" /> HOY NO TE LO PONGAS - Educación para la Salud - Tablón en Blanco. Comunidad Enfermera

Tablón en Blanco. Comunidad Enfermera

HOY NO TE LO PONGAS (Leído 5356 veces)

* 07 de Junio de 2007, 22:06:58 pm
http://www.hoynotelopongas.com/

Os animo a participar, a todos vosotros chicos... a vuestros compañeros, chicas...

Me refiero al 1º Estudio Nacional del Semen de los Jóvenes Españoles que se está realizando desde principios de este mes hasta finales de Julio.

El objetivo es analizar y estudiar el semen de los jóvenes entre 18 y 25 años de las distintas comunidades porque en otros países se ha visto disminuída la calidad del semen de los varones y por consiguiente se ve disminuída su fertilidad.
Este estudio lo realizan los Centros de Reproducción Asistida más importantes del País con la colaboración de ANACER y la Coordinación del Instituto Marqués.

#1 * 07 de Junio de 2007, 22:39:40 pm
Yo no puedo participar porque ya paso de la edad  :lol: pero el mío no necesita pasar ninguna prueba es de primerísima calidad  :loool: :loool: :loool:
DEJAD QUE LAS NIÑAS SE ACERQUEN A MI

#2 * 07 de Junio de 2007, 22:43:08 pm
No lo dudamos, mimosito  :thumbup:
Lo malo del estudio es que es con jóvenes, pero aun así tiene buena pinta.
 :kisses:

Lilita

#3 * 07 de Junio de 2007, 22:56:52 pm
¿Quien?  :dubbio:

#4 * 08 de Junio de 2007, 00:38:44 am
Es curioso se afirma segun este estudio que no es cierto que influya en la mala calidad del seman el uso de pantalonesa ajustados.
Sino mas bien la polucion de las ciudades era el factor que mas afecraba a la calidad del semen.
otro dato curioso es que cuantas mayor numero de  eyaculaciones se tengan mayor sera la calidad de este.

#5 * 08 de Junio de 2007, 01:22:42 am
otro dato curioso es que cuantas mayor numero de  eyaculaciones se tengan mayor sera la calidad de este.

Venga ya!! de verda??? :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

Beika

#6 * 08 de Junio de 2007, 08:49:04 am
 :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

Mosa

#7 * 08 de Junio de 2007, 23:23:30 pm
.....Se acaba el mundo  :wacko:
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...

#8 * 09 de Junio de 2007, 13:32:53 pm

Venga ya!! de verda??? :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

Servirá de entrenamiento  :loool: :loool: practican para la pole position  :whistling:
Death is easy, peaceful... life is harder...

#9 * 09 de Junio de 2007, 13:36:32 pm
.....Se acaba el mundo  :wacko:

Pq mosita??? :dubbio: :dubbio:

Mosa

#10 * 09 de Junio de 2007, 21:21:51 pm
...Es una frase que usamos los gallegos cuando nos sorprende algo  :giggle:
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...

Lilita

#11 * 09 de Junio de 2007, 23:40:16 pm
[goear]0862b9a[/goear].

:loool: :loool: :loool: :loool: :loool: