avatar_Dama Eowyn

EIR 2009

Iniciado por Dama Eowyn, 12 de Febrero de 2008, 19:28:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

mybedroomisred

hola a todos. yo es el primer año que me he presentado y no creo que apruebe así que ya estoy pensando en preparar el del año que viene. he preguntado a un conocido del satse y me han comentado que van a preparar el eir del año que viene con muchas clases y mejores que las del año pasado que las hicieron a la carrera..... y lo mejor son gratis si eres afiliado, van a dar más simulacros de exámenes y creo que quieren empezar en marzo en madrid. por lo visto la gente no quedó muy contenta del año pasado pero bueno mejor que pagar una pasta a la cto pues lo prepararé con ellos. ¿que opinais?
un saludo

Cristina_81

owii, me alegro de q andes pr aki!  q te ha pasado hija?
suerte a todas las q se han presentado!
lo mio...no sera este año tampoco.......pero dejo de kejarme, q ya me doy fatiga. volvere a la carga dp de las 00h! jejejeje
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Cristina_81

decias q acabas de superar una crisis, y no te veo pr el forodesde hace mucho! y pq estas tan desanimada?
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Cristina_81

SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Noemi

1271, quitaos chicas que todas las plazas me las llevo yo.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Cristina_81

468.........................
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

cruz

bueno la 700...ya veremos!!!

cruz

lo que no nos dicen nuestras compis es en orden de cuanta gente suele renunciar -el año pasado pq yo me presenté la ultima vez hace 4 y fué mucha-

Sibul

Ánimo chicas!!!! Aun no se sabe nada, y si no sale, pues el año que viene se intenta (un año más que tardareis en estar puteadas con las guardias)¿Cuándo se hace la elección de plazas?
Me acuerdo mucho de vosotras!  :kisses:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Sibul

Por cierto Cris, muy buena posición, no?  :thumbup:
Owi, la tuya también está bien!!! yo cruzaré los dedos para que la gente renuncie y mis chicas tengan plaza, vale?
Noe, cariño, a ver si nos vemos, jo  :frigna: me estoy planteando preparar el EIR para el próximo año, no es que me entusiasme, porque yo queiro la especialidad pediátrica pero... ya que estoy con las Opos de Madrid (por cierto, me subo por las paredes) pues no sé qué hacer,.. :dubbio: El temario ha cambiado mucho desde 2006???
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Noemi

Cita de: cruz en 25 de Febrero de 2009, 00:59:40 AM
lo que no nos dicen nuestras compis es en orden de cuanta gente suele renunciar -el año pasado pq yo me presenté la ultima vez hace 4 y fué mucha-

El año pasado creo recordar que había 385 plazas de matrona y llegó hasta el 416.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Noemi

Sibul, pues ya que estás, inténtalo, tonta. Mientras no salga la de pediatría.... Volveríamos a estar juntas.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Noemi

Si quieres, puedes abrir otro apartado específicamente para eso, porque aquí hablamos de todo.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

martitagordi

Hoy se han publicado los resultados provisionales del examen, pero en la pagina del misniterio no lo encuentro, no veo ningun tipo de lista ni nada, y han colgado unas cosas muy raras, podrían ayudarme es la primera vez que he hecho el examen y no entiendo nada, gracias.
Yo creía que iban a salir unas listas diciendote el puesto en el que estas, no se en qué puesto estoy y estoy viendo que algunas han puesto 658, 1254... y yo no sé como mirarlo, por favor ayudadme!!

Cristina_81

gracias chicas, aunq toy bien jodia! hasta abril!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q asco de impugnaciones!!!!!! pq las tocaron???????? yo lo veo mu crudo mu crudo, aunq nunca se sabe.....me toy planteando hasta salud mental..........
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Noemi

Pues no es mala opcion... :spamafaute:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Sibul

Pues si no te disgusta no es mala opción, Cris.
Sueldo malo  pero es trabajo asegurado ( y creo recordar que estás harta de ir dando tumbos, no?) y sólo es un año. Además luego tendrías más puntos para el EIR del año que viene...  :dubbio:
De todas formas, igual hay suerte y puedes coger matrona... Yo te prometo que cruzaré los dedos por tí!  :kisses:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

UKI

Hola a todas y mucha suerte!
Este es el primer año que me presento, así que estoy un poco perdida: no me han contado el tiempo trabajado, si reclamo y me cuentan el tiempo trabajado (4 años), cuantos puntos le debo sumar a la nota total? Es por hacerme una idea, estoy la 511.
Mil gracias y suerte!!

luzazul

En la pagina del msc tienes que mirar en situación personal en la convocatoria actual. Si entras en consulta personalizada te pide el certificado digital. en la otra solo el nif. Que tengas mucha suerte. :occ:

Uri22.DUE

Bueno chicas!
Pues me alegro especialmente por Cris, que yo creo que algo cogerá!
Yo no soy competencia! la 2000 y pico!Más o menos como el año pasado!