avatar_Panfilina

Nueva Bolsa Madrid 2015

Iniciado por Panfilina, 06 de Enero de 2015, 10:42:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

nazaca80

Cuando hablas de desplazados a quien te refieres?que tipo de contrato,tienen?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


12345

A los desplazados por los traslados, que ahora tienen un contrato eventual hasta el 30 de septiembre

gachetofem

Que lio... entonces que hay que hacer?meter otra vez mas meritos del año pasado hasta el 15 de octubre que creo que era el plazo de presentacion?o no se hace nada hasta esperar a ver que deciden?es que yo con este pitorreo no se ya  ni como estoy en la bolsa y lo que tengo y no tengo hechado lo que vale y lo que no uffffff

Eva1970

Con respecto a actualizar la bolsa, no se os ocurra no mandar los papeles! Si van a tirar de los que ya tienen, bien, y si hay que volver a mandar los que pasamos el corte de la OPE, pues se vuelven a mandar!
Otra cosa:

Anulan el nombramiento de interinos que convocaron el año pasado. Lo consideran injusto y sectario, porque deberían haber llamado por orden estricto de bolsa. Cuanta gente con los mismos puntos se han quedado sin puestos, por estar en otro hospital, no haber renovado, estar en paro.... A ver si con esto tb muestran más interés y renuevan de una vez!
No se sabe nada de la mesa de seguimiento del viernes, verdad?

Alma-Ata

Pues como yo estoy en un sinvivir, he llamado esta mañana a Sagasta a ver si sabían algo. Como hablar con una pared, la verdad; me han dicho que saben lo mismo que nosotros, que hasta que no se publique algo en el BOCAM, no saben nada. Ya de paso he preguntado con qué puntos se está funcionando (porque yo había oido rumores de que se estaba funcionando con los puntos de 2013 aunque no hubiera listado alguno publicado) y me ha dicho que el baremo por el que se hacen los llamamientos es el que hay publicado de 2012.
También he llamado a bolsa de AP para ver que me decían: lo mismo, que no tienen ni idea de que pasará con la bolsa nueva, que no tienen instrucciones de nada.
Otra llamada más, al SATSE, que hoy había otra reunión (he entendido como la del viernes, comisión de seguimiento) para ver como se ponía en funcionamiento la cosa. Dicen que se está negociando como se van a dar las plazas vacantes tras los traslados (es decir, que van a hacer con los desplazados que tienen contrato hasta el día 30). El viernes me dijeron que los méritos de la actual bolsa no dejemos de meterlos puesto que puede ser que se funcione con esta hasta ver que pasa con la otra.

Mi opinión es que menuda pérdida de tiempo es ponerse a baremar a la gente los méritos de ,2013, 2014 y 2015 para dentro de X tiempo volver a baremar para la bolsa adicional. Claro, que si se pegan 3 años para poner en marcha la nueva bolsa... ¿No existirá un plazo para resolver esto?

Eva1970

Hay bolsa de AP? No es la misma? Si es así, me acabo de enterar!  :tears:

Alma-Ata

Cita de: Eva1970 en 14 de Septiembre de 2015, 12:38:13 PM
Hay bolsa de AP? No es la misma? Si es así, me acabo de enterar!  :tears:

Cuando tu echas la solicitud, marcas los sitios en los que quieres estar disponible. De hospitales puedes marcar creo recordar un minimo de tres, marcar todos o solo los que te interesen y de AP marcas por localidades, todas o un maximo de diez. Por ejemplo, si quieres trabajar solo en primaria pues marcas los pueblos-ciudades donde te interese sin marcar hospitales. Y en primaria funciona igual que en hospital hasta donde yo sé. Tu vas al 12 de octubre o al gregorio o a la Paz y tienen un despacho donde llevan lo de la bolsa. Pues en primaria lo mismo. Pero todo el rato es bolsa única, porque funciona con el mismo baremo y el mismo listado

Eva1970


12345



Thiais

Osea que Satse ahora quiere que no se cree una bolsa adicional despues de la tomadura de pelo que fue la OPE? despues de que nos obligaron a hacerlo porque si no ibamos a estar fuera de bolsa? Para seguir con los chancullos de la bolsa, de gente con 0 puntos y cubriendo bajas maternales, esto es la leche.

DUE-82

No me parece justo. Tienen que hacer la adicional, que para eso están las bases ... :drama:

Alma-Ata

#172
Pues yo opino lo mismo. Podrían haber impugnado las bases de la convocatoria cuando salió. Todos sabíamos las reglas del juego y que si no se sacaba mas de 20 puntos no estarías en la bolsa adicional. Después de haber hecho un examen decente y no sacar plaza, te queda el consuelo de la bolsa y ahora resulta que no. Que vamos a renegociar las reglas.
En serio, si SATSE no va a mirar por los que hemos sacados mas de 20 puntos ¿no se puede hacer de otra manera? ¿no podemos informarnos por nuestra cuenta y presionar de algún modo?
Yo no tengo ni idea de como hacer algo así, siempre he sido muy conformista... Pero me parece que ya está bien de que nos tomen el pelo así y de tanto oscurantismo cuando se estan jugando nuestro puesto de trabajo.

natico22

vaya lío el que nos espera, no nos queda otra cosa que hacer mas que esperar hasta noviembre porque hasta que no pasen las eleciones no creo que solucionen mucho.

