EIR 2007

Iniciado por hipolita, 12 de Julio de 2006, 17:43:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Sibul

Mantoux! eso no motiva! eso estresa y deprime!  :tears:
A las trapicheadoras... contar con envenenadora en Madrid y alrededores (yo me desplazo)  :rifles2:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Dama Eowyn

Bueno, bueno, ya enemos cadiz, barcelona y madrid, si no eliminamos a suficientes para el examen, al resto los envenenamos antes de la selección de plaza.
Game Over

Patri_pon

 :rifles2: :rifles2: :rifles2: Jajaja, ai q graciaa!!vale wachi, Pontevedra tb tiene envenenadora, y alrededores!!jaja ai mimá, q show!! que llegue el dia iaaaaaa :sbox_church:

Dama Eowyn

Cita de: Patri_pon en 13 de Diciembre de 2006, 13:31:13 PM
:rifles2: :rifles2: :rifles2: Jajaja, ai q graciaa!!vale wachi, Pontevedra tb tiene envenenadora, y alrededores!!jaja ai mimá, q show!! que llegue el dia iaaaaaa :sbox_church:
Pues sí, porque los desvaris son muy malos, y a ver si pasa algo, y nos acusan por culpa de estos mensajitos (hay mucho loco suelto ´ltimamente, como para darle ideas)
Game Over

MANTOUX

Chicas... no me encuentro bien...  :sad4: :sad4: :pottytrain4:  :sign18: :sign18: :pottytrain5: :puke: :puke: :puke:

       .... Quien de vosotras cubria mi zona??   Que era todo una broma... :puke: :puke:



Cristina_81

q te pasa mantouxita??????  :happy:
te perdonamos por la bromita....pero q sepas q a mas de una nos dio una embolia cerebral leyendolo!  :sbox_laugh:  :bacio:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

MANTOUX

Cita de: Cristina_81 en 13 de Diciembre de 2006, 17:01:52 PM
q te pasa mantouxita??????  :happy:

Como estais con el tema de envenenar a todos... cualquier síntoma raro, me hace sospechar   :dubbio: :dubbio: :dubbio: :dubbio:



MANTOUX

Cita de: Cristina_81 en 13 de Diciembre de 2006, 17:01:52 PM
te perdonamos por la bromita....pero q sepas q a mas de una nos dio una embolia cerebral leyendolo!  :sbox_laugh:  :bacio:

Era solo para despistaros... :loool: :loool: :loool: :loool:



Cristina_81

La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Noemi

"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

benzodicepina

Yo enveneno en santiago cn patripon
No amar por miedo al fracaso es como suicidarse por miedo a morir

Sibul

Yo creo que ya cubrimos toda españa no? nos quedan las islas....  :dubbio: vengaaaa, conejeros, chicharreros, canariones y demás dónde estais? (Es que no sé dónde harán ellos el examen  :giggle: )
Por cierto Mantoux... yo soy la que se encargaba de Madrid y alrededores...  :hell: :evil: :juas:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

MANTOUX

Cita de: Sibul en 15 de Diciembre de 2006, 09:30:41 AM
Por cierto Mantoux... yo soy la que se encargaba de Madrid y alrededores...  :hell: :evil: :juas:

Me he quedado con tu cara!!! El día del examen tiembla... que alguna trastada te haré   



Sibul

Jajajajaja! no te pases! hazme la trastada pasado el examen vale?  :giggle:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

MANTOUX




Don Algo

Desje luego....como sus poneis con los niervos del examen!!!!  :loool:  :loool:  :loool:
Tranquilidad, tranquilidad,......que el examen lo pongo yo y los corrijo con mis amigos del tribunal, que están to el día.....  :ubria:  :habano:  :13_4_7:

Eso sí, en lugar de vuestro nombre verdadero, ponedme en el examen vuestro nick del foro para dejarlos aparte y daros una plaza, ok?  :evil5:  :evil5:  :evil5:  :36_11_6:  :36_11_6:
Que me disculpen los sabios, pero la sabiduría duerme detrás de tu oreja, y no en Grecia como la historia creía.

Dama Eowyn

Cita de: Don Algo en 15 de Diciembre de 2006, 13:51:55 PM
Desje luego....como sus poneis con los niervos del examen!!!!  :loool:  :loool:  :loool:
Tranquilidad, tranquilidad,......que el examen lo pongo yo y los corrijo con mis amigos del tribunal, que están to el día.....  :ubria:  :habano:  :13_4_7:

Eso sí, en lugar de vuestro nombre verdadero, ponedme en el examen vuestro nick del foro para dejarlos aparte y daros una plaza, ok?  :evil5:  :evil5:  :evil5:  :36_11_6:  :36_11_6:
Yo me apunto a esa forma de evaluar.
Game Over

Patri_pon

 :taloco2: Mira que estamos mal...jaja lo q hacen los nervios!!xD Benzodiacepina q eres de santiago?Yo de Pontevedra, pero vamos todos a hacerlo a Santiago, aunque io antes de entrar con los nervios no me voy a dar puesto a envenenar a nadie!!jaja, con el libro en una mano y el rosario en otra...xD Espero q este año no venga la tele, k verguenza...el año pasao sali en T5, y estaba tan nerviosa que hable como un loro y como una subnormal diciendo todos los amuletos q llevaba...y encima me vio to el mundo!!jaja este año no pienso hablar...jaja Este año no llevo na, las velas de mis abuelas tanto amuleta pa nA!!jaja Animo, animo!! :pompom:

Dama Eowyn

Jo, a lo que parece no soy la unica que anda en plan loca y superticiosa.
Game Over

benzodicepina

yo soy de Vigo, pero como lo hacemos en Santiago... en 1 momento se reparten tilas antes de entrar con alguna sustancia!!!!!!! jajajaja
Yo el año pasado no vi a la tele... salio en el faro foto de mi clASE PERO YO NO SALIA.... MENOS MAL!!!
No amar por miedo al fracaso es como suicidarse por miedo a morir