Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Valladolid14

Muy bien dicho, no gana uno para sustos..................

reinosano

pero porque no sacan de una vez las listas...parece que les cuesta hacer las cosas bien...ESTO ES UN INFIERNO....

olpolita

Alguién ha vuelto a hablar con el Sacyl?Sabéis para cuándo tienen previsto sacar las malditas listas?
En Satse no saben nada de previsiones.

hdmi

Ayer hablé con el Sacyl, dicen que hay una persona dedicada a los recursos de alzada, que no saben el tiempo que van a tardar en sacar los listados y que otra parte del personal está dedicada a la oposición de Auxiliares.   :taloco2:

Vigilea

Pero vamos a ver...los recursos de alzada no estaban ya mirados hace tiempo con resultado negativo para todos o casi todos los que los pusimos?????

lulu55

Hola a tod@s!!! tengo noticias fresquitas..... hoy me han llamado para ofertarme una vacante en le hospital de Burgos y, tirando de la lengua, se les ha escapado que era solo hasta octubre, ya que se produciran las incorporaciones de la oposicion de Leon :drinks:.......PARECE QUE TODO VA PARA ADELANDE........Suerte a todos :kisses:

Julita

Y si no es indiscreción en Burgos por cuántos puntos van para dar interinidades. Gracias. Ya queda menos.

burgos

Pues  hace unas 15 dias el primer folio acababa en 16,9 puntos, lo vi  en directo.

hipolita

Esto no me gusta NADA, me refiero a la nueva bolsa de trabajo, ha salido la de matronas, fisioterapias y algunas categorias más y solo pueden echar meritos hasta julio del 2008, me da a mi que enfermeria no va a ser menos, ojalá me confunda, si no fuera así solo actualizariamos meritos desde noviembre 2007 hasta julio 2008.
Dejariamos de echar 3 años de meritos. 

Vigilea

Si..., la verdad que peor no lo podían hacer...no se donde vamos a llegar...

yoda

Cita de: Vigilea en 21 de Mayo de 2010, 14:08:50 PM
Pero vamos a ver...los recursos de alzada no estaban ya mirados hace tiempo con resultado negativo para todos o casi todos los que los pusimos?????

yo espero que el mio no tenga ese resultado :tears:
a mi me han dicho que no habian mirado ninguno porque las medidas cautelares no les dejaban mover ningun papel y que es lo que estan haciendo ahora

Vigilea

Ojalá sea así yoda, entonces aún tengo esperanzas...porque si no...al contencioso y a desesperarse...

burgos

Cita de: Vigilea en 22 de Mayo de 2010, 12:28:45 PM
Ojalá sea así yoda, entonces aún tengo esperanzas...porque si no...al contencioso y a desesperarse...


De que iban  vuestros recursos?? ( si puede decirse)

Vigilea

Pues en mi caso concreto, de mogollón de créditos de varios cursos que no me baremaron sin razón aparente (ni están caducados, fueron impartidos por instituciones públicas...)... :frigna:

tilsa

los cursos se baremaron a la baja, me explico, si un curso tenía 4,7 créditos, por ejemplo, sólo contaron 4 créditos, y el pico no era acumulable con otro, o eso le explicaron a una compañera, es decir que si tienes por ejemplo 2 cursos de 4,5 créditos, baremaron 8 créditos y no 9 créditos. De todas formas a lo mejor lo tuyo es algo diferente...suerte!

Vigilea

Muchísimas gracias tilsa!!, lo de que habían baremado los cursos a la baja ya lo sabía ( que también...menuda faena!! ).
A mi directamente  se les "pasó" baremarme varios cursos...

burgos

Cita de: Vigilea en 23 de Mayo de 2010, 20:39:00 PM
Muchísimas gracias tilsa!!, lo de que habían baremado los cursos a la baja ya lo sabía ( que también...menuda faena!! ).
A mi directamente  se les "pasó" baremarme varios cursos...






Y tienes plaza o es para subir en la lista??? Porque menuda faena.

yoda

Cita de: burgos en 22 de Mayo de 2010, 14:07:54 PM
Cita de: Vigilea en 22 de Mayo de 2010, 12:28:45 PM
Ojalá sea así yoda, entonces aún tengo esperanzas...porque si no...al contencioso y a desesperarse...

De que iban  vuestros recursos?? ( si puede decirse)

en mi caso no me baremaron un certificado entero de servicios prestados para el sacyl  :tears:

burgos

Cita de: yoda en 24 de Mayo de 2010, 12:32:23 PM
Cita de: burgos en 22 de Mayo de 2010, 14:07:54 PM
Cita de: Vigilea en 22 de Mayo de 2010, 12:28:45 PM
Ojalá sea así yoda, entonces aún tengo esperanzas...porque si no...al contencioso y a desesperarse...

De que iban  vuestros recursos?? ( si puede decirse)

en mi caso no me baremaron un certificado entero de servicios prestados para el sacyl  :tears:







Ostris yoda, mucha suerte.
Me estais dando miedo, y yo pensando que lo tenia bien ,con tanto fallo espero que no me muevan mucho de la lista.

jiadmi

Alguien sabe o ha oido las plazas que van a salir en Palencia y Valladolid. Sabeis si sale algo de primaria. En el satse dicen que saleb 5 de primaria en valladolid, peronose lo que habrá de cierto. Gracias