Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jemaba

zoe, yo en salamanca he oido que unas 100, pero sólo de oídas, nada fiable

jemaba

ya ha salido nombramiento de personal estatutario fijo del SESCAM, ahora tienen un mes para incorporarse y si no se incorporan pierden la plaza y pasa a los siguientes de la lista, habrá que estra atentos por las coincidencias entre SESCAM y SACYL

neni

LA INFORMACIÓN Q TENGO ES DE UN HOSPITAL EL AREA DE PERSONAL DE UN RESPONSABLE q hablan con valladolid.De las plazas q no se cubran en los traslados seran de las q pasen a la oposición de leon saldra la lista prrovisional y despues la definitiva con plazas.la provisinal antes de verano

jemaba

neni, cuando te refieres que la provisional va a ser antes de verano, te refieres a antes de junio???

enfivi

He encontrado 25 coincidencias en la lista de nombramientos de SESCAM ( eran 31, renunciaron 6 personas )

jemaba

enfivi, ahora habrá que esperar a ver cuantas de esas 25 personas realmente cogen el nombramiento, que ojalá marchen para el sescam y nos las dejen libres aquí

neni

SEGUN TENGO ENTENDIDO LAS PROVISIONALES SALEN ANTES DE VERANO .SI NO SALEN EN MAYO LO HARAN EN JUNIO.primero los traslados para saber cuantas plazas no se cubren se incorporaran en septiembre,y las de leon seguidads date cuenta jemaba q tienen q hacer la bolsa de trabajo.y esto q te te cuento ya lo he oido por distintas vias.Asi que saldran provisionales antes de verano y las definitivas en septiembre octubre para incorporarnos ya¡octubre noviembre no creo q pase al año q viene

Vander71

   Por lo que veo nada nuevo bajo el sol, porque eso creo que ya lo sabemos todos y lo vienen diciendo otros compañeros desde hacia dias.

aladina

Cita de: enfivi en 07 de Mayo de 2009, 14:27:23 PM
He encontrado 25 coincidencias en la lista de nombramientos de SESCAM ( eran 31, renunciaron 6 personas )

A mi me han pasado una lista de 28 coincidencias por que en la inicial de la que partia tenia a 34... pero bueno habra que esperar a ver que hacen si se incorporan o no, porque seguro que hay gente que es de Castilla-La Mancha, que se olvidan de la nuestra...

A ver si el tribunal saca algo en mayo, aunque por lo que he oido yo hasta junio nada de nada...

muffy

Hola a todos!!!!!! llevo tiempo siguiendo el foro pero nunca he participado, y creo que va siendo hora de hacerlo, me parece interesantísimo todo lo que he ido leyendo y por supuesto que yo también haré lo oportuno para que la repartición de plazas se haga como debe ser y no como viene siendo ¿no?. Yo estoy en la cuerda floja y estoy pendiente de la gente que rechaze o de la que ya tenga otra u otras plazas(vaya morrazo hermanas de la colección de plazas)así que manos a la obra:
Yo he contado 26 que coinciden entre SESCAM y SACYL, pero como saber si se incorporan definitivamente?vuelven a salir publicadas u ke?
ah!gracias a todos por vuestra colaboración, información y empeño y porque aunque seamos pocos estamos unidos en esta profesión que parece que no hay mas que malos rollos y envidias, hasta pronto :thumbup:


PaulaIDUE

Hola a todos, estos dias me he entretenido en revisar los listados de la OPE extraordinaria del INSALUD (Hay 3, Nombramiento, Plazas adjudicadas y nombramiento con excedencia voluntaria) y he encontrado a varias personas que estan aprobados en Leon; algunos nombres ya nos suenan de traslados, sescam, ope de Salamanca..., pero al final si vamos sumando llegaremos a las 60 personas que pueden ser excluidas.

DNI                NOMBRE y APELLIDOS                NOMBRAMIENTO
9302203Z       ANA ISABEL ABIA LLERA            3307 - HOSPITAL DE CABUEÑES (GIJON - ASTURIAS)
12384090Q     SOLEDAD BUSTO PICO               3907 - HOSPITAL SIERRALLANA (TORRELAVEGA - SANTANDER)
43277937X     ANA   DORADO GARCIA               3323 - GERENCIA DE CANGAS (CANGAS NARCEA - ASTURIAS)
6566758M      TERESA PEREZ GARCÍA               2843 - HOSPITAL RAMON Y CAJAL MADRID MADRID
16800022V     ANA Mª ASENJO MARTIN                  Declaración de excedencia voluntaria (BOE Nº13 - 15 Enero 2007)
7870755V       MARTA MANZANO GARCÍA                Declaración de excedencia voluntaria (BOE Nº13 - 15 Enero 2007)
10193995G     YOLANDA Mª MIGUELEZ MIGUELEZ     Declaración de excedencia voluntaria (BOE Nº13 - 15 Enero 2007)
11956677N     Mª SOCORRO VARA RUBIO            4901 - HOSPITAL VIRGEN DE LA CONCHA (ZAMORA) Turno discapacidad
12762109F     Mª BELEN MAESTRO GONZALEZ     3401 - HOSPITAL RIO CARRION (PALENCIA)
12748574L     Mª DEL PILAR TRIGUEROS AGUADO      1705060604V - EAP GUARDO (PALENCIA)

PaulaIDUE

Britney, hay listados en este foro de gente con nombramiento en Madrid, en Sacyl 2006, en concurso de traslados 2008 y nombramiento en SESCAM (en plazo de toma de posesion) que estan aprobados en esta oposicion. Las cosas son lo que parecen, tienen ya plaza ,seguramente la mayoria de ellos, y estan en esta oposicion para coger mejor destino, pero segun las "Ordenes/Leyes" vigentes desde 2007 si ya se tiene una plaza en posesion en la misma categoria, cuerpo o escala no pueden, pero claro si cuela.....

roc

Me podría decir alguien algún teléfono para poder hablar con algún miembro del tribunal?

muffy

Gracias por la nueva lista PaulaIDUE, ¿donde miras los nombramientos?estoy buscando gente que tiene plaza en Madrid pero no sé como localizarles, quizás en la página del colegio en seguimiento de oposiciones o en el BOCYL correspondiente?
Venga ánimo que ya queda menos compañeros, y encima se acerca el veranito   :Beika:

PaulaIDUE

Pues generalmente Google ayuda mucho, pero tambien suelo usar la pagina del Colegio de Enfermeria. Lo de buscar a la gente es mas facil en unos listados que en otros porque los hay que no vienen por orden alfabetico o en lugar de estar como texto estan como imagen y ahí la opcion de "buscar" no sirve para nada, asi que a manita con lapiz y papel.
Yo despues de revisar Madrid, SESCAM, sacyl, traslados e insalud y seleccionar de entre ellos a los nombres repetidos en ocasiones hasta tres veces, he obtenido 44 personas que podrian tener plaza MAS los 27 de SESCAM aun por incorporar. Me queda la duda de las personas q estan con reconocimiento de carrera profesional, porque tienen que ser fijas para ello, pero como no se especifica en que escala (funcionario, laboral o estatutario) no se si tambien serian excluibles.
Si alguien sabe algo sobre ese tema, se lo agradeceria para seguir buscando en los listados o dejarlo.

lunera

El personal laboral no tiene carrera profesional, pero creo  que los funcionarios sí.  Intentare informarme.

Te sale mucha gente que tenga reconocida la carrera profesional y que este entre los 950 aprobados?

Gracias por los esfuerzos de cruzar tantos nombres  :kisses:

lunera

Cita de: roc en 11 de Mayo de 2009, 11:11:07 AM
Me podría decir alguien algún teléfono para poder hablar con algún miembro del tribunal?

Me imagino que hay que llamar a la Gerencia de Salud de Área de León, Telefono 987 245 205 y alli que te pasen con algún miembro del tribunal de enfermeria del sacyl.

Suerte! ya nos contarás ...

enfivi

Mandad en modo de denuncia todos esos nombres que vayais encontrando.Yo ya he mandado algunos nombres pero nada esos que publica paulaidue.

PaulaIDUE

Bueno pues alguno que otro hay en carrera profesional grado I y II pero es que son 50 listados y es chungo buscar en ellos porque vienen por orden alfabetico pero todas las categorias profesionales mezcladas. Por lo que he leido en las resoluciones, el reconocimiento es para Funcionarios y estatutarios y el laboral solo aquellos que esten estatutarizados o en compromiso de ello, por lo que por si acaso se cuela alguien, mereceria la pena localizar a esas personas y que sea el tribunal el que investigue si son estatutarios.
Si alguien se anima a revisarlos, pues nos ponemos de acuerdo y asi distribuimos el trabajo. Aviso que engancha cuando vas encontrando a gente.Je, je.

muffy

Yo me uno a buscar más nombres, donde encuentro los listados PaulaIDUE?Si me dices la página exacta de correo así adelanto.