Buscas Sespa

Iniciado por musi, 28 de Diciembre de 2007, 11:23:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

enfermera25

Enhorabuena Blue!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eso es un contrato, como debe ser!!!!!!!!!!!!!!

Yo de momento me quedo con un contratillo del SESPA pa cubrir la semana santa, del 29 al 5, menos da una piedra...
Blue, este año tendras hasta vacaciones de verano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que guay!!!!!!!!!!!!!!!!!!

besitos

Silvia__

Hola chicas!
Os comento. Me han llamado de la bolsa de Oviedo hace hora y media. Tengo 1,515 mas o menos. Ofrecían días sueltos en hospital hasta el 4 de abril, para empezar el 29, y luego días sueltos en AP. Quedaba Cornellana, Belmonte, Riosa, el Paulino Prieto, Vallobín y alguno más por ahí. Lo digo por si alguien lo lee y anda cerca de mi puntuación, que esté atento.

Blue

Menos mal que marcho a Madrid.....

Suerte a todos!!!

Y gracias por las felicitaciones!!!

:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

BEAUTY

Enhorabuena blue!!!!!!!!!!! Espero que te vaya bien por Madrid, la verdad es que un contrato asi no se puede desaprovechar  y total para estar aqui en casa pues mejor alli y trabajando.  :kisses: :kisses: :kisses:
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

nenina

Suerte a las que estais al caer! Yo cese antesdeayer y me llamaron ayer tb pa la semana de sem santa. (del 29 al 4)...asi q andaremos to2 por el hospi!!!

musi


Cheesecake

Hola!
Me gustaría saber con mi puntuación (0,4 puntos) que puedo esperarme para el verano y a partir de que fecha podrían llamarme?

Y aparte... ya se que este no es el lugar para preguntar esto pero, ¿para apuntarse a una bolsa 0 que hay que hacer? Estoy interesada en apuntarme a la de Cantabria y Madrid, ¿se puede o hay unas fechas para hacerlo?

graciasxw7ke9gx0
Enjoy pain while living, as death will not provide such pleasure


BEAUTY

Bueno lo de trabajar de cara al verano con 0.4 en la bolsa de oviedo pues la verdad que no se que decirte, porque nunca se sabe pero me imagino que hasta junio por lo menos no te llamaran para algo decente. Lo siguiente que preguntas pues efectivamente no es aqui por lo que te remito a los apartados correspondientes a dichas comunidades donde podrás consultar todo lo que necesitas saber.  :kisses:
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

Blue

Yo por mi experiencia te diré que en Oviedo con 0,4 puntos probablemente trabajes días sueltos en AP, y como te dice Beauty, hasta junio probablemente no recibas llamada.

Para apuntarte en Cantabria se explica aquí: http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?topic=8977.0
Y para Madrid, aquí: http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?topic=397.0

Saludos!

Cheesecake

¡Muchas gracias a las dos!
¿Sabeis que os digo?..... ya se que es lo que hay y que igual que yo estamos todos, pero es un ASCO  :sign0137: estar mendigándole al SESPA de esta forma.... meses perdidos, rechazando otros posibles proyectos y oportunidades, para que te llamen 4 días, de un día pa otro y....... no hhace falta que siga.
Me dan ganas de mandarlos a (no digo a donde).  :tears:
Enjoy pain while living, as death will not provide such pleasure


Blue

Bueno, así empezamos todos....jeje, aunque las cosas están poniéndose bastante peor ahora que cuándo yo acabé hace 3 años, de hecho he tenido que emigrar para poder tener acceso a un contrato medio decente.... De todas formas ahora puntúa casi todo así que no tienes porqué rechazar proyectos, aunque eso va en las prioridades de cada uno.


Khemaisa

 

    olaaa chic@s!!! que tal? está esto muy paradito no? donde andais? ya tenemos ahi los contratos de verano... hay rumores de que empezaran con los bloques  el lunes....  :yahoo:   :yahoo: :yahoo: a ver si es verdad... a mi de momento me han llamado para dos dias... el lunes y martes...  es una miseria...pero después de tanto tiempo con telarañas en el telefono... ( no se si me acordaré de como se va al hospi  :wacko: :wacko:)  y tal como estan las cosas... ya me parece un milagro...jajajaja que triste...


:kisses:  :kisses:  :kisses:
We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

nenina

La verdad..que tenemos esto muy muerto!! A mi me comentaron en contrataciones del palmira villa que empezarian a llamar la semana del 24 (para primaria me imagino) y hospital pos = empiezan el lunes!!
Yo ty x el mundo de la primaria hasta el 31 (en Lugones, como una reina y luego pos a jugarr...).
Suerte a todas!!

Blue

Bueno, ¿qué, cómo van esos contratos de verano?

¿Alguna novedad?

Mucha suerte a l@s que quedais!!!!

Blue

Hola gente, sólo deciros que hoy me han llamado de Cabueñes (que no es mi área de referencia) para ofrecerme 4 meses en el quirófano...pero les dije que no...y sé de gente de otras áreas que también las están llamando por las listas de los pérfiles porque deben estar agotándose en toda Asturias...cómo siempre los de Oviedo los más listos, a ver cómo hacen este verano para cubrir las vacaciones en los quirófanos del HUCA.....

nenina

Todos los años pasa lo mismo, que cubren primero hospital, c.salud y luego pa lso perfiles kedan sin gente! Ave la gente se anima a contarnos pa donde los han llamdo y los que kedais mucha suerte!!
Blue...q tal x Madrid??
Yo estoy en Lugones hasta el día 11..poko a poko...voy sumando días!!

toiaburria

Yo me he quedao un bloque de 3 meses en el HUCA :thumbup:
- La vida da muchas vueltas y solo sobreviven los que no se marean -

lepaulitte

tengo una pregunta un poco dificil de responder :)
sabeis si tendré la posibilidad de trabajar en el area V este verano con 0.9?

gracias

Blue

En teoría sí que trabajarías, pero no sé cómo están las cosas en el sespa este año, pero me da que mal, espera a finales de junio, que probablemente te llamarán, lo que no sé es para dónde, ni para cuánto, pero para AP seguro que te cae algo.

Saludos!

Blue

Hola de nuevo gente!!

Me han llamado del sespa de nuevo, lo que no sé es para cuanto, ni para dónde, pero me parece que era por la lista general...imaginaros cómo está de mal el tema que ni siquiera me ha llegado nada por el perfil de quirófano....en fin....solo que sepais que ya está bajita la lista....pero de 4 años que llevo en el sespa este es el primer año que me llaman tan tarde....me da a mí que no me vuelvo de Madrid.....que horror!!

Suerte a las que quedais!!!