avatar_Dama Eowyn

EIR 2009

Iniciado por Dama Eowyn, 12 de Febrero de 2008, 19:28:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

salud

mañana ya salen por fin las definitivas! haber que movimientos hay!
cada cosa tiene su belleza pero no todos pueden verla

stefy

Creo que ya no nos moveremos más,hace al menos 2 días que ya nos han modificado el puesto, yo he empeorado 2.
Lo que si saldrá es el día de eleción de plazas (el 2 o 3) y la forma de hacer la solicitud vía telemática.

OMI

Perdonar por la pregunta,
¿pero hasta que posición suele llegar la adjudicación de plazas?, yo se que no tengo ninguna posibilidad, soy el 1259, pero es una duda.
El día es el 3 de Abril,  a partir de las 15 horas.
Mucha suerte a l@s que tengais posibilidades....

logisch

Hola a todos: :blush21: Pero donde hay que ir a elegir la plaza??

OMI

lo que he encontrado en la página del ministerio.
Lugar y horarios: Los Actos de Asignación de plazas se desarrollarán en el Salón de Actos del Ministerio de Sanidad y Consumo en Madrid.los dias 2, 3, 6, 7, 8, 15, 20 y 21 de abril, los llamamientos de entrada tanto de mañana como de tarde, se realizarán por la C/ Lope de Vega. Los dias 13, 14, 16, 17 y 22 de abril los llamamientos de entrada tanto de mañana como de tarde, se realizarán por la entrada principal del Ministerio de Sanidad en el Paseo del Prado.

MANTOUX

Enfermería en concreto es el día 03/04/2009:

A las 8:45 del nº 1-350
A las 15:00 del 351-5525

En la calle que pone OMI, que es en un lateral del MSC. Si os poneis mirando a la puerta principal del MSC es en la calle de la derecha. O donde veais un monton de gente con los nervios de punta!!

¿Como habeis quedado con las definitivas?





Noemi

Cita de: MANTOUX en 24 de Marzo de 2009, 09:15:27 AM


¿Como habeis quedado con las definitivas?




1277, he variado 6 puestos, total, en mi caso, qué más da...
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

OMI

Yo he quedado el 1259, a mi me gustaria salud mental en madrid, pero se que esto es imposible con esta posición, lo qu dudo es si deberia ir el día 3 de abril yo vivo en madrid pero trabajo por la tarde ese día, y la verdad es que no se que hacer, pido consejo, muchas gracias....

guedel

OMI!! No pierdas la esperanza!!! Puedes hacerlo vía telemática o pedirte el día libre (si trabajas en la pública te lo tienen que dar). De todas formas, en el caso de que no te llegase para madrid, luego estate atenta a las resultas. Si alguien no se incorpora vuelven a hacer un acto público y pueden quedar plazas allí y la gente ya no está tan pendiente.

OMI

gracias por vuestro apoyo,  trabajo en la publica, asi que pediré el día si me lo dan e ire el viernes a ver que pasa, aunque la verdad no creo tener tantisima suerte....
saludos y gracias.

OMI

He preguntado en recursos humanos de mi área, para pedir el día cuando la adjudicación  de plazas y me han comentado que como no es obligatorio pues que no me lo dan y que gaste un moscoso si quiero.

guedel

#771
No sé hasta que punto no es obligatorio, porque estás convocada para ese día. Yo lo preguntaría a algún sindicato por si las moscas, pero si no te apetece removerlo, hazlo vía telemática. Pero no tardes mucho porque tardan un par de días en darte el certificado digital. Yo iría preparando y haciendo lo de la vía telemática y si en el último momento puedes ir porque lo arreglas, te puedes presentar allí en el ministerio. No pierdes nada por intentarlo

OMI

Yo no tengo dni digital, tengo que renovarlo ahora en abril.
O se puede hacer de otra forma???

stefy

No hace falta el DNI digital, pero de esta forma tienes que ir a una oficina para que te lo tramiten.
Con el DNI digital se puede hacer desde casa, pero es más lioso.

guedel

Tienes que entrar en www.fnmt.es. Verás que a la izquierda tienes un acceso "obtenga su certificado digital". Lo solicitas y luego tienes que ir a una oficina con el dni (creo que es de la tesorería) y te dan un papel creo que con una clave para poder descargarlo y luego instalarlo en tu ordenador. Si lo haces, instálalo en el ordenador desde el que vayas a hacer la solicitud. De todas formas en esta página tienes la información de cómo hacerlo.

OMI

Muchas gracias, ya he tramitado la certificación digital y lo haré via telematica, un saludo.

stefy

Suerte a todos mañana en la elección, especialmente para los que están en la cuerda floja.
Un saludo y ya veremos a donde nos vamos! :spamafaute:

guedel

Muchísima suerte a todos!!!

MANTOUX


¡¡¡SUERTEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:



Noemi

Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Decid algo pronto.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"