Temario oposiciones SESCAM

Iniciado por Nielfa, 30 de Junio de 2007, 10:36:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hidrocoloide ( Antiguo pakete)

 yo creo que estais todos un poco tontos porque salvo algunas cosas que leo no teneis idea de nada y os lo dice uno que esta en un sindicato.

lo mejor es esperar y no dar falsas  esperanzas a gente que esta bastante nervioso/a.


hidrocoloide ( Antiguo pakete)

  ahhhhhhhhhhhhh, saludos a fofinho.ya sabes quien soy y si no te lo digo el domingo.adios cabroncete

MANTOUX


Pakete... tu nombre lo dice todo... :fostre:



pentavac

Menos mal qe has venido tu a ilustrarnos pakete :evil.:

Joanmark

#924
Mira, Pakete, pues para estar en un sindicato parece mentira que digas y hagas ese tipo de comentarios. Esto es un foro, no un sindicato. En un foro la gente opina y dice lo que piensa o de lo que se entera. Un sindicato debe y esta obligado a dar información veridica y solo veridica y te recuerdo que eso en los sindicatos ( sea cual sea...) no pasa del todo. Mira un mismo sindicato en sitios diferentes dicen cosas distintas y ya no hablemos de distintos sindicatos, asi que de eso de dar falsas esperanzas... mira si de algo se ha ido enterando la gente de forma real y veridica es por este foro, en el cual se han despejado muchas dudas que tu sindicato, el mio y todos los demas no tenian ni idea ( y encima pagondo una cuota) Asi que ¿quien habla de comentarios improcedentes?

una de urgencias

Cita de: pakete en 19 de Agosto de 2008, 23:03:38 PM
yo creo que estais todos un poco tontos porque salvo algunas cosas que leo no teneis idea de nada y os lo dice uno que esta en un sindicato.

lo mejor es esperar y no dar falsas  esperanzas a gente que esta bastante nervioso/a.



LLEVO MUCHO TPO EN EL TB Y CREO QUE ERES EL PRIMER FORERO QUE HA INSULTADO AL RESTO,( tu sindicato estara muy contento contigo, siendo asi). SEGURO QUE MUCHA DE LA INFORMACION QUE MANEJAS Y DAS A TUS AFILIADOS, LA COGES DE AQUI. ¿ A QUIEN PRETENDES ENGAÑAR?, SI CON TU DESCALIFICACION AL RESTO LO DICES TODO.

UN SALUDO MACHOTE.

Nielfa

En el HGCR depende del servicio el turno que se tenga, en general se manejan turnos "antiestres", pero no siempre resultan regulares debido a las plantillas, y evidentemente a la cobertura que se tenga en los turnos de M, T y N, yo trabajo en UCI y alli hacemos casi el mismo numero de cada turno, sin embargo en quirofano se distancian mas las noches, como en algunas plantas, o en hospital de dia no se hacen, la varriedad es tan grande como el numero de servicios.
si quieres que pregunte alguno en concreto, me lo dices.
Saludos
Since I found serenity

dul

joer con Pakete!!! digo yo que aki cada uno podrá decir lo que le de la gana...y por lo visto tú bien que nos lees...

hidrocoloide ( Antiguo pakete)

mira mantoux mi nombre claro que lo dice todo, yienes envidia?.

hidrocoloide ( Antiguo pakete)

por cierto mi intencion no fue insultar a nadie, y por cierto dueto no me hace falta este foro para obtener informacion, porque bastante reuniones hacemos para estar informado.

yo solo digo que hay gente que cree que los cortes de los que hablais, de que las plazas que decis que estan adjudicadas a cada gerencia y todo eso, es verdad y se hacen falsas ilusiones, por uqe ya lo he vivido.

gracias

MANTOUX

Cita de: pakete en 20 de Agosto de 2008, 16:25:32 PM
mira mantoux mi nombre claro que lo dice todo, yienes envidia?.

Envidia?? ... Espera... deja que me ria un rato...  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

Envidia podría tener de un sindicalista que no va llamando "tontos"  a la gente de forma gratuíta. O de un sindicalista que entra para informarnos de las últimas noticias que se tiene. O que aplaude el trabajo de muchos foreros de este post... Sí puedo tener envidia de alguien así...

Pero de un sindicalista que se las dá de eso... y que entra aquí diciendo "estais todos un poco tontos"... disculpame... pero mas que envidia lo que me das es pena.



una de urgencias

#931
Cita de: pakete en 20 de Agosto de 2008, 16:29:13 PM
por cierto mi intencion no fue insultar a nadie, y por cierto dueto no me hace falta este foro para obtener informacion, porque bastante reuniones hacemos para estar informado.

yo solo digo que hay gente que cree que los cortes de los que hablais, de que las plazas que decis que estan adjudicadas a cada gerencia y todo eso, es verdad y se hacen falsas ilusiones, por uqe ya lo he vivido.

gracias


ASI ASI CON EDUCACION SE LLEGA A TODOS LOS SITIOS, BIENVENIDO AL FORO, COMPAÑERO.
OTRO SALUDO.POR CIERTO ESA INFORMACION Q TIENES YA LA PODIAS COMPARTIR NO?.

hidrocoloide ( Antiguo pakete)

gracias, es que quizas me expresé mal, era tarde. segun lo que he oido el corte estra entre 65-70. lo siento por la gente que tenga menos.pero una cosa es lo que se oye y otra la realida.

siempre hay que tener esperanza

una de urgencias

ENTRE 65-70, PUES YA SERA ALGO MENOS.SEGURO.

hidrocoloide ( Antiguo pakete)

es lo que se rumorea segun los demas compañeros, segun los puntos que oyen del personal.claro esta que el muestreo es pequeño, pero en el corte se hablaba de 55-60 y no fallaron.

de todas formas es lo que digo, hay siempre que tener esperanza porque hay gente que renuncia, por ejemplo en las de madrid de 2005 renunciaroncerca de 60 persona

MANTOUX



Pienso como Dueto, que me da que va a bajar un poco. 65-70 creo que son muchos puntos, y han pasado el corte mucha gente que hacía poco que había terminado...

Pero hasta que no tengamos la listas oficiales lo nuestro nos vale para hacernos una idea...



gado

Este pakete me parece que va de lista, que va suelta el ordago y ya está, a ver que decimos.Pero la verdad es que no dice mucho de tí el que estes en un sindicato, porque nos han demostrado muchas veces lo mal, pero mal informados que estan, aparte que de depender con quien hables la información es distinta, asi que ya por lo menos os podriais poner de acuerdo. Me pareces muy poco de fiar. :sbox_church:

hidrocoloide ( Antiguo pakete)

 oye gado solo digo lo que se oye , sino te gusta no es mi problema, pero si a muchos los sindicatos no le han resuelto nada , a otros muchos sise le han resuelto.yo no puedo hablar de mis compañeros pero en lo que se cirne a mi yo intento currarmelo  e informar lo mas veridicamente que puedo a mis compañeros, por que aunque no lo creas, todos somos compañeros y luchamos por un bien comun.

ojala me equivoque y se quede el corte mas bajo porque tanto mi cuñada como un grupo de amigos tienen menos de 65.

chao

una de urgencias

PAKETE............TE TOCA RECIBIR UN POQITO, PERO AGUANTA QUE AKI SOMOS MU MAJOS

una de urgencias

HOLA LACHIQUILLA,QUE TAL, NOTICIAS NUEVAS?