avatar_Lilita

Gran Nación Villagarciana

Iniciado por Lilita, 23 de Enero de 2008, 18:54:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tenerife

Una preguntilla q me ha surgido... para entrar en Vilagarcía necesito pasaporte?? o me vale con el DNI????  :whistling: :whistling: :whistling: :whistling:
Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...

Alor

Cita de: Tenerife en 28 de Agosto de 2010, 18:57:09 PM
Una preguntilla q me ha surgido... para entrar en Vilagarcía necesito pasaporte?? o me vale con el DNI????  :whistling: :whistling: :whistling: :whistling:

Lo mismo resulta que se necesita autorización firmada .... a saber, que los gallegos somos muy nuestros
"Y si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón"

Gamberro forever

Cita de: Alor en 28 de Agosto de 2010, 23:45:07 PM
Cita de: Tenerife en 28 de Agosto de 2010, 18:57:09 PM
Una preguntilla q me ha surgido... para entrar en Vilagarcía necesito pasaporte?? o me vale con el DNI????  :whistling: :whistling: :whistling: :whistling:

Lo mismo resulta que se necesita autorización firmada .... a saber, que los gallegos somos muy nuestros
Los gallegos puede que seais todo lo vuestros que sea menester, pero los villagarcianos no somos ni gallegos ni asturianos ni primos hermanos, o sea que no...
:occ:
Si a alguien no le gusta nuestra declaración de la Nación Villagarciana como independiente pues que se entere de que nuestras reivindicaciones son mucho menos gilipollas que las de los de Viana do Bolo sobre la región gallega, las de los de Castefollit de la Roca sobre la independencia de Cataluña o de las de algún vasco con boina levantador de pedruscos... nosotros tenemos un claro hecho diferencial de toda la vida y un RH único en este lado de la Galaxia.
:whistling:
Y desfiles con Reinona de las Fiestas, aunque a Pati le parezcan aburridos...
:ghgh:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Lic.Lariño

Cita de: melopido en 24 de Enero de 2008, 00:23:08 AM
Cita de: Gamberro en 23 de Enero de 2008, 21:33:35 PM
Por cierto, eso de Galiza sólo lo dicen cuatro cazurros fascistas indocumentados... La comunidad autonoma donde se engloba la nación de Villagarcía SE LLAMA GALICIA DE TODA LA VIDA, LECHES
:fuma:
A ver, a repetir conmigo...

GALICIA
GALICIA
GALICIA
GALICIA
GALICIA
GALICIA
GALICIA
GALICIA
GALICIA
GALICIA

:fuma:

Y en gallego se sigue diciendo GALICIA... en ruso puede que se diga Galiza, pero aquí no...


Como es habitual en él, Gamberro desdeña a gran parte de la población gallega con su peculiar autofundamentalismo e intransigencia que nada tiene q ver con esa libertad y libre albedrío que tanto dice defender. Seguro que atribuirá, de forma equivocada como siempre, este dualismo a la intervención de esa mano negra a la que siempre acude para justificar lo que no entiende, y q por tanto teme, que es para él el BNG.
Ambas acepciones son normativas y por tanto correctas y se remontan al reinado de Fraga I.

Por cierto que en todo este tiempo que andamos a vueltas con politica y corrupción aún no ha sido capaz de darme un solo nombre de un politico del BNG corrupto. Tan solo alega q le parece mal que una examiga suya fuera elegida como concejala liberada por el BNG de Vilagarcía... pa mi q le dió calabazas en su tiempo y que no le desea lo mejor en la vida.
Y por si esto fuera poco en uno de los temas que mas vivamente le han afectado, el impuesto de sucesiones y donaciones, es el BNG junto al PSOE, el partido que ha logrado practicamente suprimirlo en Galicia.

Eso si, no os preocupeis que en la proxima legislatura los gallegos votaremos al PP para q sigan jodiendonos. Seica estamos ofrecidos.

pero que razon tienes vecino
yo tambien vivo en vilagarcia
y en lo de la concejala yo creo que estas en lo cierto

Patidifuso

Cita de: Confin en 08 de Septiembre de 2010, 09:52:26 AM
pero que razon tienes vecino
yo tambien vivo en vilagarcia
y en lo de la concejala yo creo que estas en lo cierto

Amos a ver, no te me embales... ¿tu de q parte de Vilagarcía vienes siendo?
A ver si se va a creer esta gente q aquí todos somos iguales en Vilagarcía pa opinar sobre temas municipales y demás casuisticas.

Lic.Lariño

#165
realmente no soy natural de villargarcia o de vilagarcia mejor dicho quien si es de vilagarcia es mi marido y del centro de la *"encantadora urbe"


*-Nota del moderador-  :thumbup:

Lic.Lariño

y en cuanto a opinar  es que solo lo podeis hacer los naturales y residentes o los titulados

Lic.Lariño

y otra cosa que quien eres tu para opinar entonces que eres de la coruña


Alor

El tema de la moderación va aparte ... hay muchas secciones que no son exclusivamente sanitarias.
"Y si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón"

Lic.Lariño

ajaja entonces tenemos al moderador no sanitario al sanitario y al facultativo

Lic.Lariño


Tenerife

Primero q nada, seria intersante dejar de hacer doble e incluso triple post...  :whistling:
Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...

Alor

"Y si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón"

hommer


hommer

#175
Cita de: hommer en 10 de Septiembre de 2010, 13:01:47 PM
Cita de: Tenerife en 10 de Septiembre de 2010, 12:22:07 PM
Primero q nada, seria intersante dejar de hacer doble e incluso triple post...  :whistling:
:dubbio:
:loool: :loool: :loool: :loool:
moi ajudo, estes do salnes

Gamberro forever

Cita de: Confin en 10 de Septiembre de 2010, 12:16:31 PM
cuales son los requisitos para ser moderador
Para ser moderador de la Gran Nación Villagarciana el primer requisito es certificar que tus antepasados vivieron en nuestra nación por lo menos en las tres anteriores generaciones... aparte de eso tenerlos cuadrados, requisito que mi amigo Pati cumple ampliamente...
:fuma:
Yo además, resulta que soy facultativo por la gracia de Dios, pero no es imprescindible...
:thumbup:
En cuanto a esas acusaciones que no se entienden muy bien sobre mi amiga la jetas-concejala blocata (jetas como cualquier otro liberado de andar por casa, vamos, que tampoco quiero demonizarla) pues desmentiros que hubiera sexo de por medio.... Nuestras relaciones siempre fueron completamente platónicas...
:whistling:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Lic.Lariño

pues no cumplo la primera condicion punto
en cuanto a lo de facultativo lo manifestaba como titulado en medicina que supongo no sera tu caso

Lic.Lariño

#178
Cita de: Tenerife en 10 de Septiembre de 2010, 12:22:07 PM
Primero q nada, seria intersante dejar de hacer doble e incluso triple post...  :whistling:
y donde dice que no se puede o es que vais a castigarme


*Nota del moderador*
:sign0023: :sign0023: :sign0023: :sign0023: :sign0023: :sign0023: :sign0023: :sign0023:

Tenerife

Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...