avatar_Lilita

Gran Nación Villagarciana

Iniciado por Lilita, 23 de Enero de 2008, 18:54:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lic.Lariño

Cita de: Tenerife en 28 de Agosto de 2010, 18:57:09 PM
Una preguntilla q me ha surgido... para entrar en Vilagarcía necesito pasaporte?? o me vale con el DNI????  :whistling: :whistling: :whistling: :whistling:
si tienes algun antepasado navegante puede que hagamos la vista gorda

burgos

Ejem, una pregunta, y esta nación nueva pertenecerá a la UE o estará aislada de todo el mundo. No me hagais sacarme el pasaporte leche!!!!!

Lic.Lariño


Lic.Lariño

Cita de: burgos en 13 de Septiembre de 2010, 09:33:11 AM
Ejem, una pregunta, y esta nación nueva pertenecerá a la UE o estará aislada de todo el mundo. No me hagais sacarme el pasaporte leche!!!!!
pues aislada dentro de la uE pero con salida al mar
podemos incluirnos en la confederacion de republicas bananeras libres
pero en lo concerniente al pasaporte siempre puede arreglarse mediante la entrega de algun detallito

burgos

#184
¡CHANTAJISTAS!!!!, así me pagais las visitas a los furanchos, jugándome el estómago de todo lo que nos poneis de comer!!!!!. No es justo!!, y encima por allí anda el conejo de peluche de mi hijo, comiendo zanahorias por el campo y que no quiere volver!!!!!!!

Gamberro forever

#185
Cita de: Confin en 13 de Septiembre de 2010, 09:23:38 AM
pues no cumplo la primera condicion punto
en cuanto a lo de facultativo lo manifestaba como titulado en medicina que supongo no sera tu caso
No... eso es médico, no facultativo...
;)
Yo hablaba de estar en posesión de una titulación superior universitaria, que supongo que no será tu caso...
Bueno... también valen los árbitros de fútbol, aunque sean iletrados...

Un hombre no puede equivocarse siempre...

Gamberro forever

Cita de: Confin en 13 de Septiembre de 2010, 09:36:59 AM
Cita de: burgos en 13 de Septiembre de 2010, 09:33:11 AM
Ejem, una pregunta, y esta nación nueva pertenecerá a la UE o estará aislada de todo el mundo. No me hagais sacarme el pasaporte leche!!!!!
pues aislada dentro de la uE pero con salida al mar
podemos incluirnos en la confederacion de republicas bananeras libres
pero en lo concerniente al pasaporte siempre puede arreglarse mediante la entrega de algun detallito
De eso nada monada... las bananas siempre se dieron mal en Villagarcía...
:whistling:
En cuanto al vecino reino de España, también ha dejado de ser república bananera desde que se fue al tacho la II república
:fuma:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Gamberro forever

Cita de: Confin en 13 de Septiembre de 2010, 09:24:47 AM
Cita de: Tenerife en 10 de Septiembre de 2010, 12:22:07 PM
Primero q nada, seria intersante dejar de hacer doble e incluso triple post...  :whistling:
y donde dice que no se puede o es que vais a castigarme
Es una norma básica de cualquier foro de internet... también lo es la de intentar escribir con signos de puntuación, pero esto a veces es predicar en el desierto, y luego acabamos teniendo a cuasi-analfabetos de ministros y de presidentes de CCAA...
:fuma:
Y sí, vamos a castigarte... te voy a dar unos azotes en el culito en cuanto te vea...
:Bailarina1:
Nada, que no encuentro ningún emoticono de dar azotes en el culito...
:occ:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

hommer



hommer


burgos

 :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: Que video, no me jorobes que es pati de verdad!!!!!! Si pareciome ver a mi primo jose antonio, por aquello de los pelos!!!
Buenísimo

Lilita

Cita de: burgos en 16 de Septiembre de 2010, 17:07:24 PM
:loool: :loool: :loool: :loool: :loool: Que video, no me jorobes que es pati de verdad!!!!!! Si pareciome ver a mi primo jose antonio, por aquello de los pelos!!!
Buenísimo

Pati no se llama Manolo...

Patidifuso

Cita de: Lilita en 17 de Septiembre de 2010, 10:56:05 AM
Cita de: burgos en 16 de Septiembre de 2010, 17:07:24 PM
:loool: :loool: :loool: :loool: :loool: Que video, no me jorobes que es pati de verdad!!!!!! Si pareciome ver a mi primo jose antonio, por aquello de los pelos!!!
Buenísimo

Pati no se llama Manolo...

Manolo???  :loool:  :loool:  :loool:

:whistling:


Lilita


hommer

pati, como buen argentino, tiene varios nombres de pila. manolo es el que esta haciendo el asado

Lilita

Cita de: hommer en 17 de Septiembre de 2010, 12:12:07 PM
pati, como buen argentino, tiene varios nombres de pila. manolo es el que esta haciendo el asado

Ahhhhhhhhhhh Argentino!!!... por eso tiene nombre sacado de culebrón....  :loool: :loool: :loool:

burgos


Tenerife

Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...

hommer

es el pati auténtico. el pati de hace doce añitos.
que lo diga gamberro
(y no os suena el gordito de verlo en alguna foto por aquí?
:occ: