EIR 2007

Iniciado por hipolita, 12 de Julio de 2006, 17:43:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Noemi

A ver, a las aplicadas en Estadisitica (Sibul, lo siento peor no va por ti... :lol: :loool:) De 6300, cuantos creeis q iran realmente preparados? Q nos son competencia, vamos!
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

MANTOUX

Sinceramente??  Pienso que unos 2500



Cristina_81

y cuantos con diezmil años de experiencia?????nos ponen n examen asekible y las q han estudiado mucho pero no han trabajado se van al ........ :sbox_angry:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

MANTOUX

Yo no perderia el tiempo en pensar eso, porque ya sabemos que el Ministerio siempre nos tiene guardada una sorpresa, y este año no la sabremos hasta que no lleguemos y nos pongamos a leer el examen, asique......... A ESTUDIAR!!!!!!


:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:



Noemi

Esa es mi Mantoux, subidita de animos. Asi me gusta. escribe mas, eh? dale recuerdos a Narcosis, q ya no la veo.

Ya mediras como vas.

Quien sabe como sera este año.... A ver, aver... :dubbio:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Dama Eowyn

Cita de: Cristina_81 en 18 de Diciembre de 2006, 19:05:35 PM
y cuantos con diezmil años de experiencia?????nos ponen n examen asekible y las q han estudiado mucho pero no han trabajado se van al ........ :sbox_angry:
Piensa que los que llevan muchos años trabajados, pocos se presentan a examen, y si has estudiado más que ellos, porque si llevan tropecientos años trabjados, ya tienen familia, y no se van a ir al infierno si hace falta para hacer la residencia (cosa que nosotras si).
Despues con sacar unas cuantas preguntas más que ellos estamos en igualdad de condiciones.
Además piensa que es muy poco por tiempo trabajado 10 puntillos solo, nosotros vamos a ganales, que somos las mejores (caso a parte si el envenenamiento no funciona, tengo un plan alternativo, que consiste en sobornar a los del ministerio, para que adjudiquen las plazas a las usuarias de tablos en blanco con prioridad)
Game Over

Sibul

Cita de: Noemi en 18 de Diciembre de 2006, 14:50:42 PM
A ver, a las aplicadas en Estadisitica (Sibul, lo siento peor no va por ti... :lol: :loool:) De 6300, cuantos creeis q iran realmente preparados? Q nos son competencia, vamos!
jajajaja! como me conoces " joia"  :bacio:

Mantoux quiero ser como tú!,chicas de esos 2500 que dice mantoux que van realmente preparados... quitarme a mí porque menudo desastre!  :BangHead:
Dama, como piensas que los sobornemos? yo creo que debemos llevar todas el día del examen un buen escotazo y una etiquetita bien visible en la que ponga nuestro nombre, DNI y "pertenezco a la secta de tablon en blanco", quizás eso funcione no?  :dubbio:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Dama Eowyn

Cita de: Sibul en 19 de Diciembre de 2006, 10:13:28 AM
Cita de: Noemi en 18 de Diciembre de 2006, 14:50:42 PM
A ver, a las aplicadas en Estadisitica (Sibul, lo siento peor no va por ti... :lol: :loool:) De 6300, cuantos creeis q iran realmente preparados? Q nos son competencia, vamos!
jajajaja! como me conoces " joia"  :bacio:

Mantoux quiero ser como tú!,chicas de esos 2500 que dice mantoux que van realmente preparados... quitarme a mí porque menudo desastre!  :BangHead:
Dama, como piensas que los sobornemos? yo creo que debemos llevar todas el día del examen un buen escotazo y una etiquetita bien visible en la que ponga nuestro nombre, DNI y "pertenezco a la secta de tablon en blanco", quizás eso funcione no?  :dubbio:
Pues si, pro creo que para causar efecto el escote tendria que llegar hasta el ombligo por lo menos :lol:
Game Over

Sibul

Hecho!  :thumbup: pero no me dejeis colgada eh?  :loool:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Noemi

La Sibul q se ponga una minifalda ajustada marcando curvas latinas :wos_musik12:. Yo el escote con poco q me ponga...  :06:Y bueno, minifalda si hace falta tb, jajaja.

Vaya con la Dama, q ideas q tiene... :thumbup:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Cristina_81

yo escribire en la hoja de respuestas mi nº de tlf y pondre : HAGO TODO TIPO DE FAVORES POR UN PRECIO MODICO...UNA PLAZA EIR... dios mio!  :sbox_oops: me toy volviendo puta por el eir!!!!!!   :drama:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Noemi

Jaja:

Ya en serio, hasta donde llegariais por esa plaza???
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Cristina_81

 :dubbio: :dubbio: :dubbio: nunca me lo habia planteado.....
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Dama Eowyn

Cita de: Noemi en 19 de Diciembre de 2006, 15:45:00 PM
Jaja:

Ya en serio, hasta donde llegariais por esa plaza???
Uff, no lo sé, pero vamos, el problema es que es una ilusión muy dificil de conseguir.
Game Over

Noemi

"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

MANTOUX

Cita de: Cristina_81 en 19 de Diciembre de 2006, 14:47:33 PM
yo escribire en la hoja de respuestas mi nº de tlf y pondre : HAGO TODO TIPO DE FAVORES POR UN PRECIO MODICO...UNA PLAZA EIR... dios mio!  :sbox_oops: me toy volviendo puta por el eir!!!!!!   :drama:

  :loool: :loool: :loool: :loool: Yo también dejaré mi número de teléfono y añadiré.... "hago todo tipo de comidas: rapidillas, de trabajo, informales.... "

 



Noemi

Jo! Yo para todo eso tengo pocas habilidades.No es justo!!!!!!!! :drama:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Dama Eowyn

¿Aceparan cuadros originales mios?(aunque lo peor que puede pasar es que me quieran eutanasiar para que los cuadros valgan algo más)
Game Over

Sibul

Jajajajjaja! pero que guarrillas!  :giggle:
Noe, no te preocupes por las habilidades, ellos no lo saben, se trata de que se lo crean y luego te den la plza y llegado el momento... na de na!  :dito:
Joder, como desvariamos...  :suda: no creeis que tenemos una pequeña obsesión?  :dubbio:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Dama Eowyn

si Sibul, estamos muy mal, pero a estas alturas ¿Qué esperas? normal, al m,enos seguimos conservando el sentido del humor,  porque en caso contrario creo que acabamos todas   :m_leejoo_ziek_04:
Game Over