avatar_Dama Eowyn

EIR 2009

Iniciado por Dama Eowyn, 12 de Febrero de 2008, 19:28:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

salud

buenas! la verdad que hoy estoy super feliz! quedé de 275. Es la cuarta vez que me presento y ya me trajo más que un disgusto en su tiempo. Espero que desta vaya y que con las reclamaciones no me quede sin plaza! 
cada cosa tiene su belleza pero no todos pueden verla

Dama Eowyn

Cris, mucha suerte en la selección de plazas, ojala te toque aunque sea la última, de verdad, hija, a ver si me das una alegría.
Game Over

OMI

Soy el 1253, es el primer año que me presento, creo que no esta mal, otro año será un saludo a tod@s, felicidades a l@s que hayan aprobado y al resto mucho ánimo y suerte para la próxima......

MANTOUX


Chicas, siento no haber podido acompañaros el día de las notas...  :inr: :inr: Me hubiera gustado haber sufrido con vosotras un rato...

Creo que Cris tiene plaza, eso fijo... Y las demas deciros el consuelo que yo tenia cuando veía que no había cogido plaza... que al menos había mejorado de puesto.  Quedaros con eso...

No os vengais abajo ni nada de nada... Viéndolo ahora desde donde estoy... no merece la pena tanto sacrificio. Si merece la pena seguir intentándolo, pero sin que se te vaya la vida en ello.

A ver si tengo tiempo y hablo con vosotras... Un beso muy grande a todas!!  :drinks:



Cristina_81

muchas gracias a todas por vuestro apoyo, de verdad, no lo olvidare!
ojala tuviera plaza...........lo veo tan lejano y tan al limite........uuuuffff, q mal.
enhorabuena a las q lo habeis conseguido!
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

salud

va para cristina: yo entiendo como puedes estar, joder menuda! y hasta el 19 de marzo nada! yo creo que sin problemas vas a coger para matrona, porque piensa entre la gente que tienes antes que puede querer salud mental y la gente que finalmente rechaza por no tocarle dentro de su comunidad autónoma, yo creo que tienes posibilidades! un beso muy fuerte y ánimo.
cada cosa tiene su belleza pero no todos pueden verla

logisch

Hola a todos y enhorabuena a los afortunados.
Una pregunta: con el 250y pico creeis que quedará madrid para matrona?. me he "columpiao" verdad? :fuma:

Emma

¡¡¡¡Muchísimas felicidades Crisssss!!!! Y a tod@s los demás que haya conseguido plazaaaaa ¡¡¡Os lo merecéis!!!

¿Dónde queréis coger? ¿Cuándo elegís plaza?  :kisses:

Panfilina

Hola compañeros, necesito ayuda con un tema.


                A los EIR q hacen su resi en P. Vasco. Cataluña o Galicia... quería saber si el plan formativo, las clases y demás se dan en castellano o en otros idiomas.

                Y si alguna está en mi situación y ha hecho su resi en alguna de sestas zonas sin papa del idioma....  cual ha sido su experiencia???




                                                                         Muchas Gracias.   Un saludo
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

isapa

En Galicia es raro que las clases de enfermería se den en gallego.

isapa

De todas formas, la gente que viene aquí, aprende muy rápido la lengua, así que no tiene problema, aún en el supuesto de que sean en gallego.

guedel

Hola! En Cataluña las clases las dan en castellano porque más de la mitad de la gente suele ser de fuera. Con respecto a la gente por lo general es bastante respetuosa y procura hablarte en castellano. Pero poco a poco lo vas aprendiendo (o al menos entendiendo) porque los pacientes, la gente de la calle etc., tiene costumbre de hablar en catalán. Además te facilitan si quieres cursos e incluso traducción de documentos

Dama Eowyn

Cita de: Cristina_81 en 26 de Febrero de 2009, 00:14:26 AM
muchas gracias a todas por vuestro apoyo, de verdad, no lo olvidare!
ojala tuviera plaza...........lo veo tan lejano y tan al limite........uuuuffff, q mal.
enhorabuena a las q lo habeis conseguido!
bueno, cris, si o ya sabes a preparte las mias, este año salen otras 36 plazas, y se presenta muy poca gente, entre eso  que van mal preparados, la única puñeta es prepararse los temas de desarrollo y legislación, pero te asegura que sacar plaza es mucho más facil que conseguirla en el EIR.
Game Over

Panfilina

Cita de: Dama Eowyn en 01 de Marzo de 2009, 16:44:56 PM
bueno, cris, si o ya sabes a preparte las mias, este año salen otras 36 plazas, y se presenta muy poca gente, entre eso  que van mal preparados, la única puñeta es prepararse los temas de desarrollo y legislación, pero te asegura que sacar plaza es mucho más facil que conseguirla en el EIR.


Dama   cuales son las tuyas ???        Un besito.
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

David86

alguien me puede decir donde me puedo descargar el examen de este año, me gustaria ver las preguntas. Gracias

Cristina_81

esto esta muy muertoooooooooooooooooooooo
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

mybedroomisred

En la Fuden han abierto el plazo para inscribirse en la preparación, parece que va a ser gratuita y que van a dar más clases que el año pasado, he llamado y me han dicho que han abierto cursos en madrid y que según se vaya apuntando gente interesada, podrían abrirse cursos en provincias, vamos que no van a dar un curso para 7 personas como el año pasado ásí que yo al menos me voy a apuntar por si cuela ya que es por la patilla.....

Noemi

Pero es para los que están apuntados¿no?Para los que pagais.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

salud

Hoy en día no dan nada por nada! fijo que es gratuito para los afiliados al SATSE.
cada cosa tiene su belleza pero no todos pueden verla

miretxu

#759
p