Tablón en Blanco. Comunidad Enfermera

CURSOS FORMACION ACMA (Leído 3891 veces)

* 04 de Septiembre de 2018, 15:10:58 pm
Buenas tardes, me gustaria saber si alguno esta realizando los cursos de formacion ACMA, de apoyo a la lactancia, cuidados paliativos y el de anatomia....para echarnos una mano, ya que los tengo que realizar antes del 31 de Oct....o si sabeis por donde pueden estar las respuestas de los test...pues mucho mejor Un saldo a todos y graciass!!!

#1 * 25 de Octubre de 2018, 13:56:12 pm
donde puedo encontrar respuestas de cursos formación Acma??

#2 * 26 de Octubre de 2018, 00:46:59 am
Holaa!! esos cursos son gratuitos?? podeis poner enlace para ir haciendolo y mandar respuestas entre todos porfa??

#3 * 26 de Octubre de 2018, 19:49:12 pm
estoy realizando otro pack de curso de formación Acma y sólo me queda el de apoyo a la lactancia ,conseguiste las respuestas ? no se donde encontrarlas

paolacm

#4 * 20 de Marzo de 2020, 21:40:07 pm
Hola, alguien que esté realizando el curso de TCAE Nutrición pediátrica para sanitarios
Que tenga respuestas?
Si fuera tan amable de hablarme
Mil gracias  :098:

#5 * 12 de Octubre de 2020, 01:04:59 am
Buenas, estoy realizando un pack de cursos en ACMA, uno de ellos es el de cuidados paliativos en pacientes con enfermedades crónicas. Si alguien tiene las respuestas me las podría pasar a mi correo lidia1-8@hotmail.com
Cuento con las respuestas de otros cursos como el de intervención sanitaria en trastornos alimenticios, cuidados y apoyo a la lactancia y intervención sanitaria a pacientes con demencia.
Gracias