CONTRATOS VERANO SAS 2013

Iniciado por ANAV, 25 de Junio de 2013, 10:15:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ANAV

Enhorabuenaaaaa!!jajaajaj claro, hay que ser optimista mujer. Sólo puntúa meses completos. Así, que si tienes por ahí algunos días sueltos se van sumando hasta llegar a 30 que equivalen a 0,3.... y lo de llamarte en julio, a lo mejor. Yo conozco gente que otros años le han ofrecido varios contratos de diferentes sitios... en fin, que me alegro mucho!! oye cuantos puntos tienes, y de donde te han llamado?

ANAV

qué parao está esto!!!! :tears:   algún contratillo nuevooo??? pa animarnos un poco....

Riuku

Pues si esta paraillo.. ánimo ANAV que la bolsa sigue bajando! poquito a poquito pero baja!  :victory:

ANAV

Gracias Riuku!!! a ver, a ver... que me parece que me voy a quedar en puertas!! qué coraje da eso!!!  :drama: pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde, y almenos durante el mes de julio la mantendremos, mientras se ve que baja la cosa, aunque sea muuuy poco a poco..... :victory:

Tasartir

Me acaban de llamar del Carlos Haya un mesecito (Agosto) en críticos. (Bolsa de críticos 34.6)
You know nothing, Jon Snow.

muriel33

Hola,me llamaron(ayer) de Carlos Haya,2 contratos de 7-17 de julio y el mes de agosto,alguien sabe algo de un alquiler por alli cerca,por fa ,vivo lejo y empiezo mañana(35,1 puntos bolsa de criticos).Gracias.Mi mail:marianagpetrisor@yahoo.es

sanferlo

Hola, tengo un contrato al 75% desde el 5 de julio hasta el 31 de agosto, durante el mes de julio hago 143 horas, sabéis sí hago más horas de la cuenta? A mi me parece que sí pero es que no controlo muy bien lo del cómputo de horas y quiero ir mañana a quejarme con algo de razón antes. Gracias

ANAV

Enhorabuena por los contratos!!! a ver si se sigue animando.....
Sanferlo, te recomiendo que visites la pagina de facebook noticias bolsa unica, ahí seguro que te orientan sobre lo que quieres saber.

Elynor87

Una pregunta, para poder estar en la bolsa de neonatos, que hace falta? porque yo solo tengo 15 días de experiencia en ese área y no se si es necesaria mas experiencia para poder estar en esa bolsa. Yo ya he perdido la esperanza de que me llamen, tengo 32.4, y si no trabajé el año pasado, este no quiero ni pensarlo.

Tasartir

Cita de: Elynor87 en 08 de Julio de 2013, 20:54:25 PM
Una pregunta, para poder estar en la bolsa de neonatos, que hace falta? porque yo solo tengo 15 días de experiencia en ese área y no se si es necesaria mas experiencia para poder estar en esa bolsa. Yo ya he perdido la esperanza de que me llamen, tengo 32.4, y si no trabajé el año pasado, este no quiero ni pensarlo.
[/quot
Para las bolsas específicas se necesita 6 meses de experiencia en ese puesto en la sanidad publica o un master (urgencias, quirofano, diálisis...) relacionado con la bolsa para poder entrar en ellas
You know nothing, Jon Snow.

ANAV

Ánimo Elynor87!! que todavía queda mucho verano, y aunque la puntuación baja muy despacio, cada día se va notando un poquito.... yo tampoco trabajé el año pasado con los mismos puntos que tú tienes. Este año con dos puntos más continúo a la espera, pero no pierdo la esperanza... no nos queda otra... :13:

Riuku

Ánimo chicos!! que aún queda verano y hay que ser optimistas!!  :thumbup:

enfermero28

Cita de: Tasartir en 08 de Julio de 2013, 22:58:43 PM
Cita de: Elynor87 en 08 de Julio de 2013, 20:54:25 PM
Una pregunta, para poder estar en la bolsa de neonatos, que hace falta? porque yo solo tengo 15 días de experiencia en ese área y no se si es necesaria mas experiencia para poder estar en esa bolsa. Yo ya he perdido la esperanza de que me llamen, tengo 32.4, y si no trabajé el año pasado, este no quiero ni pensarlo.
[/quot
Para las bolsas específicas se necesita 6 meses de experiencia en ese puesto en la sanidad publica o un master (urgencias, quirofano, diálisis...) relacionado con la bolsa para poder entrar en ellas

Hola,
Para las bolsas específicas también se puede entrar con más de 40 horas en formación teórico-práctica en ese área.

ANAV

Qué paraillo veo esto!!! no hay más contratos por aquí??? el Virgen del Rocío se quedó ayer a 35,6 ptos!!!!así que de momento sigue bajando en Sevilla, a ver hasta donde llega  :dubbio:

Dopamina

Chic@s ayer me llamaron del Virgen de las nieves! del area de quirofano tngo 38 pntos hay q ser optimistas poco a poco van saliendo contratillos! alguien conoce alguien que este buscando compañera de piso o algo por aquella zona? seria agosto y septiembre! muxas gracias! y muxo animoo!!!!!

ANAV

Enhorabuena por el contrato Dopamina!!! sí, almenos durante julio parece que se sigue moviendo la cosa....así que sin perder la esperanza!! :thumbup:


ANAV

alguna novedad????? en Sevilla se quedó el viernes en 35,1 el virgen del Rocío.... alguien que le hayan dado algún contrato con esta puntuación??? pa saber lo que estan ofertando ya, me imagino que agosto...    :dubbio:

zocotroco

Cita de: ANAV en 15 de Julio de 2013, 12:50:41 PM
alguna novedad????? en Sevilla se quedó el viernes en 35,1 el virgen del Rocío.... alguien que le hayan dado algún contrato con esta puntuación??? pa saber lo que estan ofertando ya, me imagino que agosto...    :dubbio:

Mucho me temo que se han acabado los contratos en el Virgen del Rocio, mira la puntuacion de hoy.. :tears:

La Nota de Corte del último candidato contratado para:

Categoría / Especialidad: ENFERMERA
Centro: HOSP.UNIV.VIRGEN DEL ROCIO
Tipo de Vinculación: Corta Duración - Jornada Parcial
Sistema de Acceso: Turno Libre

NOTA --> 54

FECHA DE CORTE --> 01/11/12

FECHA --> 15/07/2013

Número de nombramientos realizados en el último año a contar de la fecha de hoy: 709

La categoría ENFERMERA entró en contratación el 02/02/2010

ANAV

madre mía!!! bueno, esperemos que sea el subidón del lunes... ya sabes la gente acaba contratos y vuelve a bolsa.
Me imagino que hasta final de julio, al menos, seguirán contratando, aunque sea poco.... :wacko: