EIR 2007

Iniciado por hipolita, 12 de Julio de 2006, 17:43:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Cristina_81

por fi, no pongas sevilla pa q te den plaza alli, andaaaaa  :suda:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Dama Eowyn

Cita de: Cristina_81 en 08 de Diciembre de 2006, 22:15:18 PM
por fi, no pongas sevilla pa q te den plaza alli, andaaaaa  :suda:
desde luego cris, ya vamos repartiendo las plazas de sevilla, a mi también me gustaria ir allí o a malaga, así que venga, vamos repartiendo las plazas entre las del foro, y así hacemos la residencia juntas.
Game Over

Cristina_81

weno weno weno dama, es q me estas persiguiendo??? yo seria sevilla-malaga-granada...en funcion de cercania...tu de donde eres? a q al final coincidimos! jajaja
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Dama Eowyn

De san fernando (Cadiz) a lo mejor me estoy equivocando, pero tengo la caeza a las tres de la tarde, ¿Tu o eras de jerez?A lo mejor estoy confundida, pero ¿No hablamos tu y yo por el mesenger?
Game Over

Cristina_81

ostiaaaa, pero ya hace tp q no hablamos no? yo toy to loca eh? pero si, ya me acuerdo de ti en msn, jejeje. weno paisana! q no me acordaba yo de q eras de tan cerkita!!!  :kisses:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Dama Eowyn

Ya decia yo, si pero es que tengo bastante memoria para estas cosas (ojalá funcionara igual para el temario del EIR).
Ya ves, somos de la misma zona, a ver si pudieramos entra este año yacabar en el mismo sitio en la residencia (a poder ser cerquita de casa)
Game Over

Uri22.DUE

Pues siento deciros que si cogiera una plaza y no me dan Badajoz, pediria Sevilla también  :whistling:(pq esta muy cerquita de mi casa y tengo mucha familia alli). Pero no os preocupeis chicas que este año no soy competencia!!!Asique coger la plaza este año vosotras alli pq la del año que viene es mía. Para que veais dama y Cris81 que buena soy que os dejo elegir primero :sbox_laugh: :sbox_laugh: :occ:
                                                       :kisses:

Patri_pon

 HOla!! pos eso, que me pusieran en psicologia en vez de enfermeria y vi en internet y ya me lo solucionaron,e stoy en enfermeria, y por lo tanto mi expediente es de los ultimos, y es el 6200 largos, kasi 6300 :pompom: Cada dia somos mais!!xDD ja, asi que eso, como el año pasao ma o meno no? Besos

Cristina_81

La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Cristina_81

somos algunos menos no?  :pray: eso es bueno, eso es bueno  :pray:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

MANTOUX

Somos casi los mismos, pero los de este año estan mejor preparados que los del año pasado. Porque solo en academias nos presentamos casi 5000, asique... vosotros me direis quien puede coger plaza este año??!!



Dama Eowyn

Bueno matoux, quitando a los del foro, y podemos ir abasteciendonos de veneno, para la competencia. :whistling: :whistling: :whistling: :whistling:
Yo no he dicho nada, si después me acusan de instigadora de envenenamiento masivo, pero necesito algún compinche para el resto de lugares de examen.
Game Over

Cristina_81

La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Noemi

5000 de academias? Solo vamos 1300 por libre??? Lo llevo claro...
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

MANTOUX

Mientras os motive para estudiar...  :occ: :occ: :sbox_laugh: :sbox_laugh: :sbox_laugh: :sbox_laugh:



Noemi

Ains, q  informa esta mi niña. A mi motivarme, lo q se dice motivarme... :sbox_oops:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Dama Eowyn

Noemi ¿No te apuntas al evenenamiento colectivo?¿Cris  a donde te apuntas, a la lista de envenenados o la de envenonadores?
Game Over

Cristina_81

 te dice algo este icono?  :rifles2:
lo de los 5000 de academia es una broma de mantoux...no?  :dubbio:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Dama Eowyn

Ya lo suponia, ya sabes a recopilar veneno, pero necesitamos envenenadores además de cadiz (que ya seriamos dos)
Game Over

Noemi

"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"