lío con las teorías y eso asike cuando toque ire poco a poco.
Riuku tus dudas nos vienen muy bien a todas pq así vamos aprendiendo.
Yo esta semana estoy con nefro y endocrino, hoy estuve con endocrino pq la verdad que la diabetes es un tema que me gusta bastante y se me ha pasado rápido, esta tarde he vuelto al gimnasio pq la semana con fundamentos no pude ir pero hoy si que he podido pero vamos acabo de llegar a casa agotada como se puede perder tanto forma en una semana y eso que solo he ido a una clase pero vengo que parece que me han dado una paliza vamos.
Bueno chicas voy a ver si preparo la cena y a la cama.


Un saludo.


MORFEA

HOLA CHICAS!!!!!
QUE BIEN VAMOS TODAS CON EL ESTUDIO , TANTO LAS QUE EMPEZAMOS HACE UN TIEMPO COMO LAS QUE HAN EMPEZADO AHORA. COMO SIEMPRE HE DICHO POCO A POCO, CADA UNA A SU RITMO Y LO QUE EL RESTO DE SUS ACTIVIDADES Y VIDA COTIDIANA LES PERMITA. AL FIN AL CABO LO IMPORTANTE ES AVANZAR.
AIRAM OJALA TU ABUELO SE RECUPERE DEL TODO MUY PRONTO. QUEDA AUN MUCHO TIEMPO PARA EL EIR. NO TE VENGAS ABAJO. PRONTO ESTARAS ALCANZANDONOS. TE MANDO MUCHO ANIMO.
LOQUITA VALIENTE: QUE TE VAYA MUY BIEN POR LOS MADRILES.
RIUKU ,COMO BIEN DICE CONCHIRC , TUS DUDAS NOS VIENEN COMO ANILLO AL DEDO.
CONCHIRC: HAS HECHO MUY BIEN EN IRTE AL GYM A DESPEJARTE Y MAS AUN CON LA TRANKILIDAD DE QUE HAS SUPERADO OBJETIVOS. ENHORABUENA!!!!!!!!!
NABORA: LOS PAPELES NO GUSTAN A NADIE. TE ENTRETIENEN HORAS Y SIEMPRE DE UN LADO A OTRO.
ANGELA: ME ALEGRO QUE ESTES COGIENDO EL RITMO. PASATE UN POCO MAS QUE SIEMPRE ES UNA ALEGRIA LEERTE, A TI Y A TUS BUENOS DIAS.

GO GO GOOOOOOOOOOOOOOO

HASTA MAÑANA CHICASSSSSSSSSS 

Aupgp

CHICOOOOOS!
SI QUEREIRS REIROS UN BUEN RATO CON NUESTRAS COSAS ENFERMERAS PASAROS POR:

www.enfermeraenapuros.com

NO OS DEFRAUDARA!!! RISAS ASEGURADAS!!!

Saluditos!!

airamdue

Buenos días!

Me ha llamado mi madre que a lo mejor le dan el alta hoy a mi abuelo, le vamos a tener ya en casita  :19fiesta:

Que bien que ya es martes, estamos a un día menos del fin de semana  :Beika:

Os veo genial con el estudio. Con las dudas se aprende mucho, al meditarlas ya no se olvidan  :victory:


Riuku

Que bien Airam!!!! que buena noticia!! me alegro un montón!!  :kisses: :kisses:

Aupgp le he echado un vistazo al blog, está muy gracioso  :victory:

Conchi es verdad que cuando estás unos días sin moverte, parece mentira el fondo que se pierde!

Heparinaaaa!! mil gracias por el libro de verdad!!  :kisses:  chicas os lo he subido al drop por si a alguna le interesa el tema de los vendajes funcionales

Shiwa qué tal esa clase??

Bueno chicas que tengáis un estupendo martes!! a cumplir objetivos!!

MORFEA

Hola chicas!!!
Airam estupendo, parece que todo va viento en popa. :thumbup: :thumbup: :thumbup:

Riuku y Heparina muchas gracias por el libro de vendajes. Yo lo he copiado, por si lo necesito cuando me toque el tema.

No se a vosotras, pero me encanta que los dias vayan siendo cada vez mas largos, parece que asi me cinde mas el estudio!!!!!!! :21fiesta: :21fiesta:

Espero que hayais aprovechado el dia de hoy !!!!!

Buenaas noches a todas!!!!!!!!!

GO GO GOOOOOOOOOOO

MORFEA

BUENOS DIAS CHICAS!!!!!!!

DONDE ESTAIS??????? :inca: :inca: :inca: :inca:

:nunu: :nunu: :nunu: :nunu: :nunu:  :pila: :pila: :pila: :pila:


airamdue

Hola beikas! Que bien que ya es miércoles! se me pasa la semana volando  :19fiesta: En menos de nada empiezo yo también a estudiar  :dance: luego me entrarán los agobios  :taloco2: :loool:
Que paséis un buen día  :Mosa:

Riuku

Hola chicasss!!!
Hoy me va a cundir un poquito menos porque tengo un trabajo que hacer, pero bueno ayer terminé por fin psicosociales!!!  :21fiesta:  me he retrasado mucho con este tema, pero bueno cada día me va cundiendo más, así que espero ponerme al día si no esta semana, la siguiente  :victory:

Airam sin agobios, que aún queda muuucho y hay que mantener el ritmo que si no se nos agotan las pilas! jajajaja

Buen miércoles!!  :kisses:

Shiwa

Buenos dias amigas, vengo del ingles y ahora tengo que ir a hacer papeleos (lo odio) asi que hasta la tarde nada de estudio


Riuku, si dan un dia solo urgencias y emergencias y lo que me extraño es que para seguir el tema no se guió del libro, sino q iba explicando cosas como se le venian a la caebza, segun ella porque aun no habiamos dado Farma, neuro y anatomia y tenia que hacer incapie en esas cosas explicando por ejemplo porque se pone un farmaco y no otro por ejemplo en el shock y ahi metio algo de fisiologia...pero es facil el tema, solo que hay q memorizar un par de cosillas...


La verdad que la clase ayuda mucho, terminas con el tema casi aprendido.


Feliz Miercoles  :thumbup:

Shiwa

Ana de ifses deja la Academia, que hago yo ahora?!

nabora

¿y eso Shiwa? ¿Cómo que la deja....?

Yo esta semana no creo que cumpla el objetivo... he estado muy liada con papeleos y el curro... así que he pensado en estudiarme uno de los temas que tengo atrasado de pocas paginas, creo que solo podré estudiar bien mañana y el domingo...  :frigna:


MORFEA

BUENAS CHICAS,

SHIWA, NO SE QUE DECIRTE. POR LO QUE LEO EN EL TWITTER MUCH@S SE VAN A DAR DE BAJA EN LA ACADEMIA. TIENES QUE VALORARLO TU, TE ESTAS SACRIFICANDO MUCHO YENDO HASTA MADRID TIEMPO, DINERO ..... E IBAS CON MUCHA ILUSION. VALORA COMO SON LOS DEMAS PROFES, AUNQUE SE QUE LOS SIMULACROS DE ELLA SON LO MAS.

ESPERATE A TOMAR UNA DECISION, QUIZAS CONSIGA EL MATERIAL QUE ELLA RECLAMA Y NO SE VA.

ME DA COSILLA POR TI, LA VDD.AHORA LO VES TODO MUY NEGRO, PERO SEGURO QUE TOMAS UNA DECISION CORRECTA. NO OLVIDES Q AQUI ESTAMOS PARA ANIMARTE.

VAMOS CHICAS QUE PODEMOS , GO GO GO GOOOOO


Angelita_S

Hola Beikas!!!!! Que tal estáis? Me encanta veros así de animadas y estudiosas!
Shiwa, sinceramente, esta chica de Ifses será buena, pero la academia siempre ha gozado de buena fama y sus apuntes son geniales, así que yo que tu no me pensaría quitarme. Me da la impresión de que Ana es genial motivando y engancha a la gente, pero recuerda que la única persona en la que tienes que depositar tu confianza es en ti misma, en ningún profesor por bueno que sea!!!!! Entiendo que sea una contrariedad que se vaya, pero confía en ti por encima de todo! Tu puedes conseguirlo!!! Y las demás Beikas también!!!!
Here comes the sun!!!