Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

DUEemer

Hola compañer@s, he estado revisando la gente de la oposición y he encontrado a un par de personas escondidas por ahí que tienen plaza y que no he visto que nadie en post anteriores las haya nombrado.

Son 2 personas con plaza fija una en valencia y otra en Asturias. Aquí os dejo quienes son y ademas os adjunto un par de archivos para que comprobeis por vosotr@s mism@s que tienen plaza.

GARCIA   CUESTA   AURORA
BOLETIN OFICIAL DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS
27-4-2009 Nº 96

MARTIN   HERRERO   JESUS ANGEL
Nº PLAZA 03140 Hospital Marina Baixa de la Vila Joiosa
Diari Oficial de la Comunidad Valenciana

Creo que es importante que hagamos el último esfuerzo estos días antes de que salgan los listados provisionales de los méritos y tengamos localizados todas las personas que están de forma ilegal en esta convocatoria. Sería interesante que tuvieramos las denuncias hechas antes de la penúltima semana de este mes y esperar los listados y ver que incongluencias hay. Lo digo porque si hay algún error en los baremos no va ha haber tiempo para estar mirando irregularidades, sino que cada uno se ocupará de solucionar sus propios errores.

Espero tener un rato durante esta semana y poderos colgar una lista completa con todas las personas que tienen plaza y no pueden estar en esta oposición. A día de hoy cuento con 46 personas (sin contar a las del SESCAM) que tienen plaza. Además en breve publicarán en el boletín oficial de Castilla la Mancha las personas que han cogido plaza y que habra que añadir a la lista de denunciados.

En el próximo post os adjunto otro archivo con los datos de las 2 personas que he localizado con plaza ya que en este post no me entra.

Un saludo y ya me diréis que opinais.

DUEemer


DUEemer

No puedo cargar el archivo pero os dejo la dirección de correo electrónico para quien lo quiera comprobar.


http://procesomovilidad.sespa.princast.es:8085/PM-Web/principal.do;jsessionid=2DE518EB2048451D984CEB997F6A3943


Un saludo.

yolaba

Hola,soy una enfermera de especializada.He sido tutora de prácticas durante tres años académicos y en el justificante de ello,no me han especificado horas.Se que en la misma comunidad de cyl y dentro de mi misma provincia,a la gente de primaria si le han especializado horas,con lo cual un punto más en esta oposición para ellas y un punto menos para nosotras.Ya esta bien de este agravio comparativo.Animo a la gente que si una vez que salga existe esa diferencia en el baremo de ese punto,reclamemos con nombres y apellidos en bloque.Ya esta bien de esta tomadura de pelo.El apartado de este baremo de méritos es el docencia a razón de 0.01 punto por hora.En este apartado no indica en ningún momento que haya que presentar en horas la documentación,sobreentendiendo por tanto que un año académico son más de 100 horas léctivas. :drama:
Yo de esta me  :Katana:

