avatar_arieldue

Traslados al SESCAM

Iniciado por arieldue, 27 de Septiembre de 2007, 16:47:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

suerito

Yo tambien necesito ese listado , kien tenga contactos k los use , Dios se lo pagará con una buena plaza
GRACIAS de antemano

glucemio

Según rumores, el listado definitivo de Enfermería saldrá el 26 de Mayo, el de Auxiliares la semana que viene. Da la impresión de que así será, aunque a mi gustaría que lo dejaran para Octubre, ya que , creo, el trastorno sería menor para todos en general, incluidas Gerencias (vacaciones, moscosos, etc..). Pero bueno, cuanto antes salga, antes dejaremos de sufrir.

PALI

.....día 8, ....día 12, ....día 19, .....día ¿26?....., ¿de dónde sale el rumor?, de nuevo, ¿los plazos se aplazan?... :drama:

josapaca

HE VUELTO AL FORO PARA DISTRAERME UN RATO Y OBSERVO VUESTRA DESESPERACION CON INCREDULIDAD. YA OS ADVERTI HACE TIEMPO DE LOS PLAZOS PREVISIBLES Y NO ME HE EQUIVOCADO. SI OS QUEDAIS MAS TRANQUILOS OS DIRÉ QUE ES MAS QUE PROBABLE QUE LA RESOLUCIÓN DEFINITIVA DEL CONCURSO SALGA A FINALES DE SEPTIEMBRE, FECHA A TODAS LUCES PROPICIA PARA NO INTERFERIR LA ORGANIZACIÓN INTERNA DE LOS DISTINTOS CENTROS DURANTE EL PERIODO VACACIONAL. UN SALUDO. NO DESESPEREIS, PERO TAMPOCO OS OBSESIONEIS CON LA "DEFINITIVA". UN SALUDO.

suerito

Mi dirección de enfermería nos ha dicho que el dia 20 de Mayo. Si alguien tiene las listas
"PO DIOS" que nos las ponga. Se estan cumpliendo plazos con los otros estamentos, por eso yo me  creo cada día más lo del 20

PALI

Los sindicatos podrían tener las listas 1 ó 2 días antes de salir oficialmente;  por lo que si las publican el día 20, tal vez los sindicatos las tengan mañana.

emergen112

Hola soy nueva en el foro, si pensabais que lo habiais visto todo en el concurso de traslados agarraros, esta mañana nos hemos enterado que por parte de la Gerencia de emergencias quieren guardar una plaza en cada base para el interino mas antiguo, alucinante, cada vez mas pienso que hubiera sido mejor no aprobar esta oposicion....

suerito

emergencias 112 , yo pienso como tu, en ke maldita hora se me ocurrio a mi esto. Lo dije y lo sigo pensando de esta me voy de cajera al Carrefour

emergen112

Lo que no podemos consentir es que a los medicos de emergencias le han salido publicadas las plazas ( todas ) en un listado y tienen 10 dias para elegir tranquilamente en su casa y a los enfermeros no nos han publicado las plazas, quieren que nos las encontremos alli en el acto publico y que no nos enteremos de las que se quieren guardar, para qué....,  ellos lo saben bien, es una verguenza, se ve que la enfermeria somos trabajadores de segunda.

suerito

Yo he pillao en la provisional en el hospi y cuando llegue allí nadie sabe como van a dar las plazas, si con el dedo o por puntos. Y a mi el dedo no me beneficia seguro, yo soy una pringaaaaaaaaa

emergen112

En el hospital, entre comillas te da igual un servicio u otro, sin embargo en emergencias y más en Castilla la Mancha por su extensión te puede tocar o al lado de casa o a 200 Km, y si guardan plazas para interinos nos toca desplazarnos seguro, yo en mi experiencia siempre un fijo desplazaba a un interino pero se ve que para esta gente de emergencias prefieren tener personal interino a personal fijo, será porque creen que los pueden manipular mejor. Eso si, el dia del acto publico deberiamos hacer una sentada y no elegir nadie hasta que no saquen todas las plazas y que podamos elegir que para eso hemos sacado una oposición, pese a quien le pese.

charra

Suerito, solamente decirte que: "tonto el último". Me refiero, cuando salga la lista, al día siguiente puedes cesar y al siguiente tomar posesión (aunque luego tardes en incorporarte 3,15 30 dias). Ve cuanto antes, porque esta es la ley del más rápido. Cuanto antes vayas, más plazas quedarán sin ocupar y más podrás elegir.

emergen112

Los listados de las auxiliares de enfermeria ya los tienen los sindicatos

charra

Entonces los de las Auxiliares casi seguro que saldrán el lunes o martes como mucho. La duda es nuestro listado. Hay que ver, que mala pata, que hasta para estas cosas tenemos que ser los últimos.

suerito

Que hay de nuevo amigosss. sabemos algo más? o seguimos a la espera, tiene alguien las listas?

Vic

Hola a todos, espero que salga pronto la lista.
Yo tengo una duda sobre como pedir la homologación de la carrera profesional. Enfermator ha dicho en páginas anteriores que es necesario una resolución, yo vengo de Madrid y a mi me han dado un certificado de la carrera profesional...parece ser que el certificado no vale. ¿Cómo puedo conseguir la "resolución"?¿Eso que es?...
Muchas gracias, estoy un poco perdida.

charra

He encontrado esta información que imagino que será de utilidad para los que vayan a la GUETS. Son las plazas ofertadas en el concurso de traslados:





Respecto a lo de la Resolución que hace falta para lo de la carrera profesional no tengo ni idea, yo también tengo un certificado, que es lo que me han dado en Extremadura, que es donde trabajo actualmente. También me gustaría saber como conseguir esa resolución.

charra

#337
Hoy ha salido la lista de Auxiliares. Solamente quedamos nosotr@s.....

MONTAÑA

#338
       :tears::Para los que estéis interesados en la "resolución"sobre el reconocimiento de la carrera profesional, lo único que os puedo contar es que yo lo solicite en la administración del nuevo hospital donde trabajo, tras entregar una fotocopia de una resolución que ya tenía de otra comunidad, y al cabo de un tiempo me dieron una nueva resolución de la  dirección de Recursos Humanos de la Comunidad de Madrid donde además consta que se me inscribe en el Registro de Carrera Profesional con el grado que me corresponde.A lo largo de este tiempo han  abierto plazo para solicitar tu grado y se han ido presentando papeles.Preguntad en vuestra administración o incluso en Recursos humanos de vuestra comunidad.

NURIA

   Se hace saber que el Satse ya dispone del borrador de la lista definitiva!!!!!!!!!!!!!!!!!  Ya podéis llamar para confirmar destinos... LA PUBLICACIÓN SERÁ EL LUNES DÍA 26.  :kisses: :drinks: :21fiesta: :19fiesta: :Beika: :yahoo: :thumbup: :occ: