avatar_Lilita

Gran Nación Villagarciana

Iniciado por Lilita, 23 de Enero de 2008, 18:54:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gamberro forever

Cita de: Patidifuso en 04 de Febrero de 2010, 11:26:49 AM
Vilanova de Arousa por ejemplo. Maravilloso para vivir. El mismísimo paraiso terrenal.  :loool:  :loool:
Que te diga ahí Gamberro ya verás como te entran unas ganas locas de irte a Vilanova.  :loool:  :loool:
:loool:  :loool:  :loool:
Hum... buena idea... que se pille un chalecito por la zona de el Terrón y así nos puede invitar a merendar después de la playa...
:ghgh: :ghgh: :ghgh:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Gamberro forever

Ayer llegaron Arturo y Adeline de París... para celebrarlo estuvimos tomando unas birras por la noche con ellos, en compañía de Loren y de Gam Jr... Adeline sigue sin tener ni idea de español, por lo que podemos seguir diciendo burradas delante de ella, como que habíamos apostado si seguía o no con Arturo y que en caso de que no le íbamos a decir que al fin y al cabo era demasiado fina para él...
:loool:
El caso es que Arturo siempre acaba por traducírselo todo, por lo que nuestra francesita chic favorita debe pensarse que somos unos salvajes... Yo aproveché para colocarles un rato a Gam Jr. para que vayan tomando contacto por si se quieren animar a procrear...
:whistling:
Arturo nos respondió que en realidad en invierno anda con otras, pero en verano contrata a Adeline para que venga con él... nosotros no nos lo hemos creído, claro, porque Arturo siempre anda sin un duro y no se podría pagar a Adeline ni de broma... si acaso a una más bajita y eso...
:whistling:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Gamberro forever

Más noticias desde Villagarcía... se ha abierto hace un par de semanas la circunvalación sur, la que pasa por mi huerta, porque como todavía no he visto el dinero que me deben sigue siendo mi huerta... igual un día de estos pongo una barrera y cobro peaje...
:nunu:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Tenerife

Uysss, pero tu que eres?? Que tienes un post exclusivo para tu ciudad... Yo tb quiero unooooooo  :dedainlangue: :dedainlangue: :dedainlangue:
Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...

Gamberro forever

Cita de: Tenerife en 28 de Julio de 2010, 17:03:16 PM
Uysss, pero tu que eres?? Que tienes un post exclusivo para tu ciudad... Yo tb quiero unooooooo  :dedainlangue: :dedainlangue: :dedainlangue:
Yo es que soy un ricacho venido a menos, querida Tene... pero sigo teniendo alguna influencia...
:whistling:
Además igual tu vives en un sitio tranquilo y no daría el post para tanto...
:occ:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

avila

Cita de: Gamberro en 28 de Julio de 2010, 16:55:57 PM
Más noticias desde Villagarcía... se ha abierto hace un par de semanas la circunvalación sur, la que pasa por mi huerta, porque como todavía no he visto el dinero que me deben sigue siendo mi huerta... igual un día de estos pongo una barrera y cobro peaje...
:nunu:

y seguro que hasta plantas los tomates en el asfalto, como es tuyo  :whistling:

Cita de: Tenerife en 28 de Julio de 2010, 17:03:16 PM
Uysss, pero tu que eres?? Que tienes un post exclusivo para tu ciudad... Yo tb quiero unooooooo  :dedainlangue: :dedainlangue: :dedainlangue:

para que veamos como van las cosas fuera de España tene  :whistling:
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Tenerife

Lo que hay q ver... con lo q podría yo hablar de mi pueblo... Que vale, tranquilo es... pero precioso tb  :dedainlangue:
Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...

MANTOUX




Patidifuso


Gamberro forever

Cita de: Patidifuso en 28 de Julio de 2010, 22:52:19 PM
Y además fíjate q escudo tan bonito tenemos.

¿Qué napias habrá puesto el elemento este? Porque desde aquí como que no veo nada...
:wacko:
El escudo de la gran nación villagarciana tenía un árbol, un barco y cosas así... si ha puesto alguna svástica o mariconadas por el estilo pues que sepais que no...
:whistling:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Gamberro forever

Por cierto, querido Pati... hace unos días he estado tomando algo con un chaval que era asiduo de la selecta cafetería La Marina... un tal Manolo, de gafas y que afirma haber jugado alguna partida al ajedrez contigo en el mencionado lugar. Si es que Loren y los muchachos acogen a todo tipo de refugiados...
:whistling:
A ver si me entero de alguna vez que caigas por nuestra Gran Nación, que quiero presentarte a Gam Jr... además si vienes con la señora Pati os lo dejo un rato para que vayais tomando contacto, como los parisienses...
:occ:
Ayer, paseando con los franceses y con Gam Jr. estuvimos recordando el año anterior, en que una noche que estábamos mi señora y yo con ellos, y Gam Jr. todavía en la barriguita se nos pegó un señor bajito, cincuentón y con pinta de estar intoxicado etílicamente un día sí y otro también... el caso es que Arturo que tiene la paciencia de un santo le decía... mira, déjanos en paz, que si no nos vamos a tener que enfadar... pero así en tono cariñoso (Arturo es de lo más tranquilo... bueno, también es cinturón negro de Aikido II dan y daba clases de ello en un gimnasio, aparte de medir 1,90). Luego hablaba con Adeline en francés... y el señor intoxicado le dice: tú eres un alemán... o un animal?, Arturo la verdad es que se reía bastante con los comentarios de nuestro intoxicado... yo que tengo menos paciencia, pero que tampoco me gusta la violencia con los pequeñines, el intoxicado pasaba poco del metro y medio, le digo a Arturo: oye, tengo una cuerda en el coche (de alguna vez que llevo cosas en la baca, no de lo que estais pensando, pervertidos)... qué te parece si lo atamos a un árbol y lo soltamos luego dentro de un par de horas? Arturo se lo tomó también a risa, pero el señor como que se fue alejando a darle la murga a otros... igual pensó que lo ibamos a atar de veras... e hizo bien, porque yo lo planteaba seriamente, claro...
:loool: :loool: :loool:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Patidifuso

#151
Cita de: Gamberro en 29 de Julio de 2010, 16:39:27 PM
... un tal Manolo, de gafas...

:Isapa:

Que no te pase na. Te quejabas de los sosos y poco parlanchines amigos tuyos. Ahora te vas a cagar por la pata. Este te pilla y no te suelta hasta la semana que viene.   :Katana:

Eso si, solo habla de él y de sus excelencias, de sus filias y de sus fobias. Y no le quites de ahí. Así que conociendolo es como si te estuviera contando una historia de ciencia ficción. Y más cuando te habla de mujeres como si fuera un experto "catador"  :loool:. Pasa que a la vez 20 como que ya dan ganas de decirle que no te cuente más de esa vez q se fue de putas. Ah, no. De putas nada q el tio es la ostia de escrupuloso, no te creas.
Aún me acuerdo de cuando una temporada me lo encontraba camino de mi casa. El iba a tomarle un cafelito a un bareto q tenía una camarera que le molaba, día si y día también. La conversación en una de las ocasiones fue tal que así:

- Coño Manolo, se te ve mucho por aquí ultimamente (mal hecho por mi parte, esta frase da pie a una explicación)
- Pues voy hasta el X q hay una camareraaaaaa... jooooer
- Ah si, la conozco. Suelo ir con fulanito H por allí.
- Está bien la chavala eh?
- Hombre... yo q quieres q te diga (puf... menuda sargenta y de bien nada)
- Y es agradable. Conmigo se porta (bla, bla, bla..)
- Hombre... no se yo
- Si pq yo creo q le hago tilín (bla bla bla)
- Pssss no se yo
- Por que no sabes?
- No se si te fijaste q por allí pulula siempre un tio q resulta q es el maromo
- Joer, no me digas!
- Si. Y estan en trámites de casamiento por lo que nos contó a fulanito H y a mi..
- Joer, como son las mujeres tio! Pues para mi que le hacía yo gracia (bla bla bla)Ç
- No se, tu verás.
:loool:  :loool: :loool:

Y así todo. Pa una vez ta bien. Pero luego ... cansa joer. Más gafe el tio.

Gamberro forever

Dios mío, querido Pati... ese mismo comportamiento lo tiene otro chaval de Villagarcía que últimamente anda algo escapado, pero que antes estaba plenamente integrado en la pandilla de Loren y esta gente, incluso montó un pollo parecido con otra camaerra... el Manolo, las pocas veces que lo veo anda de lo más modosito, afortunadamente...
:wacko:
Si es que a algunas camareras habría que hacerles una estatua, que las pobres aguantan lo indecible...
:fuma:
Bueno, al grano... Arturo resulta que es el líder de una banda de Metal allá en París, y tienen algún video colgado en internet... ya os pondré el enlace porque no tiene desperdicio...
:occ:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

parchesacro

Yo no es por fastidiar, querido Gam, pero sigo diciendo que la única república independiente reconocida que exite por esa zona no es Villagarcía, querido, sino la república independiente de Carril...(casualmente, justo al lado de Villagarcía; sois un pelín copiones...-¿o será envidiosos?-)
Es que yo a Villagarcía sí que fui a trabajar, pero para Carril me pedían pasaporte...

:loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
Dogsada...

Gamberro forever

Cita de: parchesacro en 04 de Agosto de 2010, 22:08:17 PM
Yo no es por fastidiar, querido Gam, pero sigo diciendo que la única república independiente reconocida que exite por esa zona no es Villagarcía, querido, sino la república independiente de Carril...(casualmente, justo al lado de Villagarcía; sois un pelín copiones...-¿o será envidiosos?-)
Es que yo a Villagarcía sí que fui a trabajar, pero para Carril me pedían pasaporte...

:loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
Pues yo juraría que no había ninguna república por la zona... es que aquí las bananas se dan fatal...
:whistling:
Si acaso las almejas...
:loool:
Pues sí... Carril es una zona peligrosa... además mi suegrastro tiene un piso cerca del de Pati...
Un hombre no puede equivocarse siempre...

parchesacro

Dogsada...

Gamberro forever

Seguimos con las crónicas villagarcianas... el domingo después de estar con mi comadre Pili, que se despachó a gusto echándome la bronca (es una de las aficiones favoritas de Pili) quedé con JL para tomar algo. El caso es que como quedé con el junto a la iglesia parroquial y había quedado con algunos de nuestros compinches en un local llamado el curruncho nos quedamos aislados a causa de la tradicional "batalla de flores", un desfile de carrozas que se celebra tradicionalmente por las fiestas...
:fuma:
Aprovechando la coyuntura cogí a Gam Jr. en brazos, para que viera mejor las comparsas... JL se encontró con un colega suyo llamado Aquilino, con el que departía animadamente... la primera carroza era toda de bambis con niños a sus grupas, todo muy ZP... pero con la segunda ya comencé a flipar por colores... la carroza tenía dos volcanes que escupían fuego, y en lo más alto se ubicaba un señor musculoso vestido de sadomasoquista, y que por lo poco que se movía debía de ser de los que llaman pasivos... luego desfilaron un grupo de gaiteiros, más carrozas con niñas vestidas con tutús y después otra donde se ubicaban 4 angelitos, dos señoritas (una de ellas estaba estupenda, por cierto) y dos chavales vestidos únicamente con taparrabos y alitas blancas y que tenían una pluma que no veas, y no sólo en las alitas... ahí ya no me pude contener y comencé a pegar gritos de ¡feliz orgullo!, que no se diga que uno es homófobo... después pasó la banda de música y otra carroza que simbolizaba un panal de abejas y con publicidad de gas natural, aunque pegaría más la de Rumasa... en fin... una pasada... yo he realizado una propuesta al ayuntamiento para que el próximo año mezclen los sadomasoquistas con las niñas con tutú y los de la banda vayan vestidos de angelitos con taparrabos, que así quedaría todo más enxebre...
:thumbup:
:loool: :loool: :loool:
Por cierto... me alegro de que se haya recuperado lo de la Reina de las Fiestas, aunque ahora sea un tío...
:occ:
¿O se dice la Reinona?
:loool:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Alor

De taparrabos que utilicen hojas de cepa, a ser posible de mencía o godello, q quedará más autóctono, jajajja.
"Y si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón"

Gamberro forever

Cita de: Alor en 28 de Agosto de 2010, 11:23:09 AM
De taparrabos que utilicen hojas de cepa, a ser posible de mencía o godello, q quedará más autóctono, jajajja.
Buena idea... además sale más barato...
:thumbup:
¡Que hay crisis, leches!
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Patidifuso

Cita de: Gamberro en 28 de Agosto de 2010, 11:19:55 AM
Seguimos con las crónicas villagarcianas... el domingo después de estar con mi comadre Pili, que se despachó a gusto echándome la bronca (es una de las aficiones favoritas de Pili) quedé con JL para tomar algo. El caso es que como quedé con el junto a la iglesia parroquial y había quedado con algunos de nuestros compinches en un local llamado el curruncho nos quedamos aislados a causa de la tradicional "batalla de flores", un desfile de carrozas que se celebra tradicionalmente por las fiestas...
:fuma:
Aprovechando la coyuntura cogí a Gam Jr. en brazos, para que viera mejor las comparsas... JL se encontró con un colega suyo llamado Aquilino, con el que departía animadamente... la primera carroza era toda de bambis con niños a sus grupas, todo muy ZP... pero con la segunda ya comencé a flipar por colores... la carroza tenía dos volcanes que escupían fuego, y en lo más alto se ubicaba un señor musculoso vestido de sadomasoquista, y que por lo poco que se movía debía de ser de los que llaman pasivos... luego desfilaron un grupo de gaiteiros, más carrozas con niñas vestidas con tutús y después otra donde se ubicaban 4 angelitos, dos señoritas (una de ellas estaba estupenda, por cierto) y dos chavales vestidos únicamente con taparrabos y alitas blancas y que tenían una pluma que no veas, y no sólo en las alitas... ahí ya no me pude contener y comencé a pegar gritos de ¡feliz orgullo!, que no se diga que uno es homófobo... después pasó la banda de música y otra carroza que simbolizaba un panal de abejas y con publicidad de gas natural, aunque pegaría más la de Rumasa... en fin... una pasada... yo he realizado una propuesta al ayuntamiento para que el próximo año mezclen los sadomasoquistas con las niñas con tutú y los de la banda vayan vestidos de angelitos con taparrabos, que así quedaría todo más enxebre...
:thumbup:
:loool: :loool: :loool:
Por cierto... me alegro de que se haya recuperado lo de la Reina de las Fiestas, aunque ahora sea un tío...
:occ:
¿O se dice la Reinona?
:loool:

Que relato tan emocionante. Me puse a leerlo a las tres... y me acabo de despertar casi a las seis  :015: y creo q no llegué ni a la mitad  :loool: