Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tilsa

según el mensaje son para León, para el Bierzo mandaron en otro mensaje que salían 48 vacantes en especializada y 3 en primaria

Asangar

Habeis hablado con las delegaciones de otras provincias?

gaia

Yo pregunte ayer en Satse Burgos y para no variar, no sabian nada de nada....como siempre.

burgos

Cita de: gaia en 13 de Mayo de 2010, 13:39:49 PM
Yo pregunte ayer en Satse Burgos y para no variar, no sabian nada de nada....como siempre.



Mira que los hay malos, pero estas se llevan la palma. Sabe alguien de que se enteran en Burgos???

olpolita

Por si hay algún interesado, la web del colegio de enfermería publica este anuncio:
     
Trabajo CyL: Burgos.- Hospital San Juan de Dios
Enviado el Jueves, 13 mayo del 2010, a las 13:16:26 por coenfsalamanca

Anónimo escribió "
Hospital San Juan de Dios, situado en Burgos ofrece trabajo a DUE's



Hablar con :
Silvia Caballero Jefa de Recursos Humanos 
Miren Marquiegui Directora de Enfermería


HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS
PASEO DE LA ISLA 3
09003 BURGOS
tlf.947257730
Fax 947273009
e-mail burgos.rhumanos@hsjd.es





marques

voy a mandar mi currículum, sin pérdida de tiempo,jijijii
:yahoo:
:Escanciando:

Enigma

Sólo por curiosidad  :dubbio:...  ¿A éstos ahora que les van a contar parte de la pública también les corresponde que les descuenten el mismo porcentaje de sueldo? :dance:
Ya sé.. Ya sé que nos estamos saliendo del tema.  Es que estoy que muerdo. :inca: Ahora que me desahogado un poquito ya podeis echarme la bronca. :toothy2:

ZP y camarilla....  :098:

La paciencia es un árbol de raíces amargas, pero de muy dulces frutos.




Asangar

El tema, en general porculiza bastante.  :inca: :inca: :inca: :inca:

zoe6221

y como no tomemos posesion pronto...este tio (osea ZP) se lia la manta a la cabeza y paraliza todo.....huele a cuerno quemao..y creo que estamos empezando......

Asangar

Bueno, todavia las automías son autónomas, no? Calma.

burgos

Cita de: zoe6221 en 14 de Mayo de 2010, 13:50:23 PM
y como no tomemos posesion pronto...este tio (osea ZP) se lia la manta a la cabeza y paraliza todo.....huele a cuerno quemao..y creo que estamos empezando......




No mezcles la elocidad con el jueves,q ya hay bastante tela. :whistling: :whistling: :whistling:


marta1

Cita de: zoe6221 en 14 de Mayo de 2010, 13:50:23 PM
y como no tomemos posesion pronto...este tio (osea ZP) se lia la manta a la cabeza y paraliza todo.....huele a cuerno quemao..y creo que estamos empezando......

:Isapa: :Isapa: :Isapa: :Isapa: :Isapa: :Isapa:

chelo

no mezclemos churras con merinas, la velocidad con el tocino...

ARANTZA

ESTOY YA SUPER IMPACIENTE ... ¿ CUANDO VA A SALIR ESE TAN ESPERADO LISTADO DE APROBADOS? Y COMIENZA ESTO A TENER COLOR :Mantoux: :Mantoux: :Mantoux:

Mirinda


burgos










Cita de: Mirinda en 19 de Mayo de 2010, 19:58:28 PM
Os dejo este enlace que ha salido publicado hoy.

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/05/19/castillayleon/1274250170.html





Esto corresponde a la anterioer convocatoria no a la nuestra.Hay otro post se la ope 2006

ARANTZA


  esto cada vez esta mas negro...
med3d-bagarre1        

NGARdue

 :tears: :tears: que susto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!    :Beika: :Beika:

Indi

Siento si lo que voy a decir va a sonar a borde, pero por favor dejad de dar el coñazo con temas de otras convocatorias para los que teneis vuestros post abiertos.

Este post es para las Opos del 2008 y bastante tenemos con lo nuestro, para estar cada dos dias con sustos que no nos incumben y no hacen mas que ponernos mas nerviosos de lo que ya estamos que es bastante...

Los temas de la Ope 2006, habladlos en el post de la Ope 2006, que para algo está