Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

enfermero

mira...cuando salen los listados definitivos...ya solo por el DNI se sabe si una persona es estatutaria fija o no...entonces ahi se puede hacer un cribado de gente...luego otra cosa es k se vayan excluyendo a mas gente mas adelante si no cumplen los requisitos...vale!!!
pero ya con la primera lista definitiva de admitidos, el tribunal tenía k haber desestimado a unas cuantas personas y poner el motivo...( por ej.. falta titulacion, fuera de plazo, o no cumple tal requisito pq es estatutario fijo, vale) a esoo me referiaa....
yo pienso k no digo payasadas...solo expongo mis comentarios sean mas acertados o no...pero no me meto con nadie ni falto el respeto a nadie!!!

jemaba

que se peguen, que se peguen, que se peguen¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  jejejejeje

Vander71

  Creo que deberias dejar las discusiones personales a un lado o quedar en otro foro de lucha libre, pero no monopoliceis este foro para echaros cosas en cara, que parece un culebron o una pelea de novios.

Indi

#1563
Cita de: Vander71 en 29 de Abril de 2009, 13:01:21 PM
  Creo que deberias dejar las discusiones personales a un lado o quedar en otro foro de lucha libre, pero no monopoliceis este foro para echaros cosas en cara, que parece un culebron o una pelea de novios.
Jajaja
Vale, Vander71, tienes razon... y como creo que esta discusion personal no aporta nada al foro, yo, ademas de pedirle disculpas a Enfermero por mi respuestas, quiza escritas con demasiada vehemencia, eliminare mis ultimos comentarios e intentare suvizar las formas de siguientes...
Espero que el tribunal en mayo nos de alguna noticia y nos vaya sacando de esta incertidumbre y a ver si entre todas/os  nos vamos a cercando un poco mas a la luz...

PaulaIDUE

txemapal: Por mucha razon que tengas y muy cierto que sea lo que dices, pierdes todo con las formas, cada uno puede pensar y escribir lo que quiera y ninguno somos nadie para tildarlo de payasada o insultarlo.
Creo que deberiamos dejar al lado descalificaciones y centrar el foro en la oposicion.
Yo pienso tambien que han tenido oportunidades para excluir a la gente con los listados de admitidos, pero tambien es logico que es mas facil hacerlo ahora que son 950 personas que no antes que eran 8000. Lo que deberian haber hecho es decir en el examen a quien fuera estatutario fijo lo que pasaba.
Las cosas estan como estan y de nada sirve debatir ahora lo que pudo ser. Lo que tenemos que hacer es tener a la gente bien localizada y llegado el momento de las provisionales comprobar si estan o no y denunciar.
Ante todo respeto por favor.

enfivi

Estáis diciendo que son 697 plazas, estoy sorprendido porque a mí me salen 698 plazas. Estais seguros que no son 698 plazas ?

enfivi

Bah, olvidadlo. lo había calculado mal. sí que son 697 plazas. A ver si el mes que viene tenemos alguna noticia. A mí me da que sí.pero me da un acojone que no me puntúen bien, la verdad.

PaulaIDUE

No vas mal encaminado, podrian ser 698 si una de las personas con nombramiento en Salamanca es excluida, porque forma parte de las personas de promocion interna que ha aprobado.

enfermero

claro k si paula...cada uno k ponga sus comentarios...los habra mas o menos acertados...pero el respeto y las buenas formas es fundamental

enfivi

Hay alguien con menos de un 9 que tiene esperanzas de coger ?

lunera

Uy, como estamos tod@s de nerviosos.... a ver si pronto nos sacan los listados!!!

Yo tengo un 9 con muy poquito, y sí que tengo esperanza!!! es lo último que hay que perder!!

jemaba

yo tengo un 9.8 y pillo plaza (según lista de cristi75), pero claro según mis cuentas, a ver que pasa con las cuentas del tribunal, si me cuentan el tope de cursos seguro que pillo plaza todo depende en mi caso de eso porque de tener 2 puntos a tener 1 vamos es que me pasaría un montón de peña

jara

hoy he conocido a una persona del tribunal através de mi compa y claro la he atacado con la pregunta del millón: ¿cuándo piensan que saldrá algo? dice que aún queda mucho por baremar sobre todo por los refuerzos y los certificados que hay en horas, que lo tomemos con calma, la verdad que yo estoy atacada porque además me quedo sin curro en septiembre y tenía ilu por coger mi plaza pero no me ha dado mucho ánimo

Vander71

   Yo tuve un problema con mi certificado y el mio es de los complicados tuve que volver a mandarlo y me lo baremaron en un dia porque cuando llame para confirmar si habia llegado me dijeron que si y que ya estaba baremado asi que no creo que se tarde tanto cuando no creo que sea una unica persona la que bareme, se que unas personas baremaban los cursos y otras los certificados pero vuelvo a repetir, erán varias personas las engargadas y tampoco somos tantos que ya llevan casi dos meses. !!!Que pais.......!!!!! :drama:

MARGA

Siento desilusionar a todo el mundo, la primera yo... :tears: En León se comenta en el hospital que hasta Junio nada de nada. Esperemos que no y se den un poquito más de aire.

jara

pues yo estoy  contigo yo presente todo la última semana de febrero y hoy me han llamado por un error en un certificado de sevicios prestados ( qué rollo con los administrativos siempre hay algo raro ) con que lentos van y mirando al detalle porque yo no me había fijado que el sello no se correspondía con el hospital

hdmi

#1576
   :Katana:SOMOS NUEVAS EN EL FORO, HOLA A TODAS. HACE 1 HORA HEMOS HABLADO CON EL TRIBUNAL Y NOS HAN DICHO QUE LA LISTA PROVISIONAL DE MÉRITOS NO ESTARÁ EN MAYO Y QUE LLAMEMOS A MITAD DE JUNIO PARA INFORMARNOS DE COMO VA EL PROCESO, QUE SIGUEN BAREMANDO, Y QUE PROBABLEMENTE NO ESTE ANTES DEL VERANO, VAMOS QUE TODO UN DESASTRE. :sbox_church:

enfivi

A todos nos gustaría que saliesen las provisionales por lo menos antes del verano, pero bueno, es lo que hay. Por lo que contais sí que están siendo meticulosos con las cosas, me alegro.

enfivi

JEMABA. Y por qué piensas que no te van a dar la puntuación en los cursos ? Tienes alguna duda con alguno ?

RocioSalamanca

A vueltas con los cursos, jejjee
Me dijo un celador que no es que no les hayan baremado los de logoss si no que no les habian baremado nada mas que los cursos presenciales
Aunque yo de eso estoy tranquila, porque enl a convocatoria no pone nada de presenciales o a distancia asi que como no los baremen lo impugno
Yo tengo un 8,70 mas o menos y cada vez creo mas que no entro ni de coña, en finnn