aladina

#1744
Cita de: yolaba en 09 de Junio de 2009, 14:38:35 PM
Hola,soy una enfermera de especializada.He sido tutora de prácticas durante tres años académicos y en el justificante de ello,no me han especificado horas.Se que en la misma comunidad de cyl y dentro de mi misma provincia,a la gente de primaria si le han especializado horas,con lo cual un punto más en esta oposición para ellas y un punto menos para nosotras.Ya esta bien de este agravio comparativo.Animo a la gente que si una vez que salga existe esa diferencia en el baremo de ese punto,reclamemos con nombres y apellidos en bloque.Ya esta bien de esta tomadura de pelo.El apartado de este baremo de méritos es el docencia a razón de 0.01 punto por hora.En este apartado no indica en ningún momento que haya que presentar en horas la documentación,sobreentendiendo por tanto que un año académico son más de 100 horas léctivas. :drama:
Yo de esta me  :Katana:
Yolaba, tu no has sido tutora de nadie, has sido colaboradora del programa de practicas clinicas y no es lo mismo impartir clases que colaborar en las practicas clinicas. Las tutoras o monitoras de practicas clinicas son las enfermeras nombradas por la escuela y que se dedican en exclusiva a eso.
Me parece una falta de respeto  por tu parte pretender que te equiparen a quien tiene horas de docencia por haber impartido clases y/o cursos con la preparacion que lleva cada hora impartida y que realmente es lo que se barema en esta convocatoria.
A tus compañeras de primaria, lo logico y razonable es que no les cuenten esos certificados porque ellas tampoco han sido profesoras de nada, porque ni nadie les ha nombrado ni tiene ningun vinculo laboral con la escuela de enfermeria, simplemente han colaborado con las practicas x horas.
Una cosa es que os den un certificado agradeciendo que se colabore con las practicas, especifiquen esos certificados horas de colaboracion o no y otra cosa muy distinta es impartir clases, bien sea de teoria o de practica y tener certificados de ser docente.
Yolaba, cada una tiene sus meritos y espero que este tribunal con el tiempo que se ha tomado haya entrado en esos detalles y salgamos baremadas correctamente, dandonos la puntuacion por docencia a quien realmente la merecemos. Yo tengo alguna decima porque si he impartido clases y veria mal que cuenten esos certificados de primaria que dices, es mas tambien he sido colaboradora de practicas clinicas y desde luego no se me paso por la cabeza pretender que me contaran eso como docencia, pero de eso a proponer reclamaciones en bloque como tu haces, va mucha distancia...

MARGA

Creo que los nervios y el tener la plaza al borde de los dedos está desbordando las cosas.
Comparto con Aladina la opinión de que no es lo mismo prepararte una clase que ser colaborador en las prácticas, aunque también sea muy importante, pero no es lo mismo ni es justo. Lo siento, es mi opinión.
Con respecto a lo de las denuncias, menos mal que se aplicaron los ánimos porque la cosa se estaba desbordando un poco.
Yo personalmente estoy atacada, mirando todos los días,..., como todos supongo. No veo la hora de que al menos salga la lista provisional, con eso al menos sabré si estoy dentro o no. Espero que salga pronto.
Un saludo a todos y ánimo en la espera.

Enigma

Hola a tod@s:

Ha salido publicada la lista de la gente que coge plaza en el Servicio Riojano de Salud.
Así a bote pronto, yo ya he encontrado a 2, sin apenas mirar.  :sbox_oops:
Faltaría por saber si van a firmar o van a renunciar, pero en principio ya tienen plaza si la quieren. Enhorabuena.  :thumbup:
No doy nombres porque como digo, sólo lo he mirado por encima y además a día de hoy aún no tienen plaza así que cumplen con los requisitos si optan por no firmar, pero ya os digo que 2 fijas hay. Seguro que mirando más a fondo, aparecen más.

Os dejo el enlace para quien quiera mirarlo.  :evil12:



Saludines!

La paciencia es un árbol de raíces amargas, pero de muy dulces frutos.




didi

A mi me parece que os habeis pasado con las denuncias,de acuerdo que hay gente que se ha saltado la ley,pero esto parece una caza de brujas,estais obsesionados mirando listas continuamente para ver si podeis excluir a alguien más, desesperados por echar al mayor numero posible de personas para ver si podeis pillar una plaza cuando ni siquiera sabeis si esas personas han renunciado o simplemente no han tomado posesión.
Ya se que el tribunal no hace las cosas como debería y que teneis derecho a denunciar,pero es que cada vez que entro en este post lo unico que veo son listas y mas listas de gente a la que intentais sacar del proceso,cada dia unos pocos nombres más (llega a ser cansino).Denunciad de una vez por todas y dejad que el tribunal haga su trabajo con lo que les hayais presentado, que metiendo cada dos por tres a mas gente lo unico que haceis es alargar el proceso y luego os quejais de que tardan mucho en sacar resultados.
Gracias a que no aprobé el examen porque a veces me dais vergüenza ajena,aunque lo siento por la gente que conozco que sí aprobó.

