Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


burgos

Mañana hablo con UGT, aunque en realidad lareunion era para lo del hospital nuevo también iban a preguntar por lo de la ope. Mañana os cuent aunque si alguién consigue antes inorm que nos lo diga,eh???

burgos

Coo os dije ayer os informo de lo acontecido ayer en la reunión de UGT con RRHH de.l sacyl:
la dirctora asegura que la negociación va por buen camino  y que se reunirán con las demandantes la semana que viene,esperando que se deloquee con la transaccion judicial despues de verano.
Hasta que no se desblquee esto se prorroga la bolsa actual y se convocará nueva bolsa cuando se arregleeste tema, en la próxima ope SI e tendrá en cuenta el tiempo trabajado en privada (si o si) y se uniran las plazas del 2009 y 2010 ). La ope actual quedará como está.

Ya se que sacyl tiene poca credibilidad y los sindicatos tampoco son el agrado de todos ,pero es la única información que sale de  RRHH de SACYL,así que por ahora creo que debemos mantener la calma y esperar a que este silenciose deba a que se está tratando este tema con discrección y no a  otras cosas.

El acuerdo seguro que no va a ser el mejor pero es lo que hay. ANIMO A TOD@s


Lilita

Sueltan eso así... y se quedan tan anchos!!! Para flipar...
No voy a opinar más en este tema... me revuelve las tripas...  :Katana: :Katana: y eso que no me afecta...
En fin... os acompañe el sentimiento de tener la administración y los sindicatos que tenéis...  :kisses: :kisses:

Drenched

Esto es para mear y no echar gota. ¿Y eso a quién beneficia?
Desde luego a mí no, que llevo 4 años trabajando en el sacyl con una mierda de puntuación y esperando a que se abra la bolsa para meter méritos. Vaya tela
Lo que teníamos que hacer, era unirnos todas, y cuando salgan las próximas bolsas, oposiciones, etc, hacer lo mismo que ellas, DENUNCIAR las bases, porque no estamos de acuerdo en que la privada puntúe un 50% cuando todas sabemos que ahí se entra a trabajar de un modo totalmente aleatorio, sin bolsa, sin exámen, sin nada que regule el proceso selectivo.
Eso habrá que hacer.
"Pagar por píldoras mágicas es un impuesto a la ignorancia científica" Ben Goldacre

burgos

Cita de: Lilita en 12 de Febrero de 2010, 15:10:29 PM
Sueltan eso así... y se quedan tan anchos!!! Para flipar...
No voy a opinar más en este tema... me revuelve las tripas...  :Katana: :Katana: y eso que no me afecta...
En fin... os acompañe el sentimiento de tener la administración y los sindicatos que tenéis...  :kisses: :kisses:
Pues sí, yo llevo quejándome toda la vida de la administración que tengo pero no puedo estar  cabreada todo el tiempo, me saldría úlcera. Yo solo os cuento lo que me han dicho, no hay más.
Drenched, de veras que lo siento pero si hay gente que beneficia, por ejemplo, en mi planta hay compañeras que prefieren quedarse como están antes de que salga la bolsa nueva porque no tienen tiempo en la privada, que la gente ya ha hecho sus cuentas y muchas no quieren que se remueva mucho el tema.

Drenched

Pues precisamente por eso, por ellas y por las que están como yo deberíamos denunciar las bases de la bolsa cuando salgan y ponga que puntúa un 50% la privada. A ver si nos hemos estado comiendo contratos basura para ir puntuando poco a poco y ahora vienen las de la privada y entran directas con una interinidad, no te fastidia!
"Pagar por píldoras mágicas es un impuesto a la ignorancia científica" Ben Goldacre

burgos

Si , si, te entiendo perfectamente. Tengo un compañero que su mujer ha aprobado la ope pero al mismo tiempo es unos de los perjudicados de que cuente la privada porque él se fue a portugal para coger puntos y ahora esto. Creo que quiere impugnar las bases. Pero piensa que para hacerlo bien hay que ver como está el tema legalmente como han hecho las del SJD, si no hay posibilidad es tirar el dinero.
Esto es una putada para los puteados del sacyl.

marta1

#5128
Cita de: burgos en 12 de Febrero de 2010, 12:01:55 PM
Coo os dije ayer os informo de lo acontecido ayer en la reunión de UGT con RRHH de.l sacyl:
la dirctora asegura que la negociación va por buen camino  y que se reunirán con las demandantes la semana que viene,esperando que se deloquee con la transaccion judicial despues de verano.
Hasta que no se desblquee esto se prorroga la bolsa actual y se convocará nueva bolsa cuando se arregleeste tema, en la próxima ope SI e tendrá en cuenta el tiempo trabajado en privada (si o si) y se uniran las plazas del 2009 y 2010 ). La ope actual quedará como está.

Ya se que sacyl tiene poca credibilidad y los sindicatos tampoco son el agrado de todos ,pero es la única información que sale de  RRHH de SACYL,así que por ahora creo que debemos mantener la calma y esperar a que este silenciose deba a que se está tratando este tema con discrección y no a  otras cosas.

El acuerdo seguro que no va a ser el mejor pero es lo que hay. ANIMO A TOD@s


Pero que JETA que tienen los de UGT y los demás,lo que la han dicho a Burgos nos lo han dicho a todas las afiliadas por escrito,y ha llegado hoy,así que esto es lo de hace semanas,la carta no se prepara de un día para otro y se buzonea en una hora :whistling: :whistling: :whistling:,pero siguen como decis muchos con la cortina de humo,no dudo de que lo que dicen sea verdad,lo que digo es que la verdades a medias pueden ser más peligrosas que las mentiras.Yo llamo al sindi y nada ,del posible "pacto""pactado nada de nada,que si la TRANSACCIÓN va para adelante,si señores, :drama: :drama: que eso ya lo se,lo que no se, es lo que se da a cambio de la transacción que en el fondo es un pacto entre ambas partes que un juez da el visto bueno.Así que a seguir esperando y creo que lo único que me ha quedado claro es que de que cuente la privada ya para las proximas OPES y proximas bolsas ,en esta no ,porque sino tiene que contar para la OPE ya que lo uno deriva de lo otro.

marta1

Cita de: Lilita en 12 de Febrero de 2010, 15:10:29 PM
Sueltan eso así... y se quedan tan anchos!!! Para flipar...
No voy a opinar más en este tema... me revuelve las tripas...  :Katana: :Katana: y eso que no me afecta...
En fin... os acompañe el sentimiento de tener la administración y los sindicatos que tenéis...  :kisses: :kisses:
Hija que razón tienes,pero siento decir que tenemos lo que merecemos,porque aquí mucho de boca pero yo he vivido en mis carnes el ir contra la administración  y no apoyarme nadie ,en el momento que se habla de periodicos,juzgados y ¡a firmar con nº de DNI¡te dejan SO-LI-TA.Y lo he intentado en varias ocasiones así que al final hasta te resignas y que sea lo que "Dios quiera",sí que de verdad menos hablar  :sign0023: :sign0023:y más hacer :inca: :inca: .Y por favor no os sintais todas aludidas sólo a quien la atañe. :evil.:

burgos

Marta mujer, la reunión te juro que fue ayer a primera hora y es más era para tratar el asunto del nuevo hospital de burgos, y aprovechando laq visita se atrataron tambien otros temas. Yo desde luego si me quedo por lo menos como estaba hace 15 días porque después de leer a sanitario estaba de los nervios, y ya se que lilita lo tiene superclaro todo pero ya sabes que yo soy un poco lenta de mente y necesito más información. Sinceramente no pierdo nada por tener un poco de confianza ,no en que se solucione justamente , mi posición en el tema ya lo he dicho de sobra en muchas ocasiones, sino simplemente en que se solucione,que tal como está todo no es poco que no se anule todo.

Animo Marta, que ya sabes que el género humano es malo por naturaleza y además un egoista que solo miramos lo nuestro. :051bye:

marta1

Tranquila Burgos, si yo te creo,lo que no entiendo es que tú sigas creyendo a esta panda de mentirosos,la información es la misma que ya teniamos por otros medios,y hace tiempo,te creia menos inocente.Pero tranquila yo creo que tarde, pero todo se va a solucionar.,,

burgos

pero marta, ya sabes que yo me lo creo todo hasta que no me demuestrenlo contrario, no lo puedo evitar espabilaré algún dia, pero como ya expiqué en su dia mi maridofue sindicalista de esosque tenía todo el dia el telef sonando y no cenaba si hacia falta y curraba como un negro y sin estar iberado y creo que no va aser el único,aunque no dejo de reconocer que  una panda que soñaba con mandar aunque fuera en uncomité de mierda se cargaron a los que estaban por vocación cmo él,pero seguro que no es una especie a extinguir

DCP

nadie sabe nada de la toma de posesion en ses??eran19 coincidencias con las de sacyl?? 

Lilita

Cita de: DCP en 14 de Febrero de 2010, 22:04:25 PM
nadie sabe nada de la toma de posesion en ses??eran19 coincidencias con las de sacyl?? 


DCP

gracias lilita,pero ese es el nombramiento, y hoy se cumple el plazo de un mes para la toma de posesion, que es la situacion incompatible. hasta el momento en que no han tomado posesion no se puede hacer nada. asi que si alguien sabe algo o como cruzar datos si lo publican en ses que avise. gracias igualmente

fiji

me han dicho que hay una reu convocada esta tarde en el colegio de eª de zamora para informar sobre novedades del proceso. Alguien sabe algo?

DCP

PARECE QUE NADIE SABE NADA... ESTAMOS ESPERANDO A ALGUNA NOVEDAD? QUE CUENTE QUIEN SEPA...

aranda

Tienes razón DCP,esto está muerto últimamente, alguien sabe algo????Cómo están las cosas???

enfivi

Habéis visto lo que ha publicado el colegio de enfermería ?