Alma-Ata

Cita de: natico22 en 15 de Septiembre de 2015, 19:46:56 PM
vaya lío el que nos espera, no nos queda otra cosa que hacer mas que esperar hasta noviembre porque hasta que no pasen las eleciones no creo que solucionen mucho.

las elecciones?? ¿a las generales te refieres? ¿¿o es que me perdido?? Porque si te refieres a las generales no se que tienen que ver con la comunidad! :spamafaute:

Eva1970

Comoooo? Pa matarlos. Mi propuesta está en atiborrarlos a cartas y que defiendan MI derecho a estar en esa bolsa adicional! Yo les voy a mandar un email. Si queréis os lo reenvío, pero si me dicen que nnai, me borro del sindicato. LO tengo clarísimos!
Hay que tener muy poca vergüenza!
No podemos dejar esto así!

Eva1970

Que mosqueó tengo! No puede quedarse así. Os mandó la carta que les voy a mandar ahora mismo. Si tenéis pensado algo más, decirlo. Voy a enviarla tanto a CODEM como a Satse. Que poca vergüenza. Eso de pagarles ya como no se retracten! Y espero que os quitéis más de uno.


Hola:
Mi nombre es ..... con dni ........ y afiliada a Satse
Sinceramente, me parece un verdadero despropósito intentar eliminar la bolsa adicional de empleo por no haber bolsa preferente. Creo que a los que no conseguimos aprobar y sacar plaza hemos estado manteniendo la esperanza de tener un mejor futuro con la creación de dicha bolsa. Se nos deben un respeto porque le hemos dedicado muchísimo tiempo, parte de nuestras vidas para sacar la nota de corte para la misma. No es justo a que, por no haber sacado nota suficiente para sacar plaza se nos pisotee por querer estar en esa bolsa adicional.
No se puede jugar con nuestro futuro ni con nuestra vida! Que se hubiera impugnado cuando salió la fecha, las bases, al comienzo del examen,...pero no ahora. No es razonable a que se quieran respetar las bases en unos casos y cuando no interese a unos cuantos no se considere.
Ustedes no tienen razón ni derecho a no respetarme por querer que se cumplan. Se supone que ustedes defienden mis intereses y no lo están haciendo. Hicieron publicidad engañosa y ganaron dinero (al igual que la administración) a nuestra costa con cursos, libros para unas oposiciones que se suponen eran obligatorias para poder trabajar en la comunidad de Madrid, para poder entrar en bolsa si no obtenías plaza. Y ahora no? Quizás muchos no nos hubiéramos gastado dinero y menos aún nuestro maravillosos tiempo para estar con nuestras familias durante esos dos años, esperando a tener un contrato a dedo, como ha sido hasta ahora por no haber tenido la bolsa actualizada. Ahora tengo que esperar que, gente que no se presentó, que no se esforzaron, y han tenido la suerte de enlazar contratos en muchos casos con menos puntos que yo, tengan mejor baremacion en la actualización, porque yo no tenía ni puntos ni me conocía nadie para darme un mísero contrato. Mientras ellos disfrutaban de vacaciones y tiempo libre, yo me sentaba horas y horas en una mesa con la vista puesta en sacar esos puntos necesarios, mientras dejaba de lado a mi familia un día tras otro. Con la esperanza de conseguir salir de la lista del paro.
Tengan presente que como sigan en esa línea, al menos yo, aunque creo que podemos ser más de uno, dejare de estar afiliada a un sindicato que no defiende mis derecho, que juegan con mi futuro y han jugado con mi pasado.

Un saludo

Eva1970

Acabo de escribir tb a CODEM.
Hay que hacer fuerza!
Sabéis si lo ha propuesto algún sindicato más?

Alma-Ata

Cita de: Eva1970 en 15 de Septiembre de 2015, 22:43:40 PM
Comoooo? Pa matarlos. Mi propuesta está en atiborrarlos a cartas y que defiendan MI derecho a estar en esa bolsa adicional! Yo les voy a mandar un email. Si queréis os lo reenvío, pero si me dicen que nnai, me borro del sindicato. LO tengo clarísimos!
Hay que tener muy poca vergüenza!
No podemos dejar esto así!.

Hola Eva1970,
Me parece genial la idea, yo también les voy a escribir a ambos. Del sindicato, yo, la próxima cuota no la pago. Porque encima les llamas y todo es "no sabemos nada", "se está negociando", "a ver que dice la administración"... A mi en ningún momento me han dicho claramente su posición y que estaban negociando eso. Me las he visto y deseado para conseguir alguna información y la foto de ayer es un recorte de un periodico que vi de casualidad!!! Parece que no quieren que nos enteremos de lo que hacen. Que poca transparencia!!!!  :drama:

Otra cosa que había pensado es en buscar asesoría sobre como poner un recurso, una denuncia o lo que sea que se hace en un caso así.

Estaría bien saber cuanta gente está a favor de que salga la bolsa adicional, porque si somos dos... dificil lo veo.

Eva1970