EIR 2007

Iniciado por hipolita, 12 de Julio de 2006, 17:43:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cristina_81

jajajaja, oju oju, q panda de warronas! jajajajajaja. noemi! tu no te preocupes, mientras estes motivada...to es ponerse!  :giggle:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

MANTOUX

Cita de: Noemi en 20 de Diciembre de 2006, 03:28:55 AM
Jo! Yo para todo eso tengo pocas habilidades.No es justo!!!!!!!! :drama:

  Tú no puedes ir al examen tan virginal!!!  :beso_mano: :beso_mano:  Hay que buscarte un gigoló que te enseñe unas cuantas cosas!!! Aunque seguro que por aquí hay muchos voluntarios  :occ: :occ:

 



Noemi

Esooooooooo, mandame alguno, q voy mu virgen tia, asi no sobornoa nadie...
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

MANTOUX

Contrataré a alguno wapo. Eso si, primero me tiene que demostrar a mi lo que te quiere enseñar a ti.... por si hubiera que darle unos retoques, no por otra cosa  :giggle: :giggle: :giggle: :giggle:



Sibul

Cita de: MANTOUX en 20 de Diciembre de 2006, 17:38:47 PM
Contrataré a alguno wapo. Eso si, primero me tiene que demostrar a mi lo que te quiere enseñar a ti.... por si hubiera que darle unos retoques, no por otra cosa  :giggle: :giggle: :giggle: :giggle:
Ya que os poneis... que se pase también por aquí no?  :giggle:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Noemi

uY!!!

Q reketeusadito m lo vais a pasar... Mantoux, si es posible, q sea el de tu foto. :lol:

"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Sibul

Cita de: Noemi en 21 de Diciembre de 2006, 10:02:25 AM
uY!!!

Q reketeusadito m lo vais a pasar... Mantoux, si es posible, q sea el de tu foto. :lol:


Qué dices? ahhh, qué te quedas con el gatito?  :dubbio: perfecto  :thumbup: para que el dueño no se quede solito me lo quedo yo!  :clap:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Noemi

Uyayaya!

Pero q dices loca? Pa ti el gato ya q t encantan tanto los animales. Del dueño me encargo yo...
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Uri22.DUE

Pero q os pasa??Teneis las hormonas revolucionaditas!!! :giggle: Solo pensais en  :00000981: y en  :00000981:!!
Sibul y mantoux!!a ver si se enteran vuestros chicos q vereiss. :nunu: :nunu:  Noemi es la q se puede salvar :dubbio: Aunque si es el chico de la foto de mantoux.... :taloco2: quizás nos apuntemos más de dos.

Noemi

Claro, es q hay niñas q se pueden descaragr pero una loca ye de estudiar y a 2 velitas... jajaja. Q penoca q doy..  :sad:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

MANTOUX

Chicas, chicas... haya paz!!   El de la foto es mio, y solo se deja sobar por mi!! El gato si quereis os lo regalo, todo vuestro, pero el que hay de fondo...  :ghgh: :ghgh: :ghgh: mio y solo mio....

Aunque  :dubbio: :dubbio: :dubbio: por un módico precio ...  :dribble: :dribble: :dribble:



Noemi

Jaja. Ya se lo dire a tu moreno, si, el de los masajes. te vas a enterar por pingona!!!
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

MANTOUX




Cristina_81

mantoux, deja ya de presumir de mi titi-boy, q sabes q solo se ofrecio a sostenerte el gatito un momento y yo hice una foto, pq me gustaba el cuadro y luego te la pase pa q vieras el gato... :giggle:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Noemi

"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Sibul

Jajajaja! Mantoux! la que has liado por poner la foto de mi chico... mira que te dije que no era una buena idea pero es que no me haces ni caso!  :faisgaffe: Bueno, os dejo que acaba de soltar el gatito y me está llamando...  :dribble:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Narcosis

 :drama: QUEREMOS QUE NOS CONTEIS CHICAS, vale!!! espero que os haya salido muy bien, y que tengais plaza todas, que disfruteis de la noche que os lo mereceis un beso a todas  :ubria:
El tiempo es el mejor maestro. Lástima que mate a todos sus alumnos

Cristina_81

 :happy: hola narcosis!!!!!!!!!!!!!
pues ya estoy en casita, cansadita, pero en breve me voy pa la calle...fiesta fiestaaaa   :ubria:
el examen...no se como me ha salido, kizas me haya arriesgado demasiado....lo he visto mas asequible q el del año pasado, pero eso tampoco es bueno.... he dejado en blanco 16...en fin , ahora dpeende de como le haya salido a las 5999 otras, jejejeje.
besos y suerte a mis niñas!!!!!    :kisses:
ya se acabo lo malo  (al menos por un tiempo...)
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Narcosis

Jo que bien cris, entonces te ha salido guay, la gente dice que este examen favorece a la gente que ha estudiado, a ver si es verdad y este año es el año del tablón en blanco, cris pasalo muy bien  :ubria:
El tiempo es el mejor maestro. Lástima que mate a todos sus alumnos

MANTOUX


A mi me ha salido fatal, que digo fatal... peor que fatal!!! He arriesgado mucho, asique, nada de nada!! En serio, este año no es el mio!!!