Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

DCP

y yo sigo con lo mismo: no hacemos nada?? que podemos hacer que sea factible y efectivo?? en cuanto a sacyl creo que ya sabemos los calificativos que merece, pero vamos al grano

Asangar

Cita de: Lilita en 07 de Febrero de 2010, 16:42:12 PM
Yo creo que deberíais mandar mails a las paginas de los sindicatos... que publiquen el borrador ya!!! Y se dejen ya de obscurantismo y sean transparentes de una vez!!! Solo ponen titulares u no terminan de dar explicaciones...

http://castillayleon.fspugt.es/Sanidad_4a68293306bbe.htm
http://www.sanidad.ccoo.es/castillayleon/
http://castillaleon.satse.es/
http://www.csi-csif.es/castillayleon/mod_sanidad.html

Si quereis hacer algo efectivo; por aqui se puede empezar. Un vez que conocido el borrador y que se sepa como va quedando la cosa, se puede decidir si nos gusta, si es injusto, si hay que quejarse o manifestarse etc...

Yo ya os dije que lo pedi en el SATSE de mi provincia y no lo tenian.

Otra opción es solicitarlo por escrito y con registro de entrada a la gerencia.


tilsa

bueno, pues ya están publicadas las bases que regirán las bolsas derivadas de los procesos selectivos, y si lo he entendido bien (que lo he leído por encima) nos quedamos como estábamos, porque han dejado los méritos como estaban:
La documentación acreditativa de los méritos objeto de baremación establecidos en la respectiva convocatoria de cada proceso selectivo. Esta documentación solamente deberá ser aportada por parte de aquellos aspirantes que no hayan sido objeto de baremación en la fase de concurso y, en todo caso, estos méritos irán referidos al plazo establecido en el correspondiente proceso selectivo.
así que las expectativas de que el juez levante la suspensión cautelar a la vista de que la privada contaba...esfumadas!! esperemos que lo del acuerdo si siga adelante.

tilsa

está publicado hoy en bocyl:
DECRETO 5/2010, de 4 de febrero, por el que se regula la Gestión de las Bolsas de Empleo derivadas de los procesos selectivos para el ingreso en las Categorías y Especialidades de Personal Estatutario del Servicio de Salud de Castilla y León.


burgos

tilsa, son las mismas bases que en la ope 2008????

DCP

NO ESTOY SEGURA,PERO EL JUEZ NO PEDIA QUE CONTARA LA PRIVADA, SINO QUE ESTUVIERAN LAS BASES SACADAS! NO ES ASI?

Ocellum

Asangar, el archivo que has colgado no tiene nada que ver con las bases de la bolsa
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

Asangar

Cita de: Somer en 10 de Febrero de 2010, 10:34:39 AM
Asangar, el archivo que has colgado no tiene nada que ver con las bases de la bolsa

Perdón... ya va...

Lilita

Es este: http://bocyl.jcyl.es/boletines/2010/02/10/doc/BOCYL-D-10022010-4.doc

Esos no son las bases... es la modif que publicaba el 4/2 el Sacyl... de ahí derivaran las bases...

Asangar

Dios que rapida es la tia!
Estaba en ello! :occ:

Lilita

Es el acuerdo este del 4/02: http://www.salud.jcyl.es/sanidad/cm/institucion/tkContent?pgseed=1265786684196&idContent=753112&locale=es_ES&textOnly=false

CitarEl nuevo Decreto prorroga, en su disposición transitoria, la vigencia de las actuales bolsas de empleo, emanadas de la Orden SAN/236/2004, hasta que se confeccionen y entren en funcionamiento las bolsas derivadas de esta nueva normativa hoy aprobada por la Junta y que será desarrollada mediante otra Orden de la Consejería de Sanidad, de próxima publicación y a través de la cual se establecerán los baremos y el funcionamiento de las nuevas bolsas de empleo.

Asangar

Osea, que no sale nueva bolsa hasta que ellos digan

Lilita

Cita de: Asangar en 10 de Febrero de 2010, 10:50:38 AM
Osea, que no sale nueva bolsa hasta que ellos digan

Las bases las tienen confeccionadas... eso es de cajón... mas que nada por lo q soltó CCOO que lo único que les escocía era la desaparición de la comisión de seguimiento con participación sindical... Osea que el texto está: pero no sueltan prenda... Lo que es curioso!!! Y triste, la verdad que los sindis se anden con tanto secretismo y no informen... Las negociaciones colectivas deben transcender...

