Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

la popera

¿Qué creéis que va a pasar con las plazas que queden desiertas?( de la gente que tiene otra plaza en otras comunidades) Tirarán de lista o las acumularán para la próxima OPE?

Azulita

Creo que segun la convocatoria pasaran a interinidades pero no estoy segura y además ya sabes haran lo que quieran :wacko:

PaulaIDUE

Novena.– Relaciones de aprobados, oferta de destinos y presentación de documentos
No obstante lo anterior, con el fin de asegurar la cobertura de todas las plazas convocadas, cuando se produzcan renuncias de los aspirantes seleccionados, tanto tácitas como expresas, antes de su nombramiento o toma de posesión, el órgano convocante podrá requerir al órgano de selección relación complementaria de los aspirantes que sigan por puntuación a los propuestos, para su posible nombramiento como personal estatutario fijo.

la popera

Pues haber qué pasa.¿ Cuántos habíais dicho que podrían estar excluidos del proceso?. Muchas gracias.

Lenore

¿¿¿¿¿¿¿¿¿Sabéis para cuándo las próximas oposiciones SACYL?????????? Han dicho ya algo de convocatoria??????????
-- Have you tried turning it off and on again? --

jemaba

Cita de: enfivi en 01 de Mayo de 2009, 14:20:36 PM
JEMABA. Y por qué piensas que no te van a dar la puntuación en los cursos ? Tienes alguna duda con alguno ?
penfivi, no sé si me van a contar 2 cursos-master de prevención de riesgos y son muchas horas, por eso lo digo

Vander71

  LO de los cursos va a mover la lita bastante porque conozco gente que ha aprobado que tiene mucho tiempo trabajado pero los cursos son de hace mas de 10 años con lo cual no llegan ni aun punto por cursos y un punto arriba o abajo supone moverte mas de 100 puestos en la lista.

jemaba

exacto vander71, por eso yo creo que estamos tan nerviosos, por los cursos, porque la experiencia está clara indepedientemente como baremen va a ser a todos por igual

Vander71

  Yo estoy en duda con dos de mis cursos, de ello depende que tengas los 2 puntos o me quede con 1,7 y esas 0,3 decimas hacen que pase de estar entre los 50 primero a pasar a estar el 150 mas o menos.

lunera

Si, yo tambien creo que los cursos van a ser determinantes porque:
- la gente con muchos años tienen algunos cursos "caducados"
- Esta convocatoria tienen en cuenta los créditos y no las horas, normalmente un curso de 100 horas te puede contar solo 3,5 creditos, por ejemplo.
- Mucha gente no va a llegar a las 1000 horas porque para la bolsa y en otras convocatorias el máximo eran 500, y mucha gente con eso se ha confirmado...



neni

hola a todos NOTICIAS FRESCAS Y DE FIAR:esta claro q lo primero q van a salir son los traslados q saldran mayo com mu tarde principios de junio,despues nosotras y las listas saldrán antes de verano y una de las razones es la nueva incorporación de la bolsa de trabajo ,FECHA PREVISTA DE INCORPORACIÓN A LAS PLAZAS OCTUBRE O NOVIEMBRE. :sbox_church: Y ESTA INFORMACIÓN ES FIABLE,SO PENA Q PASE ALGO GORDO

jemaba

Cita de: neni en 04 de Mayo de 2009, 12:01:14 PM
hola a todos NOTICIAS FRESCAS Y DE FIAR:esta claro q lo primero q van a salir son los traslados q saldran mayo com mu tarde principios de junio,despues nosotras y las listas saldrán antes de verano y una de las razones es la nueva incorporación de la bolsa de trabajo ,FECHA PREVISTA DE INCORPORACIÓN A LAS PLAZAS OCTUBRE O NOVIEMBRE. :sbox_church: Y ESTA INFORMACIÓN ES FIABLE,SO PENA Q PASE ALGO GORDO

vamos que pa Junio, como ya sabíamos, pues nada a esperar

enfivi


Mirinda

Pues entonces a mi me está engañando la Consejería porque yo que he ido personalmente a Valladolid y he preguntado por los traslados del personal estatutario me han dicho que antes del verano nada, que empecemos a hablar en octubre de la lista definitiva e incorporaciones. Además, son 3 cosas distintas la oposición de León, los traslados y la bolsa de empleo y no están sincronizadas de ninguna de las maneras.
No obstante volveré a insistir y les llamaré de nuevo por si ha habido "avances significativos".

Vander71

   Puede que sean cosas distintas pero yo creo que si estan relacionadas porque depende de lo que se cubra en el consurso de traslado asi ofertaran las plazas y la bolsa de empleo se hará cuando se resuelva la OPE de leon porque tendran que incluir a los que han a probado pero no cogen plaza.

enfivi

Yo también creo que está relacionado.
En mi comunidad los traslados y las oposiciones suelen ser procesos paralelos y cuando coinciden suele ser la incorporación en fechas muy cercanas. Precisamente porque los destinos que quedan desiertos en concurso de traslados se ofertan entre las plazas a elegir en la oposición.

enfermero

neni, de donde sacas la información...pq no coincides con lo que dice mirinda...y según ella fue a la consejería a preguntar...

lunera

Bueno aunque vayan solapados los dos procesos, no creo que afecte cuando salgan los traslados para que se publiquen la lista provisional de méritos, e incluso los listados definitivos. A la hora de ofertar las vacantes, yo tambien creo que sacan las que han quedado despues del traslado; pero mientras....

Bueno, que a esperar a Junio... esperemos que sea a principios más que a finales, que luego se mete el veranito...

jemaba

ahora ya podrían sacar las provisionales, los traslados saldrán antes que la adjudicación de plazas para cubrir plazas y las que queden pues para los que hayan pillao plaza en ésta oposición

zoe6221

Hola. Ya se que hay que esperar a que se hagan los traslados para saber cuantas plazas hay en cada area, pero ¿habeis oido algo de las plazas que se preveen que va a salir en vuestras comunidades?en Leon he oido que alrededor de 80