LISTAS CONTRATACION SERGAS (GENERALIDADES)

Iniciado por Tripping, 09 de Julio de 2006, 02:12:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

ro

Si hace tres años tenías esa puntuación ahora cuando abran las listas, si te metes en coruña yo creo que puedes tener bastante continuidad. SUERTE!!

marta.nu

Hola a tod@s!!
Me gustaría donde puedo encontrar las "normas" que utilizan para darte los puntos en las listas de contratación, qué es lo que puntúa en formación especializada, en outras actividades,formación postgraduada, en selección temporal e vinculacións de curta duración.
bueno, y a ver si las abren después de que termine lo de anotarse a las OPOS, que ya es hora! :inca:
Gracias a tod@s!!! 
:yum:

isapa

Esto es el baremo actual, pero se está negociando aún el nuevo pacto de contratación para las próximas listas.

http://www.cig-saude.org/Barrnav/actuade/PACTOCONTRATACIONS/pacto_contratacins_1.htm#IIIBAREMOS

marta.nu

Gracias Isapa, ya lo he encontrado, ahora podré hacer cálculos...  :occ:
:yum:

ambuada

tengo una duda: los que estan en las listas antiguas del sergas, y estan trabajando para el sergas... ¿¿tienen que echar los meritos de tiempo trabajado entre bolsa y bolsa o es el sergas quien se encarga de descargarlo de sus ordenadores??

no se que haran al final con los puntos por oposicion aprobada de las fundaciones que tuvieron el examen el mismo dia y a la misma hora que los del sergas, creo que solo estan en esta situacion los del 061 y los del barbanza.... pero no estoy segura. primero decian que nos daban los puntos, luego que no, luego que solo la mitad... y ahora en el borrador no pone nada de eso...  :pila:

yo lo entiendo asi:

"Así mesmo, non será preciso presentar certificado dos servizos prestados nas institucións sanitarias do Servizo Galego de Saúde por aquelas persoas aspirantes que xa figuren inscritas nas listaxes vixentes, por valorarse os citados servizos, de xeito directo e automatizado, desde os aplicativos de persoal e nóminas dos centros do organismo"
Mantén tus conocimientos como un reloj de bolsillo, no lo saques para contar las horas, sino para darla cuando te la pidan.

isapa

Pues no sé si habrá que entregar los méritos o no. En las últimas listas lo hicieron automáticamente (por cierto, a mí no me puntuaron todo el tiempo trabajado en urgencias extrahospitalarias, para el listado específico, porque como hayas estado en más de un área, se les hace muy complicado lo de sumar y ya la liamos...)
Últimamente  parece que ya están aprendiendo a usar los ordenadores y ya no tienes que andar provincia a provincia solicitando servicios prestados por todos los lados que has trabajado, cada vez que surge algo, por ejemplo para apuntarte a los cursos del FEGAS (salvo para cosas como solicitar el pago de trienios, que como hay dinerito por el medio, están a ver si te desanimas a pedirlos).

aradiah

una dudilla... en el área de santiago, cuantos puntos tienes q tener para q empiecen a llamarte???

ekirne

Hola, buenos días! Lo que voy a preguntar en teoría no tiene nada que ver con lo que estais hablando, pero ya que hay creado un post con este título para no andar creando post sin necesidad. A mi me gustaría saber como puedo seguir los llamamientos de la lista del sergas, es decir, por que número de lista está en cada una de las áreas.
No se si me exprese bien. si no se entiendo lo intento expresar de otra manera.
gracias

ambuada

de que area buscas los llamamientos?

en el area del sur y norte de pontevedra los pone la cig en su pagina: http://www.cig-saude.org/ por la mitad de la pagina donde pone "pacto de contratacions" o en esta otra pagina abajo del todo http://www.cig-saude.org/VIGO/ pero no se si hay de otras areas de galicia o no, y ahora no tengo tiempo de buscarlo, sorry...
Mantén tus conocimientos como un reloj de bolsillo, no lo saques para contar las horas, sino para darla cuando te la pidan.

ekirne

Muchas gracias por la respuesta, en concreto buscaba del área de coruña pero buscaré por ahí a ver si encuentro algo.