aladina

Cita de: aladina en 10 de Junio de 2009, 00:12:30 AM
Didi, la verdad es que en parte tienes razon, pero no tenemos que olvidar que el causante de que la gente se este poniendo tan nerviosa y mirando listas y mas listas no es otro que nuestro querido tribunal y su lentitud... no es normal que si en el resto de categorias esten ya por las listas definitivas, aqui no hayan sacado ni las provisionales... esto hace que procesos paralelos terminen y la gente que este en ambos se salga de la ley en este de castilla y leon...

No te sientas tan mal y danos las gracias porque en las proximas a las que tu te vas a presentar, te vas a encontrar con que la gente que ya tiene plaza no se va a volver a presentar porque sabran que va a ser inutil porque van a ser excluidos y vas a tener menos competencia. Mira, quiza si no se hubieran presentado a estas opos la nota de corte hubiera sido mas baja e incluso podrias haber aprobado, asi que dales las gracias de estar por debajo del corte a todas esas personas que ya tienen plaza y aprobaron y ahora van a ser excluidas.

Por ultimo solo te digo que no se yo hasta que punto tienes derecho a criticar nuestra actitud intentando que se cumpla la ley y que quien  consiga plaza lo haga LEGALMENTE, como no has pasado el examen, pues criticas y te parece vergonzoso, si lo hubieras pasado y estuvieras sin noticias tanto tiempo y jugandote una plaza fija para toda tu vida... veriamos a ver si te daba tanta vergüenza o estabas mirando listas...

la popera

Bueno, bueno.... hay que entender que hay mucha gente que se ha quedado fuera del corte por compañeros que han intentado pasarse los decretos por el arco del triunfo, o no es así?, entiendo que la gente luche por conseguir sus plazas, tienen su derecho o ¿no?, las listas son públicas, los datos están ahí, y se tienen que utilizar. Con las lentejas no se juega. Si se  confiara en la administración y ésta obrara bien...pues no habría de qué preocuparse, pero como la realidad es otra....la gente se pone las pilas. Didi no te mosquees si estuvieras en su lugar la visión sería distinta. Merece la pena que esto sea más largo si se hacen las cosas bien. En fin algunos lo han querido así con dos plazas en propiedad .

lunera

Didi, tu opinión es muy respetable, pero esta hecha desde el punto de vista que no has aprobado el examen, y no te estas jugando nada.

Los que hemos dedicado mucho tiempo y esfuerzo en estudiar, y estamos en el límite, tenemos que luchar para que la ley se cumpla, y si eso supone dar nombres y apellidos, pues se dan.

No creo que sea ninguna "caza de brujas" solo pedimos al tribunal que se elimine a quien no cumple con las bases. Porque si no lo hacemos mucha gente nos podriamos quedar sin plaza y se la darán a otros de manera ilegal. Y que te pareceria eso?

Espero que nos comprendas y que no pienses que " vamos a tirar a nadie", solo pedimos que se cumpla la ley.

didi

Bueno la verdad que pensé que ibais a reaccionar peor a mi comentario.
A lo mejor no me he puesto del todo en vuestro lugar porque realmente no puedo hacerlo al quedarme fuera del proceso,lo reconozco,pero es que a veces cuando entro en este post me parece que la situción es exagerada y la impresión que da desde fuera es que os pisais unos a otros para conseguir la plaza a toda costa y me da pena que entre compañeros haya que hacer esto.

Cita de: aladina en 10 de Junio de 2009, 00:21:58 AM
Cita de: aladina en 10 de Junio de 2009, 00:12:30 AM
Didi, la verdad es que en parte tienes razon, pero no tenemos que olvidar que el causante de que la gente se este poniendo tan nerviosa y mirando listas y mas listas no es otro que nuestro querido tribunal y su lentitud... no es normal que si en el resto de categorias esten ya por las listas definitivas, aqui no hayan sacado ni las provisionales... esto hace que procesos paralelos terminen y la gente que este en ambos se salga de la ley en este de castilla y leon...

