Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Asangar


Indi


Nely


yoda

         3dfleurs 3dfleurs          Esperemos q sea así esta vez         graciasxw7ke9gx0 kelly    med3d-bravo

marta1

Cita de: kelly en 08 de Mayo de 2010, 20:46:38 PM
He hablado de nuevo con el sindicato (SATSE) y me han asegurado que las plazas ya estan pedidas a las gerencias de cada provincia con lo cual se supone que al final de este mes saldra ya la lista definitiva para pedir destino (pero esto ultimo no me lo han asegurado), se supone que de cara a octubre ya estarian dados los destinos... Que os parece?  :dubbio: :dubbio:


Cuanto antes mejor porque según todo va para delante a mí me entra "el acojono"  :tears:

zoe6221


zoe6221

me acaban de mandar un sms con las plazas que salen para Leon. Alguien sabe algo? hay movimentos por algun sitio?

fergp

Cita de: zoe6221 en 11 de Mayo de 2010, 13:57:59 PM
me acaban de mandar un sms con las plazas que salen para Leon. Alguien sabe algo? hay movimentos por algun sitio?
¿Quién te lo ha mandado?
¿Cuantas Plazas?
Cuenta Cuenta....

zoe6221

satse y pone que 93 vacantes con 18 concursos de traslados en especializada y 9 vacantes con 7 concursos de traslados para primaria....
direccion ya sabe las plazas que se ofertan por que ya se lo han comentado a alguna compañera

chelo

Y me pregunto yo, ¿no hubo ya un concurso de traslados previo que correspondía a nuestra oposición? Si no recuerdo mal, antes de sacar una oposición tienen que sacar un concurso de traslados y posteriormente la oposición.
No recuerdo si en el resto de categorías también han sacado traslados, pero creo que no.
Lo de los traslados me ha dejado descolocada ¿Alguien  informado puede solucionar mis dudas?

zoe6221

yo no tengo ni idea..a ver si alguien por ahi sabe algo mas....

kika

No entiendo muy bien el total de plazas que ofertaran, que son las 93 mas las 8 y luego restar si se cubren las de los traslados, o como va esto...?Graciasssss

Indi

a ver, no os olvideis que está detrás la oposicion de la oferta pública de 2009 y 2010, y que antes debería haber un concurso de traslados... así que creo que la explicacion puede ser mas que sencilla: Oposicion de 2008, despues Traslados y despues, Oposicion de 2010...

Ocellum

Según me dijo el satse hace poco, está previsto que convoquen traslados en breve. Los traslados previos a la ope de León se convocaron en 2008.
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

chelo


burgos

yO ALUCINO CON LOS SINDIS DE BURGOS, IMPRESENTABLES. Aqui no dicen nada de nada. Alguien sabe algo??

Enigma

Cita de: zoe6221 en 11 de Mayo de 2010, 13:57:59 PM
me acaban de mandar un sms con las plazas que salen para Leon; satse y pone que 93 vacantes
Bueno: Movimiento es movimiento, ¿no?  :sbox_church: Aunque sea de poquito en poquito... :horse:
No perdamos de vista además que interesa (y mucho) recaudar la pasta de los derechos de examen, para tapar algunos agujerillos.  :Foster:

Al margen:
En una página sindical, se publica el documento por el que se levantan las medidas cautelares, y aunque el tema es ya algo antiguo, (lo reconozco)  :blush21: dejo aquí el enlace por si a alguien pudiera interesarle.  :occ:


La paciencia es un árbol de raíces amargas, pero de muy dulces frutos.




Asangar

Cita de: burgos en 11 de Mayo de 2010, 20:25:23 PM
yO ALUCINO CON LOS SINDIS DE BURGOS, IMPRESENTABLES. Aqui no dicen nada de nada. Alguien sabe algo??

Paciencita zen...  :26_30_2v:

burgos

Cita de: Asangar en 12 de Mayo de 2010, 11:14:58 AM
Cita de: burgos en 11 de Mayo de 2010, 20:25:23 PM
yO ALUCINO CON LOS SINDIS DE BURGOS, IMPRESENTABLES. Aqui no dicen nada de nada. Alguien sabe algo??

Paciencita zen...  :26_30_2v:



Esto si que me crispa de verdad, que unos sepan y otros no dentro de un mismo sindicato, joder, el que no quiera que se ponga a trabajar de enfermera y deje el sitio a gente que se moleste,COÑO.

alfer4178

las plazas de leon son solo para leon o para leon y el bierzo.gracias