Bolboreta

Aprovecho el post y así no abro otro  :timiderougir-1:, creéis que hay posibilidades de trabajar este verano en el área de Burela con 6 puntos en las automáticas??? que se dan antes los contratos de especializada o primaria??? se sabe cuándo empiezan a dar contratos de verano??? graciasssss  :thumbup:
Death is easy, peaceful... life is harder...

asturias

Vaya sorpresa encontrarse alguien que pregunta por las listas de Burela..yo también trabajo ahí, aunque tengo algún punto más. De todas formas, en Burela aún no han empezado a dar los bloques (llamé hoy para preguntar poque estoy en una baja que se acaba el Lunees (creo) para saber si me iba a jorobar los bloques y me contestaron que hasta la semana no empiezan)
Y de paso comentarte que en Burela todos los veranos se les agotan todas las bolsas y tienen que acabar llamando gente de otras áreas (Lugo) o por lo menos algún año ya lo han tenido que hacer, así que no te preocupes que vas a currar seguro.
Mucha suerte

Bolboreta

Gracias asturias!!!! deduzco por el nick que eres paisan@  :Escanciando:, sólo trabajé días sueltos en Burela :wacko: el año pasado me llamaron en junio pero ya tenía contrato aquí asi que no sé qué me podrían haber ofrecido  :wacko: se puede saber por qué puntuaciones van llamando o algo? que llamas a personal a lugo?

asturias

El número al que lllamo yo es el 630306418596953, ahi es donde nos llaman y donde yo les pregunté lo de los bloques..supongo que cuando dices que ya estabas trabajando "aquí" te refieres a Jarrio , no? a lo mejor hasta nos conocemos....un saludo.

Bolboreta

En Jarrio nunca trabajé, vivo en la zona central, siempre tiro hacia el oriente o la cuenca :loool: :thumbup: no creo que nos conozcamos  :dubbio: además he estado muy poco trabajando en el sergas

Tulina

Hola!!!

yo tb estoy apuntada en burela y me alegra saber q se trabaja! Asiq a ver si hay suerte.
A mi me dieron este numero de telfono 982 29 69 31, por si os sirve.
Tengo una dudilla, estoy apuntada en las automáticas de marzo, y frente a las automáticas de octubre,queria saber si va por orden de convocaroria o por puntuación,es decir, si tengo más puntuación q alguien de octubre paso por delante si ten más puntuación?
Probablemente es una pregunta tonta, pero hablando con gente me decían una cosa y otra, asiq estoy un poco confundida.

Ah! Y yo tb soy asturiana!!! :Escanciando:

benzodicepina

Que yo sepa van por listas independientemente de la puntuación. Primero acaban una y siguen por la otra.
No amar por miedo al fracaso es como suicidarse por miedo a morir

PLS

hasta donde yo sé, van por orden de puntuación pero en la misma bolsa automática. Siempre  siempre irá antes la bolsa por ejemplo de marzo, y cuando llamen a todas, pasan a la siguiente. Yo estoy en una automática en ferrol y llevo 2 meses trabajando y ahora me llamará el sergas para darme verano, o eso me han dicho.... espero q entre en vigor pronto la nueva bolsa y nos podamos beneficiar los q aprobamos la ope anterior . A este paso te digo yo q se arregla esta ope antes q se regule la bolsa... en castilla y leon en 3-4 meses esta la bolsa en funcionamiento...  q vergüenza!!

Bolboreta

asturias, ya han empezado a dar bloques????? se sabe algo???  :dubbio: graciassss :Beika:

Capi

Traballar no SERGAS que bonito é, andar de parranda e durmir de pé. :loool: :loool: :loool:
Capi