Enigma

Cita de: Lilita en 10 de Febrero de 2010, 10:45:22 AM
Esos no son las bases... es la modif que publicaba el 4/2 el Sacyl... de ahí derivaran las bases...
Discúlpame, pero no me entero. ¿Derivarán o derivaran? Si es la primera opción... ¿Quiere decir que aún habiendo publicado esto, seguimos prácticamente como al principio? ¿Qué pasos hay después de éste para ir solucionando algo?  :wacko:
Esta vez me he perdido. :taloco2:

Cita de: Asangar en 10 de Febrero de 2010, 10:50:38 AM
Osea, que no sale nueva bolsa hasta que ellos digan

¿Es una afirmación, afirmativa o una afirmación inquisitiva? No me queda claro.  :dubbio:

La paciencia es un árbol de raíces amargas, pero de muy dulces frutos.




anezka

Eso, es no sale hasta que ellos quieran.

Tilsa, yo no entiendo en ningun momento que el baremo de la ope se queda como esta, ya que este dodumento solo habla de las bases de la bolsa, no de la opo, y como bien pones solo entregan documentacion los que no han aprobado.

Lo que han hecho es cear un documento en el que han cubietto todos los frentes, teniendo en cuenta todas las posibilidades, que se desparalice la ope, que vaya a juicio, que se anule, si leeis con calma el texto completo tiene manera de sacar la bolsa en cualquier caso, pero sigue sin decir claro en que condicciones.

No dice nada que no supieramos ya cuando salieron las bases de la ope, es otra cortina de humo mas para tenernos entretenidos y callados.

Lilita

#5095
Cita de: Enigma en 10 de Febrero de 2010, 11:04:10 AM
Cita de: Lilita en 10 de Febrero de 2010, 10:45:22 AM
Esos no son las bases... es la modif que publicaba el 4/2 el Sacyl... de ahí derivaran las bases...
Discúlpame, pero no me entero. ¿Derivarán o derivaran? Si es la primera opción... ¿Quiere decir que aún habiendo publicado esto, seguimos prácticamente como al principio? ¿Qué pasos hay después de éste para ir solucionando algo?  :wacko:
Esta vez me he perdido. :taloco2:



Lo dice el Sacyl aquí: http://www.salud.jcyl.es/sanidad/cm/institucion/tkContent?pgseed=1265786684196&idContent=753112&locale=es_ES&textOnly=false

CitarEl nuevo Decreto prorroga, en su disposición transitoria, la vigencia de las actuales bolsas de empleo, emanadas de la Orden SAN/236/2004, hasta que se confeccionen y entren en funcionamiento las bolsas derivadas de esta nueva normativa hoy aprobada por la Junta y que será desarrollada mediante otra Orden de la Consejería de Sanidad, de próxima publicación y a través de la cual se establecerán los baremos y el funcionamiento de las nuevas bolsas de empleo.

Enigma

Cita de: Lilita en 10 de Febrero de 2010, 11:09:59 AM
CitarEl nuevo Decreto prorroga, en su disposición transitoria, la vigencia de las actuales bolsas de empleo, emanadas de la Orden SAN/236/2004, hasta que se confeccionen y entren en funcionamiento las bolsas derivadas de esta nueva normativa hoy aprobada por la Junta y que será desarrollada mediante otra Orden de la Consejería de Sanidad, de próxima publicación y a través de la cual se establecerán los baremos y el funcionamiento de las nuevas bolsas de empleo.[/size]

No me había parado sobre ese punto. Me pasó desapercibido.  :sleepy:
Gracias por la aclaración.  :occ:

La paciencia es un árbol de raíces amargas, pero de muy dulces frutos.




Asangar

Cita de: Enigma en 10 de Febrero de 2010, 11:04:10 AM

Cita de: Asangar en 10 de Febrero de 2010, 10:50:38 AM
Osea, que no sale nueva bolsa hasta que ellos digan


¿Es una afirmación, afirmativa o una afirmación inquisitiva? No me queda claro.  :dubbio:


Es solo una afirmación, sin segundas intenciones ni inquisiciones.

Asangar

Cita de: Lilita en 10 de Febrero de 2010, 10:56:28 AM
Cita de: Asangar en 10 de Febrero de 2010, 10:50:38 AM
Osea, que no sale nueva bolsa hasta que ellos digan

Las bases las tienen confeccionadas... eso es de cajón... mas que nada por lo q soltó CCOO que lo único que les escocía era la desaparición de la comisión de seguimiento con participación sindical... Osea que el texto está: pero no sueltan prenda... Lo que es curioso!!! Y triste, la verdad que los sindis se anden con tanto secretismo y no informen... Las negociaciones colectivas deben transcender...

Me repito; quien quiera hacer algo, que de la lata a su sindicato para que publiquen el borrador


crisgon

Cita de: tilsa en 09 de Febrero de 2010, 11:19:06 AM
Cita de: enfermero en 09 de Febrero de 2010, 11:11:04 AM
He leido un monton de post, y creo k la mejor encaminada es Lilita!! yo seguiria sus consejos

¿por qué no me sorprende? :36_11_6:
:85: :85: