Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

tilsa

a ver, lo que dice es básicamente que la bolsa derivará del proceso selectivo en curso,en este caso el de la ope 2008. Que el baremo para las bolsas de empleo será el mismo que el baremo de la oposición de la cual se derive (que es por lo que digo que no puntúa la privada). Éstas son la bases de la bolsa, lo que falta es que publiquen el listado de no aprobados para que se abra el plazo para echar méritos, pero en nuestro caso, como está todo paralizado, no se va a abrir ese plazo, y se han cubierto las espaldas con la disposición transitoria:

DISPOSICIONES TRANSITORIAS
Disposición transitoria primera.– Procedimientos en curso.
Hasta tanto se confeccionen y entren en funcionamiento las bolsas correspondientes previstas en el presente decreto, la cobertura de plazas con carácter temporal se seguirá efectuando conforme a las listas y procedimientos existentes.

crisgon

Cita de: Asangar en 10 de Febrero de 2010, 11:19:33 AM
Cita de: Lilita en 10 de Febrero de 2010, 10:56:28 AM
Cita de: Asangar en 10 de Febrero de 2010, 10:50:38 AM
Osea, que no sale nueva bolsa hasta que ellos digan
Oido cocina¡¡ Estoy en ello, llevo mas de media hora y no me cogen el telefono, pero ya veré que hago, pero pienso hablar con ellos  :021: :021:

Las bases las tienen confeccionadas... eso es de cajón... mas que nada por lo q soltó CCOO que lo único que les escocía era la desaparición de la comisión de seguimiento con participación sindical... Osea que el texto está: pero no sueltan prenda... Lo que es curioso!!! Y triste, la verdad que los sindis se anden con tanto secretismo y no informen... Las negociaciones colectivas deben transcender...

Me repito; quien quiera hacer algo, que de la lata a su sindicato para que publiquen el borrador



Enigma

CitarAsangar
Es solo una afirmación, sin segundas intenciones ni inquisiciones.

O.K. :thumbup:
Mi pregunta tampoco llevaba segundas intenciones. Simplemente me sonaba a que querías que alguien corroborase esa afirmación.  :spamafaute:

La paciencia es un árbol de raíces amargas, pero de muy dulces frutos.




anezka

Ya tilsa, pone que el baremo de la bolsa sera el mismo que el de la ope, pero aqui no pone cual es el baremo de la ope, como esta paralizado, podria negociarse o que se llegara a juicio y puntuara la privada en esa ope para que puntuara la privada en la bolsa.

Si en las bases no puntua la privada en la ope, segun este decreto tampoco en la bolsa, con lo que las del SJD no negocian, sigue paralizado el proceso. Yo lo que veo aqui es que SACYL se cubre las espaldas pase lo que pase, que las del SJD les tocan las narices y no quieren negociar, ya ha prorrogado la bolsa, a esperar juicio. Que pasa un año mas y no se ha solucionado, ya ha puesto en las bases que puede abrirse la bolsa a los 3 años del ultimo proceso selectivo, que el juez anula toda la ope, tambien pone que si no hay proceso selectivo anterior puede abrir bolsa.

Ya os dije hace dias lo que iba a poner este documento, que se prorrogaban las bolsas, que se podian abrir pasados 3 años...

tilsa

bueno, el baremo de la bolsa es el que es, esté o no paralizada la convocatoria. Otra cosa es que el juez se meta de por medio; de todas formas, si no recuerdo mal el acuerdo Sacyl-SJD hablaba de la próxima convocatoria, no de esta, así que estamos donde estábamos, a la espera de la transacción judicial.
Pero puedo equivocarme o mal interpretar todo este barullo, porque hace tiempo que me he vuelto :taloco2: y que entiendo más bien poco de cualquier cosa. Sólo me queda claro que Sacyl va a hacer lo que les venga en gana con todos nosotros... :Katana:

crisgon

Estoy hablando con Ccoo, luego cuento (por la mañana o por la tarde) pero algo diré , palabra de  med3d-pirate

Asangar


anezka

Tilsa, de acuerdo contigo, el baremo de la bolsa es el que es, pero tiene que ser igual que el de la ope. Yo tambien creo que esto es para la proxima convocatoria, de lo que deduzco que vosotros sin plaza hasta a saber cuanto tiempo y los demas sin meter meritos y sin otra convocatoria tambien  a saber hasta cuando.

El tema es que SACYL lo deja todo bien atado y para no variar pagamos el pato los trabajadores.

Asangar

Anezca, yo creo que son conjeturas. Los unicos que saben lo que se ha pactado y lo que se esta haciendo son el Sacyl y los sindicatos; asi que para conseguir información fidedigna hay que preguntar al Sacyl o a los sinicatos.

reinosano

bueno en resumen....lo de hoy son buenas noticias o malas...

anezka

#5110
Asangar, me parece bien que digas son conjeturas, por lo que  a mi me han contado de manera "oficiosa" no lo es, pero cada uno puede pensar lo que quiera.

De todas maneras dudo mucho que SACYL o los sindicatos vayan a dar mas informacion que lo que pone en el decreto y lo que han dicho hasta ahora, que es nada.

burgos

Pues lo que ya sabiamos, yolo he leido enterito y solo pone lo que se sabe ,que de la ope se derivará blsa de empleo y etc,y que hasta entonces sigue vigente la misma, lo que no me queda caro es si se abrirá para nuevos méritos o no. Esta opción hace mucho,desde que empezó el proceso que se está pidiendo.
Yo quedé con UGT en llamar el viernes para que me informen de la reunion con RRHH de Valladolid, si me dicen algo os cuento, por nuestro bien que todo esté por el camino que nos dijeron, en UGT ayer no sabian de otras historias ,me refiero a que esté todo enfriandose y eso.

crisgon

Los sindicatos se han quedado mudos, no saben o no contestan, porque razón, ya ni se, todo secretismo, aquí se está cociendo algo y nos va a estallar en todos los morros, pero yo pienso seguir insistiendo y mañana mas llamadas hasta que alguien de la cara.

kelly

He hablado con SATSE, dicen que la publicacion de hoy no nos influye puesto que se refiere a futuras oposiciones (que pensais?????) y que lo nuestro tiene que esperar a que se produzca un proceso de allanamiento (me parece que era el palabro) y eso tardará entre 3 y 5 meses que será cuando se llegue al acuerdo delante del juez y entonces se retire la demanda con lo cual siga el proceso adelante y como muy pronto al final de año den las plazas.
Le dije que cual era el acuerdo que se tomo en la mesa sectorial y me dijo que no se llego a acuerdo pero que la puntuacion de la privada contara dependiendo de las camas que haya concertadas y el maximo rondara el 50-75 % ,le comente que me parecia una BARBARIDAD  :sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops: y parece que todo esta en manos del SACYL.
Que os parece??? que podemos hacer???  :dubbio: :dubbio: :dubbio:

tilsa

Cita de: kelly en 10 de Febrero de 2010, 17:55:17 PM
He hablado con SATSE,... y como muy pronto al final de año den las plazas.
bueno, pues ya hemos pasado de que nos incorporábamos en 6 meses (desde enero) a finales de año...vamos, otro año...y sumando :frigna:

crisgon

¿Allanamiento? Pero si estaban hablando de transación, en que quedamos, no tienen nada que ver una cosa con la otra, nos van a volver locos med3d-bagarre1

anezka

#5116
Crisgon me han dicho que el el allanamiento y la transacion son dos maneras de concluir el proceso similares, vamos que se utilizan una u otra dependiendo del tipo de contrato o no se, vamos temas legales depndiendo de las formas, pero que la finalidad es la misma. Lo que me han dicho que con los dos es lo mismo, el denunciado cede a las pretensiones del denunciante, vamos que le da lo que pide pero que eso no impide que el juez dicte una sentencia distinta, y que en tiempo a esperar mas o menos lo mismo, dendee de lo que quiera la justicia y los expedientes que tengan que resolver antes que este.

Lo que me parece increible es que cada vez digan una cosa, porque si en los sindicatos tiene abogados deberian saber si tiene que resolverse con un allanamiento o con una transacion y de que manera se esta haciendo.

burgos

En todo momento se ha hablado de transacción judicial en est caso que nos ocupa, el tema del allanamiento lo proponía ccoo, porque en este no debe existir un trámite que parece que acorta la espera,peo desde luego en el sacyl en todo momento se refieren a transaccion judicial,.
Yo pienso como tilsa,que en algun momento se solucionará pero ¿cuando?

Asangar

Acaba de salir (a las 12:45) en RadioCastilla (La Ser Burgos) el dirigente provincial de UGT hablando de una reunión que acaba de tener con el Gerente Regional de Salud. Según ha dicho, han hablado de temas variados, entre los que se incluye esta OPE y la bolsa de empleo. Desgraciadamente no ha dado mas detalles, ya que se han centrado en hablar sobre el nuevo hospital de Burgos y la privatización de ciertos servicios.

Si hay algun afiliado leyendo el foro, por favor, que llame a su sede y pida mas detalles.

paki

No sé si será verdad, pero me ha comentado una compañera del hospi de León, que el lunes 15 se reune de nuevo la mesa sectorial...