En cuanto a este comentario, es que es la pescadilla que se muerde la cola: la gente se pone nerviosa porque tardan y se ponen a mirar listas con lo que cada vez denuncian a mas gente y al hacer esto el tribunal tarda más en resolver el proceso porque tiene que comprobar si es cierto lo que habeis denunciado,lo que hace que os pongais más nerviosos,y vuelta a empezar.

A lo mejor en otras categorias no se ha denunciado tanto y por eso se ha resuelto antes,sin contar que enfermeria es uno de los grupos mas numerosos y en todos lados suele ser de los ultimos en sacar sus listas.

Yo solo os propongo un poco de tranquilidad,denunciad a quien tengais que denunciar y luego a esperar,no os obsesioneis,que si,que es muy facil decirlo,pero es que no podeis hacer nada para evitar la espera.


Enigma

Bueno didi, ya te han respondido otras compañeras y ahora que leo tu post si que me parece que yo te hubiese respondido un poco "peor" com tú dices, pero ya está.  :sbox_angry:
Lo de "cansinos" te sobraba.   :tears:
Que conste que me he limitado a aportar una lista en agradecimiento a la gente que se lo ha currado y ha sacado otras muchas.  :love:

Respecto a lo de pisar la plaza, me parece que deberías decírselo a quien ya la tiene y pretende acaparar otra.  :nunu:
Bueno pues nada, buen rollito que como tú dices aquí somo tod@s compañer@s.  :thumbup:

Un besito. :drinks:

La paciencia es un árbol de raíces amargas, pero de muy dulces frutos.




PaulaIDUE

Didi, por tu ultimo post parece como si hasta te decepcionase que no te hayamos atacado en masa, pero aqui no somos asi, tu has dado tu opinion desde el punto de vista de alguien que se ha quedado fuera de ser baremada, nosotros no estamos haciendo una caza de brujas, ni exagerando las cosas; los hechos son bien claros, hay gente aprobada en el examen participando en Concursos de traslados, otras con nombramientos en diferentes oposiciones y otras con reconocimiento de carrera, no nos inventamos nada. Esas personas pueden tener ya plaza como estatutarias y solo nos limitamos a saber quienes son y denunciarlo al tribunal, porque estan incumpliendo los requisitos, es como si alguien que no tuviera el titulo hubiese aprobado.
Precisamente en este foro hay buen rollo y compañerismo entre los que participamos, que estamos haciendo una labor en equipo para tener las listas revisadas, si te parece mal o lo desapruebas eres libre de no entrar, pero desde luego no busques tú los malos rollos.

enfermero

yo entiendo a didi... ya he comentado en post anteriores k me parece una verguenza entre compañeros estar denunciandose...sin saber si tienes plaza o no realmente...cuando ese trabajo tiene k ser del tribunal. Entonces por que nadie le pide responsabilidades al tribunal?
y otra cosilla..la gente k se os escape de las listas??porque supongo k la ley será para todos...
Tb comenté en post anteriores que estoy en contra de la gente k acumula plazas...pero me parece mas vergonzoso tener diferentes plazas de estautarios, laborales, funcionarios etc...que una persona k tiene plaza en otro servicio de salud( galicia, madrid, castilla la mancha) y se kiere presentar en su tierra para volver antes.. ya k los concursos de traslados se resuelven cada mil años

obifran

#1755
OLA, HACE TIEMPO QUE NO ESCRIBO NADA Y ME LEO TODO LO QUE DECIS.
HABEIS HECHO UN BUEN TRABAJO BUSCANDO A ESA PANDA DE GENTE QUE EN LUGAR DE ACUMULAR BASURA EN CASA TIPO DIOGENES, ACUMULA PLAZAS FASTIDIANDO A LOS DEMAS.
bUENO, LO UNICO QUE QUERIA AÑADIR EN LINEA AL COMENTARIO DE DIDI ES QUE AL FINAL SIEMPRE NOS TOCA PRINGAR A LOS MISMOS HACIENDOLE EL TRABAJO A LOS DEMAS ( EL TRIBUNAL, LA SUPERVISORA DE PLANTA, LA QUE LLAMA DESDE LA BOLSA A DAR CONTRATOS, ....) Y ENCIMA NOS PELEAMOS ENTRE NOSOTROS POR INTENTAR QUE SE HAGA BIEN EL TRABAJO. YO CREO QUE ES LO DE SIEMPRE, NOS DEJAN EL PROBLEMA EN MEDIO Y ALE QUE SE ENFRENTEN Y ASI ESTAN ENTRETENIDOS. ES SOLO UN MINI OPINION, OK. FELICIDADES A LOS APROBADOS PROVISIONALES, YA QUEDA UN DIA MENOS. OBI.

AQUI OS DEJO UNA LINDA IMAGEN DE BORA BORA.

didi

Cita de: PaulaIDUE en 10 de Junio de 2009, 19:58:28 PM

Didi, por tu ultimo post parece como si hasta te decepcionase que no te hayamos atacado en masa.

Precisamente en este foro hay buen rollo y compañerismo entre los que participamos, que estamos haciendo una labor en equipo para tener las listas revisadas, si te parece mal o lo desapruebas eres libre de no entrar, pero desde luego no busques tú los malos rollos.

No me decepciona en absoluto que no me hayais atacado,me ha sorprendido gratamente,porque segun la imagen que dabais, a mi parecer, pensé que ibais a reaccionar peor y aunque mi primer comentario iba dirigido a expresar una opinion distinta de la que da todo el mundo en este post con el objetivo de que lo vieseis todo desde otro punto de vista y reflexionaseis,me daba la sensación de que no lo ibais a entender.

Por supuesto que en este post hay buen rollo,basicamente porque todos estais del mismo lado, y como he dicho antes yo solo queria aportar mi punto de vista que no está en las misma perspectiva que el vuestro,no pretendo buscar malor rollos y si entro en este post es porque conozco a gente que ha aprobado y me interesa estar informada de como va el proceso.

En el comentario de obifran por ejemplo dice: "habeis hecho un buen trabajo buscando a esa PANDA de gente",como si fuesen delincuentes o algo asi,vale que no han hecho caso a las bases de la convocatoria,pero son compañeros igual que cualquiera aqui.

Y estoy de acuerdo con enfermero en que: "me parece mas vergonzoso tener diferentes plazas de estautarios, laborales, funcionarios etc...que una persona k tiene plaza en otro servicio de salud( galicia, madrid, castilla la mancha) y se kiere presentar en su tierra para volver antes.. ya k los concursos de traslados se resuelven cada mil años"

Enigma

Primero dices:
Cita de: enfermero en 11 de Junio de 2009, 09:17:34 AM
... Entonces por que nadie le pide responsabilidades al tribunal?
y otra cosilla..la gente k se os escape de las listas??porque supongo k la ley será para todos...
Y luego te respondes prácticamente tú solo:
Cita de: enfermero en 11 de Junio de 2009, 09:17:34 AM
...pero me parece mas vergonzoso tener diferentes plazas de estautarios, laborales, funcionarios etc...que una persona k tiene plaza en otro servicio de salud( galicia, madrid, castilla la mancha) y se kiere presentar en su tierra para volver antes.. ya k los concursos de traslados se resuelven cada mil años
:sbox_oops:                                  :sbox_oops:                                :sbox_oops:

Aplícate tu pripia pregunta y reclama a la Administración para que cambien eso.
Pero a ver si te queda claro de una vez que estamos apelando a leyes que existen. Si tú no estás de acuerdo con que haya personas con diferentes plazas (funcionario, laboral, etc) me parece bien; a mi tampoco me gusta pero aún no hay leyes que impidan este hecho. Esto es mezclar la velocidad con el tocino.  :taloco2:
No sé... Llevo mucho tiempo leyéndote y tengo la sensación de que eres uno de los que figuran en esas listas. No te ofendas, por favor pero tengo ya bastantes indicios de lo que digo y lo único malo que hay en ello es que siempre lo niegas, mientras dices cosas como:   y otra cosilla..la gente k se os escape de las listas??porque supongo k la ley será para todos...:dubbio:

Cita de: didi en 11 de Junio de 2009, 17:47:54 PM

... expresar una opinion distinta de la que da todo el mundo en este post con el objetivo de que lo vieseis todo desde otro punto de vista y reflexionaseis...
No si yo creo que no es cuestión de opiniones, si no de hechos. No hay más cera que la que arde. Creo que me explico, ¿no?  :occ:

Cita de: didi en 11 de Junio de 2009, 17:47:54 PM
Y estoy de acuerdo con enfermero en que: "me parece mas vergonzoso tener diferentes plazas de estautarios, laborales, funcionarios etc...que una persona k tiene plaza en otro servicio de salud( galicia, madrid, castilla la mancha) y se kiere presentar en su tierra para volver antes.. ya k los concursos de traslados se resuelven cada mil años"
Y a mi también pero insisto: ¿Qué tiene que ver lo que se trata en este foro con eso?
Habrá que reclamar a los legisladores.... Vamos digo yo... :dubbio:  :wacko:

Saludetes!!!

La paciencia es un árbol de raíces amargas, pero de muy dulces frutos.




Vander71

   Hace mucho que no escribo en el foro porque no hay muchas novedades sobre las dichosas listas, y porque no tenia nada nuevo que aportar porque lo que yo pensaba ya lo decian otros compañeros, y para mi compañeros son los que legalmente estan luchando por obtener una plaza, DENTRO DE LA LEGALIDAD, tal vez sea tirar piedras sobre mi porpio tejado porque yo que si voy a sacar plaza porque tengo nota y meritos, quiero una plaza de primaria y en esta ope no van a sacar ninguna, y el dia que si las convoquen yo no podré presentarme para optar a una, solo podré hacerlo mediante concurso de traslados porque de las comisiones de servicios me olvido (no tengo contactos), pero me parece de poco compañeros y de tener la cara muy dura el presentarse o una oposicion teniendo ya plaza en propiedad y quedando claro en la convocatoria que eso no es legal. Esa gente, le esta quitando la oportunidad de conseguir plaza a otras compañeras que tendrán que volver a estudiar y tendran que esperar a que se convoquen de nuevo otras oposiciones. Porque si la plaza que no quieran pasaran a las ofertadas perfecto, pero las plazas que ella cojen para dejar otras se pierden. Si me pongo en el lugar de las que estan en la cuerda floja me parece muy fuerte que otras jueguen con su futuro. Las multititulares obran desde la seguridad y la tranquilidad de una plaza fija y desde un sueldo que cobran todos los meses, mientras que las que esperan no tiene ni seguridad ni estabilidad y estan con la incertidumbre.
   Didi, espero que el dia que aprueves no estes en el sector de cola y tengas que pasarte meses esperando a ver si te llega plaza o no, veremos a ver si estonces no te miras todos los listados nacionales.
   Un saludo para todos y espero que por fin en un par de semanas salgan ya las puñeteras listas de los coj.... :10681:

obifran

BUENO SIN RENCORES, PERO CREO QUE DIDI ES UNO DE LA PANDA. UFF, PERDON, O UNA DE LA PANDA.



YA QUEDA MENOS, Y PRONTO SABREMOS QUIEN SE QUEDA CON LA PLAZA.  SALUDOS.  :fostre: